M
MidnightDream
Guest
no veo tu imagen pero si te refieres a lo que dice sanji sobre las minas.. Namy, Robin y Perona pq la vio antes (cuando dice "una mujer de verdad")...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
puta nose encontre que oda dibujo mas rica a perona que a als otras minas XD
eso mismo como que destaco mas que las otras debe ser por que salio despues de arto tiempo o que se yo
y en verdad dudo que ella sea la nueva nakama, mas q mal luffy no la ha invitado y dudo q alguno de los del crew haya sido tan patudo como pa invitarla asi como asi (si ni luffy se acordaba quien era XD).
)
alo...... robin?
XD
respecto a perona me imagino dos cosas o esta en el sunny como decian los otros
o fue por asi decirlo "en representacion" de mihawk (el wn como shishibukai no podia interferir directamente)
yo voy mas por lo segundo, ya ke cuando zarparon, todos los involucrados en el entrenamiento de los mugiwara ayudaron en algo para ke siguieran su rumbo sin problemas.....como dices, en el caso de Zoro, Mihawk no podia ayudar para ke lo vieran entregandoles ayuda a unos piratas, asi ke la mina cumplió con ese papel.....de ahi a ke O D.A la haya dibujado tan grande y darle tanto enfasis y una pagina casi entera, no se......no me atrevo a sugerir nada.....
y puta ke me molesta ke este tema esté tan abajo wn, por eso cité, pa postear algo y ke el tema esté de los primeros XD

shirohige
akainu arrugao ctm
barbanegra cerdo klPero siOda siempre a sido así.
Acuérdate que lo de la triple personalidad deBarbaNegra empezó por un simple dialogo entre Zoro y Luffy
ODA nunca se sabe, por eso creo q no sacamos nada con calentarnos la cabeza, es muy impredecible (en el buen sentido) el wn 

- En esta imagen tenemos unos diseños antiguos de los Mugiwara, podemos ver que Brook estaba en la mente de Oda desde el principio, y que el primero que se uniría sería una mezcla entre Usopp y Kurohige (el que vemos en el centro más o menos).
- Otros personajes son: un reno que fuma (doctor), Naruto/Sanji (cocinero), un esqueleto (músico), un tirador como "la primera persona", una mujer navegante y un espadachín.