Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Expect Jump releases today, few hours delayed from the typical times.
Mar 16th, 2011 at 10:09am PDT

ODA?

zoro
Zoro weon ! Debajo del agua y con una sola espada ? PRICELESS ! Aun le faltan las pastillas a Hodi, y veremos que es lo que entendio Nami que nadie mas cacho... me tinca que quizas Jimbei pelee con Luffy (como dijieron mas arriba), pero en una parada mas de "probarlo" para ver si es capaz de entrar al nuevo mundo, aunque igual acordemonos que Jimbei lo miro asi medio con furia cuando cacho que era Luffy quien se habia cagado a Arlong. Veremos como se desarrolla esto, se empieza a poner buena la wea.
japos qlos el pais esta pa la zorra pero = sacaron la jump
zoro wn bkn quizas unos cuantos tritones no sean mucho para el nivel de ahora de la banda de luffy .. pero todo el pais . lo otro es que todos los sombrero de paja odiaron la isla gyojin menos sanji XD"Jump is on a break next week and the next issue of Jump SQ (Claymore, DGM) will be delayed by 2-3 weeks"
no hay manga la prox semana...
sorry y no me ataquen
pero lo tenía q decir....
saldrá anime esta semana???

"Jump is on a break next week and the next issue of Jump SQ (Claymore, DGM) will be delayed by 2-3 weeks"
no hay manga la prox semana...
sorry y no me ataquen
pero lo tenía q decir....
saldrá anime esta semana???

tulio_edogawa a la horca 
troll troll no mi