• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
esta muy bueno el manga la cago
luffy esta casi muriendo por culpa del weon de veneno, q ira a pasar lograra rescatar a ace o q??
 
wn q CHUCHA la wea de los travestis????? :wtf: la wea loca
en todo caso, demas q luffy o se cura mas rapido, o sale a medias no mas xD

quizas q le estan haciendo ahi dentro :uy:
 
random hero dijo:
wn q CHUCHA la wea de los travestis????? :wtf: la wea loca
en todo caso, demas q luffy o se cura mas rapido, o sale a medias no mas xD

quizas q le estan haciendo ahi dentro :uy:

Si wn, quede :wtf:.

y como cresta existe esa wea en empeldown :lol2:
 
Wena, no habia cachado el tema :lol2: En fin, aun sigo leyendo el manga de One piece, pero he leido super poco ahora ultimo porque me envicie en el Warcraft :lol2: y aparte,
la pelea contra los "Baroque Works!" y el cocodrilo culiao, mas la wea de revuelta en el reino ese me tienen chato :lol2: No se, me empece a latear esa parte (voy cuando la Nami se acaba de echar a la weona de puntas)

En fin, piola la serie. Ahi seguire leyendo.

p.d: Puse la wea en spoiler por si alguien esta leyendo el manga mas atras que donde voy yo, para no cagarle algo (aunque no puse nada importante, creo :lol2:).
 
uta recien voy en el 106, cuando se despiden del viejo de la ballena......


esta la raja la serie ql......


 
Cabros, he leido todos los post y veo los omentarios de la ultima pelea que tuvo luffy y niuno ha hehco una buena prediccion, aqui va lo que probablemente pueda suceder:

Primero que nada, Luffy debe aprender a usar bien el Haki, que por lo que yo pienso que es la unica manera de derrotar al tipo de veneno, recuerden que asi tambien derrotaron a Luffy, el zumo que lo hizo cagar, siendo que Luffy es de goma y los ataques fisicos no le afectan.
Segundo, se hn puesto a pensar que Luffy no es el unico que quiere rescatar a Ace, tenemos a Barbablanca que personalmente quiere castigar a Barbanegra y Shanks que tambien quiere rescatar a nuestro querido amigo Ace.
Tercero, Con todos estos antecedentes, imaginense el grupito que se armara, Buggy, Mr. 3 (aunque muchos digan que son maricas, que no lo niego, no dejan de tener buenas habilidades), Bon Clay, Jinbe (que apesar de ser un shichibukai esta ahi, por estar del lado de Ace), al mismo Ace, Barbablanca y no nos olvidemos de nuestro protagonista, asi que se va armar la grande.
Cuarto, Pensemos en los oponentes que estaran esperando a nuestros personajes, Los Shichibukai sin contar a Jinbe e incluyendo a su nuevo miembro, varios teniente que Molan y nuestro querido Smoker :3
Quinto, pusieron atencion en donde fueron a caer los Mugiwara ( a excepcion de Sanji que fue a parar donde todos los fletos :lol2: que ironico no? y Chopper que no se supo donde cayo), todos cayeron en alguna isla que mejorara sus habilidades, Nami en una isla que estudia la meteorologia, Franky en una isla futurista, entre otros.
Asi que amigos mios preparense, para lo que vendra en el futuro, por que la banda de los Mugiwara sera mejor aun, y veremos una gran batalla
 
No tengo miedo a admitir que esta serie es la unica que no se llama Dragon Ball y es mejor que la mia. Incluso con los okama.

Guiños de ojo travestis,

Kishi
 
esta muy bueno el manga, muy chistoso incluso ahora con los
travestis q estan ayudando a luffy ojala q se recupere pronto y en el anime ya va a empezar a quedar la caga
 
malditos travestis... menos mal q anoche aplique gomu gomu no taxi pa volver a mi depto, habian como 7 locas en una esquina cercana... en vez de la q esta regularmente (a quien he apodado cariñosamente como "veronico":lol2:)

no me habia fijado en eso de q cada mugiwara cayo en una isla pa pegarse un upgrade. demas q el travesti en jefe le enseña a luffy usar la fuerza/haki :P

e insisto, luffy tiene q puro jugar con boa hancock :)baboso:)
 
Luffy la hizo XD

Ojalá Oda no se salte aquel gran evento que cambiará la estructura geopolítica del mundo de OP.

--

Hace más o menos una hora que salió el capítulo 394 en Japón, así que seguramente la RAW estará en Youtube antes de medianoche. Estoy impaciente por ver qué onda con Rayleigh.
 
Amigos mios, ya vieron el ultimo numero del manga???
Bon Clay se encuentra con Ivnakov, que ya esta curando a Luffy, pero, esta sufriendo un gran dolor, este cap no tiene mucha relevancia, tendre que seguir esperando para que se vuelva emocionante
 
yo voy al dia con el manga en el 537

y con el anime en el 394

solido one piece mi shonnen preferido
 
Puta wn, en el último capítulo del anime quedé recolgado con qué iba a pasar...
me mandó a la xuxa cuando apareció el compañero de mil batallas de Roger...
Cuento corto, en la madrugada hice lo que no quería hacer, leer lo que llevaba de adelanto el manga :sadcry:
Puta que está buena la wea csm!!!!!! la cagó wn, es que simplemente está la zorra (de la Boa :baba:)
Dije, ya, veo el capítulo siguiente del anime no más para sacarme los balazos y así fue capítulo tras capítulo hasta que me puse al día.
Cuando luffy sintió la desesperación de no poder ayudar a sus nakama fue notable, lejos uno de los mejores capítulos que he visto.
seguiremos en contacto nakamas XD
 
uta yo voy atrasado con el anime... obligado a cambiarme de fansub XD

de cual bajan la serie uds, nakamas?
 
random hero dijo:
uta yo voy atrasado con el anime... obligado a cambiarme de fansub XD

de cual bajan la serie uds, nakamas?

En un principio bajaba de "redlinesp"... pero funaron esos weones.
Luego el dato era "thevoidproyect", pero tb se fueron quedando.
De pronto apareció "konohaline", es buen fansub, empecé a bajar de ahí cuando ninguno de los otros hacía la pega y el fansub era bastante arcaico, mejoraron y comenzaron a sacar los capítulos con mucha rapidez, pero ahora tuvieron problemas y se demoran una semana en promedio.
Por lo que ahora estoy bajando de "dwanime", no son tan trabajados los sub, pero a mi poco me importa :hands:

salu2 nakamas!
 
No estoy tan exigente, así que veo los capítulos del anime por Youtube XD. Conociendo los diálogos del manga los RAWs también los paso.

Con respecto a los sucesos futuros, ojalá el dramatismo del capítulo 513 del manga sea recreado de forma adecuada.
 
¿Alguien vió los spoilers? Ha sucedido algo demasiado freak XD! Muchos dudan de su veracidad por estar tan cerca del 1 de Abril.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba