• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo igual me pegue su buscada de algún spoiler y nadaaa!
sera nomas ...seria una bendición que mañana despierte y este el manga pal desayuno feliz !

abriendo el Merry pa embarcar el día de hoy..
sorry si he estado desaparecido el día de aier, pero wenop..
en MAngastream no pasa naa aun...
estamos aun esperando..
cualquier cosa...pues atento a lo q ocurra!!!!

Spoiler 617
Gran incidente en la colina de Coral
Cover: es Koushiro en frente de la tumba de Kuina, presentan informes a ella (sobre los Strawhats & Zoro, supongo)
Al parecer hay un secreto de Pascua en la cubierta de volumen 61

Neptune esta en llorando para que persigan a Decken
Nami ve desbordados de Arlong en el brazo de Hodi y parece molesta.
Hodi destruye la isla sin el uso de ES, y brota agua de mar en el Palacio
Hodi ataques con Yabusame (tiroteo de agua como flechas)
Ataca al azar a los soldados
El rey se pone delante de todos como escudo

Zoro y Hodi comienzan a Luchar[OMF...ssseeeee]
Zoro utiliza un nuevo movimiento de una espada, pero Hodi utiliza a uno de sus propios hombres como escudo para bloquearlo.
Zoro dice: Usopp para corta los cables de los detenidos
Zoro: Las negociaciones con este país se acabaron! No podrian mantener la promesa que nos permitan salir de aqui con seguridad!!
El Ministro hace comentarios en forma honorable
Hodi exige nuevos piratas a atacar, pero Usopp utiliza su nuevo tiro en ellos
Rafflesia de Estrella verde. Hedor nauseabundo.

Nami no se ve por ningún sitio
Zoro corta las acadenas de Neptuno y le pide que ayudan a Brook y Usopp escapar

La pelea de Zoro vs Hodi comienza en el agua

Mientras tanto, en la colina de Coral
Luffy llega hasta Hachi, Sanji y Chopper
Megalo esta en su limite y escupe a la princesa
Todo el país ahora esta consciente de que Luffy "secuestro a la princesa"
Chopper le dice Sanji que no mirer hacia atrás, o su vida estára en peligro. lol

Final. La batalla comienza a calentarse esta semana.

img002vo.th.jpg

img014kh.th.jpg

dsc1105kj.jpg

dsc1105kj.jpg

:troll:

http://animeprodestiny.forumcommunity.net/?t=11151603&p=309263106

Zori :naster:.

Edit: Spoiler en imagenes XD.

http://mangastream.com/read/one_piece/67205412/1

recién salido del horno pa los regalones XD

Hola compañeros ! Aun sin internet fijo, pero leyendo y comento luego ! :)

Hodi culiao volao ! :lol2: hizo mierda la wea SIN pildoras... con razon Jimbei le dijo a Luffy que no peleara con ese culiao.

Zoro de mierda, ahora es como re senti :lol2: Pero notable el weon cuando sale nadando frente a Hodi... alguien mas cacho que tiene una cicatriz en el cuello ? Cuando sale aguantando la respirando bajo el agua, se le ve una marca de cicatriz al lado derecho del cuello :S El weon debe estar entero tajeao :pulento:

Sanji se nos va a ir cortao !!
piola el cap !!
quiere ver mas accion !!

Wen capítulo....
y Hodi, wn malo...
anda por ahí con Enel....en lo maricón....
pero se viene el cap..
se compadre Chain...tiene flor de tajo...parece al Oz con la cantidad de tajos que tiene...
y Zoro...wn la media pelea, pero no sé. Es idea mía o el manga está avanzando un poco rápido?
a no ser que Hodi le gane a Zoro, además están peleando en el agua y tiene mucha más ventaja Hodi que Zoro...
habrá que ver numas...

jajaja
mención aparte a Sanji....se irá ultra cortadotebayó.....

toda la razón lo de zoro, parece que el halcon ql ese lo dejo bien bien pa la kaga.
sinceramente no creo k sangi se valla cortado al ver a la sirenota
sino creo k kedara inconciente el resto de esta saga y despertara cuando ten viajando al nuevo mundo con una sirena o sireno de compañero (probablemente el hermano de tom)

Rapido el capitulo pero mucho ruido y pocas nueces :lol2: falto su chora pelea pero ya se vendra una buena.

Uta Luffy no alcanzo a llegar al Sea Forest donde esta Jimbei =S pero en cualquier momento llega Decken y queda la caga' XD

toda la razón lo de zoro, parece que el halcon ql ese lo dejo bien bien pa la kaga.
sinceramente no creo k sangi se valla cortado al ver a la sirenota
sino creo k kedara inconciente el resto de esta saga y despertara cuando ten viajando al nuevo mundo con una sirena o sireno de compañero (probablemente el hermano de tom)

Yo creo que al weon no le va a gustar la princesa Shirahoshi :lol2: Onda, ni la va a mear :lol2: No se porque me tinca eso.

Rapido el capitulo pero mucho ruido y pocas nueces :lol2: falto su chora pelea pero ya se vendra una buena.

Uta Luffy no alcanzo a llegar al Sea Forest donde esta Jimbei =S pero en cualquier momento llega Decken y queda la caga' XD

Supongo que ahora llega Decken ahi a la ciudad y queda la caga como en la profesia.

la cicatriz que le vieron, no es la que le hizo mihawk ?

Se supone que Mihawk le hizo una X en el pecho a Zoro, si mal no recuerdo.

---Editando---

Arreglo mi error. Zoro tiene una sola cicatriz en el pecho que va de su hombro izquierdo a su cadera derecha, por lo tanto, la que se ve en el cuello al lado derecho no se conoce aun, me tinca que el weon debajo del traje esta todo tajeado, por el entrenamiento y los monos culiaos de la isla.

Conchasumadre !!! Ojala no se muera ODA con esta wea, quedamos todos colgados ! :ohmy:

puta noooo, oda tiene que sobrevivir o nos vamos a quedar colgadisimos :ohmy:

en todo caso, la mansa cagada wn...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver