• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Mientras tanto en el cielo:

360125471-6600169686701817-7268800091329365144-n.jpg

:sm:

Anunciados nuevo opening y después de 17 años, nuevo ending!

Para el capitulo del domingo 6 de agosto (1071 / Gear 5).

Ojala esto signifique una reducción del tiempo de duración de los capítulos, así no se hacen tan lateros para los que seguimos el manga. :lol2:

Parece que van a anunciar algo por el One Piece Day.

El canal oficial de Youtube empezó a transmitir un evento en vivo.

Anunciados nuevo opening y después de 17 años, nuevo ending!

Dese Enies Lobby que no había ending.

Los animadores de Toei van a tener que rellenar 1 minuto menos por capítulo.

:naster:

EDIT:

:naster:

Última edición:
Trailer subtitulado

F1mnMwVWAAEHZsB

:lol2:

Necesito que conserven la idiotez de Luffy y que Nami le saque la chucha al menos una vez :risa:

Última edición:
Arlong se ve como se tiene que ver nomás.

Hay algunos conceptos que son intraducibles, sobre todo las proporciones y los tamaños que es lógico que no calcen.

Kurohigue cuando sale es un guatón curao tipo mod y actualmente es un weon tamaño Franky. Doflamingo debería medir un metro 70-80, pero Oda lo hace como un weon de 2 metros y medio. Shirohige es un gigante sin serlo.

Ya es una sorpresa que hayan decidido conservar tantos elementos estéticos, por ejemplo las gaviotas que andan con un gorro de cartero y un bolso repartiendo el diario es de esas weas que jamás se me habría pasado por la cabeza que la fueran a adaptar. :lol2:

Como dice @Dante_inferno, la wea se mueve entre lo bacán y lo ridículo, que el mayordomo Merry tenga pelo de oveja y los cuernos es un "la raja" y un "XD" al mismo tiempo.

Nami se nota más fría y carente de su personalidad que en el anime, Zoro pasa más piola. De los mugiwara Sanji me parece el mejor logrado.

Arlong :ohno:

Pero los que mejor quedaron fueron

:alabar: Gol D Roger y Mihawk
:alabar: Buggy

Notable el nivel de detalle que tiene esto.

Cuando Roger sube a la ejecución, entre el público está:

Dragon.jpg

axadir_un_txtulo_x57x.jpg_1635375950.jpg

Al final cuando Luffy y Coby ven los posters de recompensa en la pared figuran Foxy, Bellamy y Cavendish.

Arlong pareciera que está en toda la temporada, se ve en el circo de Buggy y patea a Luffy en el Baratie.

Al parecer Arlong va a buscar a Nami al Baratie en la adaptación porque se ve a los Gyojin ahí peleando. Puta, no sé, para lo que podría haber salido, me gustó harto. Se ve bien. Ojalá le vaya súper a la wea.

Mientras mas veo el trailer de la serie, mas me gusta.

Estuve leyendo comentarios y viendo reacciones, y hay consenso en que lo visto es bastante mejor de lo q se esperaba, se ve entretenido y da tranquilidad por la buena pinta que tiene.

Lo mas destacable es la ambientación, la caracterización y la fidelidad a los personajes, se nota que pusieron harto esfuerzo y cariño al adaptar el universo de One Piece al live action, incluso Arlong, que puede ser el mas cuestionable, se siente "real" (dentro de lo posible), me gusta el equilibrio logrado entre lo practico y lo aceptable, creo que le dieron al clavo. Los poderes de Luffy se ven creibles y los efectos especiales son buenos.

Y luego de leer la carta de Oda, se nota la mano del weon.

Respecto al trailer del Gear 5, se ve genial, excepto la escena donde Luffy "expulsa Ki" a lo Dragon Ball Z.

Volver