• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

No es tan asi cipa, Oda quería algo y el estudio todo lo contrario. El esfuerzo de Oda fue llegar a un punto medio y el resto es pura fe en que más gente (la que no lee el manga ni ve el anime) conozca su obra.

El cast eso sí esta muy bueno, pero no le tengo mucha fe a la wea
De lo q recuerdo:

Oda rechazo un numero importante de ofertas para adaptar One Piece al live action, de hecho pasaron varios años hasta que Netflix apareció con una oferta acorde a lo que el mangaka esperaba.

Los showrunner (que creo son 2) son fanáticos hasta las weas del manga.

El año pasado durante sus "vacaciones" en Sudáfrica, se reporto que Oda superviso personalmente aspectos de la serie tan importantes como la relación personal entre los Mugiwaras, básicamente para que los escritores no se aweonen con romances y mierdas innecesarias, y que no forman parte del concepto de "familia" que Oda plasmo en la banda.

Desde el fin del rodaje de la primera temporada, paso harto tiempo hasta que se mostrara material promocional sobre esta y se dijo que esto se debió a que Oda no permitió mostrar nada hasta que estuviera satisfecho con el producto logrado.

Oda participo personalmente en la elección de los protagonistas.

No solo Oda, si no que sus editores también participaron de la producción.

---------------------------------------------

Igual nada de lo anterior garantiza el éxito de la serie, pero de verdad espero que así sea, porque me gustaría ver en live action, arcos como el de Arabasta, Skypiea, Water 7, Marine ford y tantos otros. Pero si el proyecto fracasa siempre estará el manga, asique pienso que no perdemos nada en darle una oportunidad a la serie.

Adaptar un manga como One piece parece una tarea imposible, dada la gran cantidad de dificultades que conlleva, si hago una lista de esto, termino mañana, pero creo que es fácil saber de lo que hablo.

PD: Igual mi mayor pera siguen siendo los hijos de puta de Netflix, que destrozaron otra saga de la cual soy un gran fan, The Witcher. :sm:
Post automatically merged:

Y me falto agregar algo mas:

One piece esta alcanzando un nivel de popularidad muy alto a nivel mundial y esto se debe varios factores:

- La calidad del manga, el tiempo en emisión y el hecho que la historia este en su recta final.

- Que netflix tenga el anime en su parrilla y este haciendo un trabajo tan grande como doblar los arcos al español (actualmente van en el arco de :monomeon: Gecko Moria).

- Producto de lo anterior, el anime también esta logrando una gran popularidad y pensé q era webeo, pero existe un aumento importante en su publico femenino. :lol2:

- One Piece cuenta con uno de los juegos de cartas (TCG) mas demandados en la actualidad, al punto que las cartas son carísimas dada su escasez. Estas son altamente coleccionables y el juego en si, es sumamente entretenido y sano.

- Todo el hype que existe en torno al anime actual (Arco de Wano) y el cercano debut del Gear 5.

Por lo anterior, creo que la serie no puede llegar en mejor momento.

Última edición:
De lo q recuerdo:

Oda rechazo un numero importante de ofertas para adaptar One Piece al live action, de hecho pasaron varios años hasta que Netflix apareció con una oferta acorde a lo que el mangaka esperaba.

El año pasado durante sus "vacaciones" en Sudáfrica, se reporto que Oda superviso personalmente aspectos de la serie tan importantes como la relación personal entre los Mugiwaras, básicamente para que los escritores no se aweonen con romances y mierdas innecesarias, y que no forman parte del concepto de "familia" que Oda plasmo en la banda.

Desde el fin del rodaje de la primera temporada, paso harto tiempo hasta que se mostrara material promocional sobre esta y se dijo que esto se debió a que Oda no permitió mostrar nada hasta que estuviera satisfecho con el producto logrado.

Igual nada de lo anterior garantiza el éxito de la serie, pero de verdad espero que así sea, porque me gustaría ver en live action, arcos como el de Arabasta, Skypiea, Water 7, Marine ford y tantos otros. Pero si el proyecto fracasa siempre estará el manga, asique pienso que no perdemos nada en darle una oportunidad a la serie.

Adaptar un manga como One piece parece una tarea imposible, dada la gran cantidad de dificultades que conlleva, si hago una lista de esto, termino mañana, pero creo que es fácil saber de lo que hablo.

PD: Igual mi mayor pera siguen siendo los hijos de puta de Netflix, que destrozaron otra saga de la cual soy un gran fan, The Witcher. :sm:

One piece esta alcanzando un nivel de popularidad muy alto a nivel mundial y esto se debe varios factores:

- La calidad del manga, el tiempo en emisión y el hecho que la historia este en su recta final.

- Que netflix tenga el anime en su parrilla y este haciendo un trabajo tan grande como doblar los arcos al español (actualmente van en el arco de :monomeon: Gecko Moria).

- Producto de lo anterior, el anime también esta logrando una gran popularidad y pensé q era webeo, pero existe un aumento importante en su publico femenino. :lol2:

- One Piece cuenta con uno de los juegos de cartas (TCG) mas demandados en la actualidad, al punto que las cartas son carísimas dada su escasez. Estas son altamente coleccionables y el juego en si, es sumamente entretenido y sano.

- Todo el hype que existe en torno al anime actual (Arco de Wano) y el cercano debut del Gear 5.

