• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para qué andamos con weás, si tokyo caga por la contaminación nuclear, cagamos con one piece por unos cuantos meses, fijo :sadcry:
 
cauros!!!!!
tenemos spoiler de argumento!!!!
tal vez hay capitulo esta semana!!!!!
Capítulo 618: "Proposición"

Color Spread con los Sombrero de Paja en un supermercado: Luffy y Usopp están volando en globos, Nami mira por una ventana, Zoro está montado en una bici, Brook reparte globos, Sanji carga comida en un carro, Franky está sentado en unas escaleras y Robin está bajo una sombrilla.

Mientras los habitantes siguen asombrados y gritando que la princesa ha sido secuestrada, ella llora desconsoladamente. Chopper le pide a Sanji que no se dé la vuelta, sin embargo Sanji decide cumplir su sueño y morir, se gira y al ver a la princesa se queda petrificado.

Por su parte Luffy está preocupado por el estado de Hachi y permanece a su lado. En ese momento los ciudadanos atan con cuerdas a Luffy, Sanji, Hachi y Chopper. Van der Decken llega a su posición, gritándole a la princesa Shirahoshi que se case con él. Los ciudadanos piden a la princesa que escape de allí, pero Luffy le dice que si se aleja de él no podrá protegerla. En ese momento usa la Ambición con rasgos de Disnatía para hacer callar a los ciudadanos.

Luffy golpea a Van der Decken con las dos piernas y éste cae al suelo. Sanji sigue hechizado por la princesa, mientras ella desata a Luffy. Shirahoshi intenta subirse en Megalo, pero Wadatsumi aparece y la sujeta. Luffy le ataca con un Jet Pisutoru haciendo que pierda un diente. Finalmente Luffy y la princesa Shirahoshi se marchan con Megalo al Bosque del Mar, Van der Decken les sigue pese al ataque de Luffy.

Camie está con Nami fuera del castillo y se dirigen también el Bosque del Mar, Nami dice que necesita ver a Jinbe.

Usopp usa sus gafas para mirar bajo el agua, allí ve como Zoro corta a Hoodie haciéndole sangrar. Los ojos del gyojin se tornan blancos, inyectados en sangre (como los de Arlong), está muy enfadado.

FIN

habrá que esperar a q sea verdad o no???
adelante estudios...
 
CTM...
revisando el manga.....
pero pa la prox...no se sabe....
con el tema de los cortes de luz....capaz que nos caguen....

listo...leído...
piola y comenzando la acción...
pero no sé....ta avanzando un poco rápido....desarrollará más las peleas :idolo: ODA?
algo se vendrá...
con qué facilidad ganaron los locos...
es como musho...
ahora bien, yo creo que se viene pelea entre Luffy y Jimbei....
 
que wea hodi? no kreo que oda se ponga tan kishi pa sus peleas XD

buen manga, empezo la accion !
 
ahi ta en español :D

http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/one_piece/1223/capitulos/618


:)
 
:idolo: zoro

Si queremos q los protagonistas tengan alguna oportunidad de hacerse respetar en el nuevo mundo, wns como hodi o vander decken no pueden causar tantos problemas. Unas peleas piolas, pero no la cagá, deben estar a otro nivel.

O D.A :alabar:
 
pero Hodi aun no aplica sus pastillas mágicas........
tal vez ahi le aplica su wena pelea....
habrá que esperar...
 
:idolo: Zoro weon ! Debajo del agua y con una sola espada ? PRICELESS ! Aun le faltan las pastillas a Hodi, y veremos que es lo que entendio Nami que nadie mas cacho... me tinca que quizas Jimbei pelee con Luffy (como dijieron mas arriba), pero en una parada mas de "probarlo" para ver si es capaz de entrar al nuevo mundo, aunque igual acordemonos que Jimbei lo miro asi medio con furia cuando cacho que era Luffy quien se habia cagado a Arlong. Veremos como se desarrolla esto, se empieza a poner buena la wea.
 
Zoro qleo PRO°!!! la cago el weon, sin O2 sin 2 espadas sin un ojo tajea de lo lindo a Hodi, pero le falta arto a este para morir.

Jimbei v/s Luffy??? nah', no me tinca, aparte que tamben viene Decken atras, lo mas probable es que le peguen entre los 2, y tambien por la lealtad que mostro Jimbei a la difunta Reina, si Luffy llega con Shirahoshi menos ganas tenga Jimbei de golpear a Luffy. Aunque Nami en vola se tira contra Jimbei, alo de culpa tiene que tener por la wea de Arlong.
 
:lol2: japos qlos el pais esta pa la zorra pero = sacaron la jump

:idolo: zoro wn bkn quizas unos cuantos tritones no sean mucho para el nivel de ahora de la banda de luffy .. pero todo el pais . lo otro es que todos los sombrero de paja odiaron la isla gyojin menos sanji XD
 
"Jump is on a break next week and the next issue of Jump SQ (Claymore, DGM) will be delayed by 2-3 weeks"
no hay manga la prox semana...
sorry y no me ataquen
pero lo tenía q decir....
saldrá anime esta semana???
 
que mala que no hay manga la otra semana !!
sobre el manga ...ta cuatico ...no creo que las peleas sean tan fácil algo mas nos tiene ODA ...nami se esta pasando el medio rollo con jimbe y arlong :S
 
"Jump is on a break next week and the next issue of Jump SQ (Claymore, DGM) will be delayed by 2-3 weeks"
no hay manga la prox semana...
sorry y no me ataquen
pero lo tenía q decir....
saldrá anime esta semana???


era de esperarse si tna hasta el copi allá D:
pero igual te van a querer crucificar XD
 
"Jump is on a break next week and the next issue of Jump SQ (Claymore, DGM) will be delayed by 2-3 weeks"
no hay manga la prox semana...
sorry y no me ataquen
pero lo tenía q decir....
saldrá anime esta semana???

:porqueami:

cual es la gracia de cagarme la semana wn :nonono:

:protesta: tulio_edogawa a la horca :protesta:

:idolo: troll troll no mi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba