• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Piratas del sol para un final y Jinbe de rehén hasta la saga donde big mom vaya a destruir isla gyojin.

Post para la posterioridad .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
No creo que mueran, al menos no Jinbe. Más lo que han webeado para meterlo al barco :xd:
En una de esas llega Shirahoshi con los monitos marinos.
 
puta que ha costado subir al barco a ese wn ohhhh
por mi que ya se vaya a la chucha. Era ahora o nunca :nonono:
 
Fresquito, recién comprado en la vega.
Spoiler Completo del capítulo 902
Resumen completo.

- Título "END ROLL".
- En la portada de la Jump tenemos a todos los protagonistas de sus series vestidos con atuendos de otras series. Por ejemplo, Luffy va vestido con el traje de Izuku Midoriya de Boku no Hero Academia.
- El Color Spread está basado en los "Cazafantasmas" (Ghostbusters), Luffy y el resto son los "Sweet Busters". Sanji, Nami, Franky, Robin, Zoro y Brook son monstruos de pan de jengibre mientras que Usopp, Luffy y Chopper son los "sweet buster".
- Al principio del capítulo vemos cómo Sanji recuerda su primer encuentro con Pedro, cuando le pide que salve a su gente (cuando Inuarashi y Nekomamushi están crucificados y demás).
- Tras este pequeño flashback vemos a Sanji mirando el horizonte, pensativo y deprimido por la muerte de Pedro.
- Carrot llega e intenta animarle. Sonrie y le da una palmadita en la cabeza pero al final rompe a llorar y es Sanji el que tiene que animarla a ella.
- Vemos como Chopper cura a Luffy de sus heridas cuando por fin escapan de sus perseguidores.
- Pasamos a Pudding, que sigue en el callejón. Recuerda brevemente todo lo que le ha pasado en los últimos días.
- Finalmente llegamos a la escena del beso, Oda la cuenta como si fuese un rollo de película.
- Pudding le quita el cigarro a Sanji, se abraza a él y le bese (no vemos el beso pero queda claro).
- Mientras que Sanji alucina y los ojos se le vuelven corazones, Pudding arranca de su cabeza ese trozo de recuerdo con lágrimas en los ojos y luego se va.
- Ya en el presente vemos a Pudding llorar desconsoladamente con ese trozo de recuerdo de Sanji en sus manos.
- En isla Cacao, el Germa 66 da la orden de retirada.
- Pasamos al Mirroworld, alguien le quita el sombrero de la cara a Katakuri y este despierta. Ha sido Brulée.
- Aunque Katakuri siente un poco de vergüenza por su rostro, a ella no parece importarle.
- Vemos un pequeño flashback de la infancia de ambos. Primero vemos a Katakuri comiendo como un glotón junto a Perospero, Oven y Daifuku.
- Luego vemos una escena donde alguien cortó la cara de pequeña a Brulée provocándole la cicatriz que tiene en la cara. Katakuri enfureció y acabó con los que dañaron a su hermana, desde entonces tapa su rostro con la bufanda.
- Ya en el presente, vemos cómo Brulée cura a su hermano mientras que espera que llegue el resto de la familia.
- Big Mom llega a Isla Cacao, toda la familia está exultante. El Germa no ha conseguido huir aún.
- Frente a Jinbe, Aladding, Judge, Ichiji, Niji, Reiju... Big Mom dice "Live or Death"...
- Pasamos al Sunny lo que parece ser un tiempo después. Vemos a Luffy, Chopper, Brook y Carrot muy contentos esperando la comida de Sanji.
- Al mismo tiempo en el nuevo Baratie, unos piratas espezan impacientes la comida de Zeff pese a que el resto de cocineros no quieren darles de comer.
- En el Sunny todos están en la mesa esperando la comida de Sanji.
- En una preciosa página final vemos a Sanji y Zeff entregando la comida a la vez.

FIN
 
Emocionante última viñeta :clapclap:
Con el “the talking comes later”, podría haber opción al diálogo con Big Mom, ya que Sanji la dejó loca con el pastel
 
que buen manga, ahora veremos el otro frente y puta que te echaba de menos Zoro ql!!!
 
que buen manga, ahora veremos el otro frente y puta que te echaba de menos Zoro ql!!!
Creo lo mismo. Nos iremos al otro frente sin saber que va a ocurrir con jinbe y la familia del cejon.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
me interesa saber la postura del Rebeca y Reiku cuando los weones empiecen a hablar de los muguiwaras
 
Volver
Arriba