Claramente Oda considera que para los estándares occidentales hizo lo mejor que pudo en mantener la esencia de su obra, pero todos sabemos que lo que espera el mainstream occidental de un producto para público joven tiene 0% de lo que es One Piece. Sumando las declaraciones tibias que ha dado Oda y lo pobre que se ve el trailer, creo que si se logra que la serie no sea un asco, ya es demasiado mérito para el maestro Oda.

De lo q recuerdo:

vamos a verla por lo estimo cipita

:idolo: don dante

Igual Netflix se puso la soga al cuello con One Piece, de los cientos de anime más """realistas""" que podía haber adaptado se fueron por el más brigido, el con más personajes, con más locaciones, con los poderes más absurdos y el más largo.

OP es un proyecto casi inadaptable que cualquier estudio serio dejaría para el final y que solo tomaría cuando el resto de Shonen famosos hubiesen sido adaptados a la perfección. Como si la primera película que Marvel Studios hubiese hecho en el MCU hubiera sido End Game. :lol2:

Por que soy fan de OP, quiero que al proyecto le vaya bien y ojalá la serie sea la zorra, pero me mantengo incrédulo hasta que se estrene, por que el desafío es tremendo.

No es tan asi cipa, Oda quería algo y el estudio todo lo contrario.

De donde salen estas declaraciones?.

La última vez que Oda escribió algo sobre la serie fue acá:

FvSweOJWwAEvOdo

Cuenta que los objetivos de los involucrados son distintos, pero no que sean "todo lo contrario".
No obstante al final comenta que si que llegaron a un acuerdo.

Yo me quiero armar el deck de Shirohige, pero están caritas las cartas igual, considerando que es un juego nuevo. :sisi3:

Yo me quiero armar el deck de Shirohige, pero están caritas las cartas igual, considerando que es un juego nuevo. :sisi3:
El arte, el foil y calidad de las cartas es excelente, pero del juego cacho lo básico y solo colecciono. Compre varios sobres hace un tiempo ($5,500 c/u :ohno: ) y me salió la carta de Ace manga, alrededor habían locos q conocí en el momento y reaccionaron como una tropa de simios. :lol2:

Cuando me mostraron el precio, no lo podía creer. :lol3:

Igual Netflix se puso la soga al cuello con One Piece, de los cientos de anime más """realistas""" que podía haber adaptado se fueron por el más brigido, el con más personajes, con más locaciones, con los poderes más absurdos y el más largo.

OP es un proyecto casi inadaptable que cualquier estudio serio dejaría para el final y que solo tomaría cuando el resto de Shonen famosos hubiesen sido adaptados a la perfección. Como si la primera película que Marvel Studios hubiese hecho en el MCU hubiera sido End Game. :lol2:

Por que soy fan de OP, quiero que al proyecto le vaya bien y ojalá la serie sea la zorra, pero me mantengo incrédulo hasta que se estrene, por que el desafío es tremendo.

De donde salen estas declaraciones?.

La última vez que Oda escribió algo sobre la serie fue acá:

FvSweOJWwAEvOdo

Cuenta que los objetivos de los involucrados son distintos, pero no que sean "todo lo contrario".
No obstante al final comenta que si que llegaron a un acuerdo.

Dice varias cosas que te dan a entender lo que te planteo:
1) Apela a diferencias culturales cruciales: "los códigos y objetivos al entretener son distintos", es decir no coinciden en lo importante.
2) "La relación llegó a ser frustrante", y si lo dice en un comunicado que obviamente no busca generar polémica, sino que todo lo contrario, es porque de verdad tiene que haber tenido muchísimas diferencias con el equipo occidental.

Eso se corona con "como ya tengo una edad, creo que esta es la última oportunidad de que el mundo conozca One Piece" , esa es la verdadera razón por la que finalmente aceptó el proyecto, no porque le gustara, no porque fuera lo que el soñó. No, simplemente es la oportunidad que había y ya.

Aun teniendo en cuenta que se le prometió no estrenarla sin su aprobación, él mismo te esta diciendo que sentía esa presión de que era ahora o nunca, así que no necesariamente el proyecto cumple con lo que el quisiera, perfectamente podría ser solo un mínimo de lo mínimo.

Además, Oda debe entender que para el público tradicional ya tiene su manga y anime, si los gringos le plantearon una wea muy diferente con el argumento de "hacerlo llegar a más gente", no tenis por donde afirmar expectativas de algo cercano a lo que los que nos gusta la obra original esperaríamos.

También puede ser una maravilla, uno nunca sabe, pero entre declaraciones y lo que sea ha visto yo no tengo ninguna fe.

Las cartas estan carozzi y además escasas . Yo empecé hace un par de semanas a comprarme, pero pillar algunas que son cruciales en ciertos mazos esta imposible. Ahí quedó a medio armar mi deck de Doflamingo.

Última edición:
O sea que el viejo antroniano de Garp se va a ir de gabardo, pero en las noticias del día siguiente todos van a hablar de como Luffy va a dejar la cagá en Egghead.

Ni pa morirse a este viejo lo pescan.:risa:

00-09.png

Que bacan que en el color spread de esta semana salgan todos los personajes antiguos.

Puta Oda, le diste continuidad hasta a randoms como Alvida y Helmeppo y dejaste botado al villano más pulento del East Blue, el gran Kurahadol. :sm:

No creo que garp muera, mínimo deberían tenerlo de trofeo o algo así y :idolo: morgans no dejaría pasar una vendida de humo así.

Puta a koby le falta caleta siquiera para acercarse al nivel de los piratas más grandes, Zoro en dressrosa hizo pico a pica varias veces y con cuea sudo. Supongo que ahora hará la gran garp y entranara rompiendo montañas.

Volver