• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como recién me puse al día con el manga, no me manejo con las fechas, cuándo o qué días sale traducido generalmente???
 
Me falta la "P" pa ponerme al diaa....

800px-20030712_12_July_2003_One_Piece_The_Going_Merry_side_Odaiba_Tokyo_Japan.jpg


The Going Merry
:suicide2:
 
ronaldo_x dijo:
Como recién me puse al día con el manga, no me manejo con las fechas, cuándo o qué días sale traducido generalmente???

los viernes, igual q naruto y bleach, aunq OP suele demorarse un poco mas, no se pq :S

y no he visto los spoilers, de hecho los unicos q veo son los de ranuto y a veces los de bleach
 
No se preocupen, lo que se había publicado en Arlong Park era un fake muy elaborado -con motivo del April's fools- en el cual...

Luffy era convertido en mujer para acelerar el proceso de recuperación XD

Los verdaderos spoilers debieran estar por la mañana.
 
shion66618 dijo:

jajaja ese es nakama :vale:

10 años menos??? chucha, asi luffy no va a llegar ni a los 30 XD

buen capitulo, harto dialogo, pero se explica todo :)

por fin se viene el rescate definitivo de ace!
 
¡Se ve poderoso aquel nuevo guardia! ¿Cómo le hará Luffy para rescatar a Ace?

Rara vez he podido predecir que va a pasar en el siguiente capítulo de OP XD
 
Dmrdr dijo:
Rara vez he podido predecir que va a pasar en el siguiente capítulo de OP XD

Por no decir que es una wea casi imposible :lol2:

explicaron todo el asunto, así da gusto, pero con 10 años menos y acortamiento de la vida por usar el gear, luffy llegará al one piece y estira la pata XD
 
En todo caso, el paraiso de los okama no deja de ser perturbador wn :wtf: imposbile acostumbrarse a la wea. Oda esta muy loco XD
 
random hero dijo:
jajaja ese es nakama :vale:

10 años menos??? chucha, asi luffy no va a llegar ni a los 30 XD

buen capitulo, harto dialogo, pero se explica todo :)

por fin se viene el rescate definitivo de ace!

Pero recurda que Kuma le habia quitado el daño que tenia en el cuerpo, asi que supongo que todos los gear second que habia echo con anterioridad se han anulado.
 
Lord Xure dijo:
Pero recurda que Kuma le habia quitado el daño que tenia en el cuerpo, asi que supongo que todos los gear second que habia echo con anterioridad se han anulado.

mm no se si los quito todos, yo creo q se referia a los de la pelea q tuvo en thriller bark, q eran los daños "recientes". si hubiese sido el daño de toda su vida zoro ni cagando sobrevive
 
random hero dijo:
mm no se si los quito todos, yo creo q se referia a los de la pelea q tuvo en thriller bark, q eran los daños "recientes". si hubiese sido el daño de toda su vida zoro ni cagando sobrevive

Eso es lo malo, nunca explicaron bien eso, ahora si le quito tambien el daño del gear second, entonces Zoro es un machote :lol2:
 
Nuevo opening lleno de spoilers la raja
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SOyr1Ywprss"]YouTube - ワンピース 新OP ã€Share The World】[/ame]
 
la raja el nuevo opening

one piece superandose cada vez mas
 
Inicialmente no le tenía fe a la canción (con antecedentes como Crazy Rainbow, Jungle P y el remake de We are), pero al ver el opening quedé bastante satisfecho.
 
Además que se rajan con varios spoiler wn, la chica boa :)baba:) se ve bien buena :lol2:
Me tenía medio xato esa versión de "we are"...
 
encontre media fome la cancion, pero el opening en si esta la raja: muchisimos spoilers XD

mmm boa hancock ta muy rica (pero = me gusta mas robin :baboso:)
 
Yo también prefiero a Robin, por eso detesto que sea mal animada XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba