• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuec! aun no sale el cap de esta semana. obligado a rellenar un poco

A_young_girl_by_Nami06.jpg
:baboso:
INT_Robin01.jpg
1743555.jpg
1473676.jpg

mmm robin :baboso:
 
cuec! aun no sale el cap de esta semana. obligado a rellenar un poco

A_young_girl_by_Nami06.jpg
:baboso:
INT_Robin01.jpg
1743555.jpg
1473676.jpg

mmm robin :baboso:
 
Vale random_hero :up:

Bueno el capitulo qliao me sorprendio, deverdad no pense que le iban a volar la raja a Luffy. Realmente Buggy y Mr 3 no tenian esperanza en su puta vida iban a salir de ahi sin ayuda XD
 
Vale random_hero :up:

Bueno el capitulo qliao me sorprendio, deverdad no pense que le iban a volar la raja a Luffy. Realmente Buggy y Mr 3 no tenian esperanza en su puta vida iban a salir de ahi sin ayuda XD
 
ajja de nada. q onda q aun no esta en submanga :wtf:

estuvo bueno, si wan piz nunca watea :vale:
no es primera vez q le vuelan la raja, ya lo habian hecho crocodile y rob rucchi, pero luffy les gano igual despues. se viene revancha wn
jajaj fijo bon clay se lleva obligados a los otros 2 wns a rescatar a luffy. quien hubiese pensado q eran tan amiguis :uy:

igual bkn eso
 
del año pasado que veo el anime y lo encuentro muy bueno, es la raja, una mezcla muy buena de bromas y buenas peleas y tecnicas, muy bueno oajala q siga igual
 
Tanto el manga como el anime son geniales. La cantidad de situaciones épicas, emotivas y graciosas es impresionante, y a pesar del número de capítulos la historia está lejos de ser aburrida.

A los que van adelantados les voy a nombrar algunas de las escenas animadas que no me canso de ver por Youtube XD :

-Cuando Nami pide ayuda a Luffy para derrotar a Arlong
-El famoso: NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!
-El pasado de Chopper y su reclutamiento en la tripulación
-Cuando Zoro derrota a Mr. 1
-Cuando Luffy derrota a Crocodile
-La despedida de Vivi
-El sacrificio de Bon Clay
-El discurso de Barba Negra
-Cuando Enel descubre que Luffy es inmune a sus ataques XD
-Cuando Luffy hace el Gear Second por primera vez
-La derrota de Rob Rucci
-Cuando derrotan a Oz
-El sacrificio de Zoro
Entre muchísimas otras!

De los próximos capítulos del anime espero ansiosamente:

-La aparición de Rayleigh (esto debería suceder en el próximo capítulo, pero saldrá en dos semanas ¬¬)
-Luffy golpeando a Chalros
-La llegada de Kizaru
-La derrota de los Mugiwara
-A Boa Hancock :baboso:
-Y finalmente la lucha entre Magellan y Luffy!
 
Buena lista :vale:

La cara q pone Enel cuando cacha q Luffy es de goma es como de un owned epico, q manera de reirme. Yo diría q mi saga favorita es la de Arabasta, varios de mis momentos favoritos salieron de ahi:

- Cuando Vivi grita para detener la guerra pero nadie escucha :bncry:
- El "sacrificio" de Pell (ese momento fue sublime...)
- En general, puta q era malo Crocodile
- De lo chistoso, los kung fu dugongs XD
Comparto varias de las situaciones q esperas
Mas q nada la aparicion de Rayleigh y Boa "mijita rica" Hancock :baboso:
No se, encuentro q One Piece es una serie q me "deja mas" q otras, como Bleach por ejemplo (q igual es entretenida, pero como q se enfoca demasiado en las peleas y no tanto en los personajes). Por eso trato de recomendarla y me alegra harto q varios miembros mas la esten viendo/leyendo :)

A todo esto, los "nuevos" estan sólo leyendo el manga o viendo el anime?? Lo q es yo, me vi el anime hasta thriller bark y de ahi a leer el manga.

Saludos!
 
jaajaj pta toy recien en 81 pero la cago wn... pta el manga bueno wn XD
 
esa parte cuando namy le pide ayuda a luffy contra arlong se me vino a la mente cuando sakura le grita a naruto ke llegue a la aldea pronto cuando atako pain...

igual cabronazo el alcaide venenoso de las mejores paramecias ke e visto...
 
Mr.2 qliao, menos que regreso XD
quien cresta sera el qliao de la copa
ya quiero ver la lucha de shanks
 
jajaja calma keiron, mejor disfruta la serie de a poco pa no estar esperando los capitulos cada semna (alo ranutooooo??)

Obvio q bon chan no se iba a ir, si travesti y todo es mas hombrecito q buggy y mr 3 :vale:

igual tranquilo el manga de esta semana... ojala q no empiecen a mostrar lo q paso con el resto de la tripulacion aun, quiero q salven a ace y ver la pelea de shanks (aunq esto ultimo no creo q lo muestren tan pronto)

saludos nakamas!
 
Nakamas voy en el 110 recien voy alcanzar a keirooon ! XD
 
jotabrito dijo:
esa parte cuando namy le pide ayuda a luffy contra arlong se me vino a la mente cuando sakura le grita a naruto ke llegue a la aldea pronto cuando atako pain...

igual cabronazo el alcaide venenoso de las mejores paramecias ke e visto...

El de Nami es uno de los grandes momentos de OP. Pueden verlo aquí:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ROtSIMukYp0"]YouTube - Epic One Piece Moments 01 - Strawhat March to Arlong Park[/ame]

Por ahí están recopilados otros "epic moments" de la serie XD. Cuidado con los SPOILERS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba