• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

PARA LOS QUE SUFREN DE ABSTINENCIA, COMO YO ACA VA EL

RESUMEN COMPLETO

Capítulo 1.005: "Niña Demonio".

En la portada, Katakuri comparte leche y unos donuts con unos gatitos.

El capítulo comienza con Black Maria, necesita darse prisa para ir a matar a los Vainas Rojas así que le ordena a Sanji que llame de una vez a Nico Robin. La entrada del tercer piso está cubierta con las redes de Black Maria, así que en cuanto Robin entre, quedará atrapada en ella y los subordinados de Black Maria la dispararán.

Black Maria se pone unos nudillos y comienza a dar puñetazos a Sanji, sin embargo Sanji sigue sin decir nada. Las subordinadas de Black Maria se conmueven por la resistencia de Sanji, diciendo que debe de estar aguantando todo ese sufrimiento por el bien de su nakama. De repente, Sanji habla.

Sanji: "¡Detente! ¡Dame un segundo, quiero decir algo!"

Subordinadas de Black Maria: "¡Ohhh!
Seguro que va a decir algo genial como "¡¡Vete al infierno!!" y que está dispuesto a morir por el bien de su tripulación."

Sanji: "¡¡¡AYÚDAME, ROBIN-CHANNNNN!!!
¡Estoy prisionero en salón de banquetes del tercer piso!
¡¡Lo siento!!"

La voz de Sanji se escucha por toda la isla. Vemos a Sasaki luchando contra Franky, a Jinbe luchando contra Who's Who y a Marco luchando contra King (vemos como King dispara unas balas a lo lejos).

Tripulación de Kid: "¿Qué demonios es esta patética retransmisión?"

Tripulación de Law: "¡Es el tipo de la banda de Sombrero de Paja!"

Sasaki se mofa de Franky diciendo que Sanji es un tipo patético que va a lanzar a Nico Robin directa a una trampa. Marco se rie diciendo que estos tipos (la banda de Sombrero de Paja) son encantadores.

Nami: "¡Por el amor de Dios...! Entonces el enemigo debe ser una mujer."

Usopp se da cuenta de que la voz de Sanji proviene de un gato que lleva en la cara un papel con el ojo dibujado.

Black Maria dice que de verdad le gusta Sanji, así que no le dejará marchar. Se convertirá en su mascota, como los otros tipos que hay en la habitación atrapados en sus redes, que contínuamente dicen que Black Maria es la única a la que aman.

Sanji: "¡¡No!! ¡Yo quiero amar a todas las mujeres!"

Black Maria se enfada mucho por las palabras de Sanji y está a punto de darle otro puñetazo de nuevo. Sin embargo, la mano gigante de Robin aparece y abofetea a Black Maria. Robin hace una entrada impresionante en el salón.

Robin: "Estuve en una organización malvada durante bastante tiempo.
¡Cuando mis amigos resultan heridos, mi "lado demoníaco" tiende a aparecer!"

Descubrimos que Brook (que está con Robin) había congelado todas las redes de Black Maria, de esta forma Robin pudo entrar en el salón sin ser atrapada. Brook congela también la red en la que está atrapado Sanji y lo libera.

Black Maria: "¡¡Detente “Pies Negros”!! ¡No te dejaré escapar!"

Robin: "¿Son esas tus últimas palabras?"

Robin se da la vuelta y le guiña un ojo a Sanji.

Robin: "¡¡Gracias por pedir mi ayuda!! Estoy muy feliz de que lo hicieras."

Pasamos a Yamato y Momonosuke. Yamato captura a una rata (que lleva en la cara un papel con el ojo dibujado) que estaba merodeando por la habitación. Yamato explica que esos son los espías de Kaidou llamados "Marries" (o "Merries", en japonés es メアリーズ). Son unos ciborgs que han sido liberados a lo largo de toda la isla, que mandan imágenes y señales a los "Marries" humanos.

Los subordinados de Kaidou saben ahora dónde se están escondiendo, así que van a por ellos. Yamato y Shinobu unen fuerzas para luchar contra ellos mientras Momonosuke se esconde en la camisa de Yamato.

Pasamos de nuevo al tercer piso. Jack se ha recuperado, así que se dirige hacia la habitación donde están los Vainas Rojas. Jack quiere poner fin al rencor que tiene hacia Inuarashi, Nekomamushi y Raizou por lo que pasó en Zou. Jack avisa a Black Maria por la señal de comunicación de que él mismo se encargará de los samurai. Puede que estén medio muertos tras su lucha contra Kaidou, pero aún siguen siendo demasiado poderosos para que alguien del “Tobiroppo” les haga frente.

Volvemos a Black Maria, que se prepara para luchar contra Robin y Brook. Black Maria se quita su kimono, vemos que tiene un tatuaje en la espalda con la palabra 女難 (mujer problemática). Después empuña un arma gigantesca, se trata de un largo bastón con una especie de Wanyūdō (una rueda de carro llameante con la cara de un demonio) en la punta. Brook está sonrojado.

Black Maria: "¡Nico Robin! ¡¡Tu vida estará ahora en las manos de Kaidou-sama!!"

Robin: "¡¡¡Preferiría morir antes que eso!!!"

FIN
 
El anime está wenisino, para la espera del manga

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Vi el clip de Shirohige y Oden, los culiaos le pusieron toda la plata posible :lol2: la calidad de la animacion es bestial.

Voy a dejar que se junte todo el raconto para verlo de una :sisi:
Son como 2 capítulos o 3 a lo más por desgracia, al menos no es tanta esa espera.
 
Puta la wea, pensé que:

Apoo estaba muerto

Zoro :nonono:

Respecto a Sanji:
Entiendo completamente que pidió la ayuda de Robin para demostrar que confía en ella y que esta no necesita ser protegida por sus nakamas.

Pero no deja de ser un penca ql que fue capturado y literalmente llevo a Robin a una trampa.

El versus Jack se viene, pero ya se estableció que enfrentara a una calamidad que ya fue derrotada :lol2:

:monomeon: Sanji
 
Volver
Arriba