• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Yo no entendí bien la película, ¿Stella sabia que asuntos internos les tendía una trampa?.

Ya po Oda, que Lucci sea el nuevo nakama. :daleoh:

Ese weon fue el que le sacó la foto al Gear 5, por lo tanto no está muerto. :hands:
Lo más probable que naveguen juntos por un tiempo.

Yo no entendí bien la película, ¿Stella sabia que asuntos internos les tendía una trampa?.

Ya po Oda, que Lucci sea el nuevo nakama. :daleoh:

Ese weon fue el que le sacó la foto al Gear 5, por lo tanto no está muerto. :hands:
Difícil que fuera él. El gobierno no quería que se difundiera esa foto y llegó a manos de Morgan. Un weon que fue a interrumpir una pelea entre Kaido y Luffy sabiendo de antemano que lo iban a matar, todo con tal de obedecer una orden, no te va a filtrar información.

Igual quede cachuo con lo de ese cartel, porque se supone que el mismo gobierno los difunde. Quizás la traducción estaba mala

El manga está muy lento, estaba leyendo los capítulos de cuando iban a Arabasta y pasaban por Little Island (donde estaban los gigantes peleando) y de verdad cada capítulo es largo, no hay uso de doble página. A este ritmo el anime va a tener que meter un relleno gigante o pausar 6 meses.

Los rumores dicen que a las 10 suben el cap a animeflv.

Edit:
Hace media hora salio en ingles los fansub avisaron que a las 23 30 lo suben traducido

Última edición:
Comienza la cuenta regresiva.

Se viene...

:emotidance::emotidance::emotidance:

El manga está muy lento, estaba leyendo los capítulos de cuando iban a Arabasta y pasaban por Little Island (donde estaban los gigantes peleando) y de verdad cada capítulo es largo, no hay uso de doble página. A este ritmo el anime va a tener que meter un relleno gigante o pausar 6 meses.

Los qliaos de la Toei ni cagando pausan el anime, son capaces de bajar aún más el ritmo de adaptación y terminar adaptando 1 viñeta por episodio si es posible con tal de no soltar la gallinita de los huevos de oro.

El día que Oda termine el manga van a estar con tragedia, esa última tanda de episodios que hagan la van a estirar al máximo. :sisi3:

Me "hypiee" excesivamente y quedé con gusto a poco. :sm:

El episodio que iba a romper internet, que se transmitiría en pantalla grande en todo el mundo, la joya de la animación que venía puliendo Toei meses, contratando animadores hasta de Warner, un evento solo comparable con el Super Saiyajin de Namekusei y que iba a dejar el final del Torneo del Poder como una pelea de perros chicos.

Luffy pegó unos saltos, unas vueltas de carnero, 40 segundos de charchazo y sería todo.

Abrí una lata de cerveza y todavía me queda la mitad.

que-rayos.gif

La parte en que desvío el ataque no entendí ni mierda :lol2:

:idolo: One Piece

Es como Toei queriendo animar estilo Tom y Jerry, sin saber animar estilo Tom y Jerry.

El director del episodio debió de haber dicho, hagamos unas rayas, ojos volando, sonidos de los Picapiedras y va a quedar igual.

:risa:

Ojalá que el próximo episodio podamos ver una sacada de xuxa fluida completa, porque harto que rellenó Toei.

Me quedo con la secuencia de Luffy rebotando y el ending.

Me "hypiee" excesivamente y quedé con gusto a poco. :sm:

El episodio que iba a romper internet, que se transmitiría en pantalla grande en todo el mundo, la joya de la animación que venía puliendo Toei meses, contratando animadores hasta de Warner, un evento solo comparable con el Super Saiyajin de Namekusei y que iba a dejar el final del Torneo del Poder como una pelea de perros chicos.

Luffy pegó unos saltos, unas vueltas de carnero, 40 segundos de charchazo y sería todo.

Abrí una lata de cerveza y todavía me queda la mitad.

que-rayos.gif

Es como Toei queriendo animar estilo Tom y Jerry, sin saber animar estilo Tom y Jerry.

El director del episodio debió de haber dicho, hagamos unas rayas, ojos volando, sonidos de los Picapiedras y va a quedar igual.

:risa:

Ojalá que el próximo episodio podamos ver una sacada de xuxa fluida completa, porque harto que rellenó Toei.

Me quedo con la secuencia de Luffy rebotando y el ending.
yo lo dije, venían vendiendo humo con los animadores, cuando el capítulo en el manga no tiene mas de 3 charchazos, este capítulo tenía que ser épico por la dirección de arte, música, ritmo, etc, no por tener 3000 frames de animación xD

Igual creo que el foco está en otro lado. La verdadera pelea con G5 viene ahora.

El gran tema del capítulo al final es la vuelta de Joyboy y la revelación que la fruta es en realidad la de Nika.

Volver