• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
no tenemos cap esta semana...
pero Mangastream nos manda este regalito
http://mangastream.com/read/one_piece_green/59213718/1
el databook la segunda parte

Hace como dos dias me acorde que nunca mas sacaron mas weas :lol2: Bkn, le echo un look luego.

tumblr_lk8cs3LHhN1qbe41uo1_500.jpg

NO-TA-BLE !

No me habia dado cuanta de eso, XD, igual son como parecidos.
Ahi se ven los 2 tipos de mangakas que triunfan segun Bakuman igual.

o sea no digo que sea una copia literal uno de otro, pero piensa que oda salió con las ideas y diseños de los supernovas en 3 horas wn, y si algo hemos aprendido con bakuman es que algo así es casi imposible en tan poco tiempo.

Entonces el nuevo nakama saldría de weas futuras...porque hasta el momento hemos descartado todos los
que ya han aparecido

que será de los supernovas, los yonkou y los shichibukai? :zippymmm:

creo que tengo demaciada curiosidad por las habilidades nuevas de los nakamas...hay varios que estan mas pro... pero brook?...ke paso? estaba encerrado y luego PUFF rey del soul? en ke momento entreno? XD y sanji encuentro que esta demaciado mierda por ser caliente xDDDD que onda la situación "de vida o muerte" que tubo, se me fue a la mierda XD...

no creo que caribou sea el proximo nakama, esteticamente es como muuy grotesco y hay ke decirlo...todos los nakamas son bastante atractivos visualmente (en consideracion a la cantidad de wns feos ke salen en one piece XD) además el wn se rapto sirenas pa venderlas como esclavas y no creo ke luffy perdonara eso D:

no descarto que el nuevo mugiwara sea Sabo pero yo croe que sera alguien que se maneje en el nuevo mundo

Entonces el nuevo nakama saldría de weas futuras...porque hasta el momento hemos descartado todos los
que ya han aparecido

que será de los supernovas, los yonkou y los shichibukai? :zippymmm:

Estoy esperando para saber algo de:

:idolo: Trafalgar Law
:idolo: Shanks
:idolo: Kurohige

No hay manga esta semana csm :fffuuu:

Insisto en la princesa, la tripulación está muy pasada a coco y necesitan a una gigante, además que es sirena y les ayudaría a pasar por el calm belt :sisi:

primero veamos a la tripulacion

luffy:capitan na q decir
zoro:su lugarteniente,espadachin del barco
nami:navegadora y cartografa
uzoop:francotirador y arsenalero
sanji:cocinero
choper:doctor y mascota
robin:investigadora,historiadora
franki:carpintero,ingeniero
brok:musico y segundo espadachin

de sumar otro nakama deveria cumplir con algun requisito unico en el barco y q sobre todo sea algo q luffy encuentre genial podria ser alguna clase de pintor,dibujante,mago,bailarin

lo q sea el echo es qq para cumplir con el requisito de nuevo nakama
tienen q pasar los siguientes eventos

estar latente en toda la saga

tener una historia triste de sacrficio y empeño

tener un gran sueño q solo se puede cumplir siguiendo a luffy

cumplir con alguno de los puestos vacantes en el barco (ser el laba cubierta,ser el q hace el aseo en el barco)

y sobre todo.sobre todo tener aguna gracia q luffy encuentre la raja (esta no tiene por q ser util en batalla ni nada q ver con su aporte en el barco)
si se fijan todo en los sombrero de paja cumplen con estas condiciones o con la mayoria de ellas

saludos

Ninguno de los candidatos que hay ahora tiene alguna habilidad que complemente a los actuales Straw Hats, quizás Jimbei por poder nadar y comunicarce con los "pescaitos", pero igual es como otra onda, y falta que termine de contar la historia. La sirena es muy grande, no podría entrar al barco, y no tiene ninguna habilidad excepto nadar. Quizás más adelante, esta saga se va a alargar harto probablemente, y yo que quería pelear pronto para ver el nuevo nivel de la tripulación en dos años.

Tiene razón Calcetín con rombos de que Brook no sé en qué habrá mejorado, pensé lo mismo en su tiempo, quizás hayan mejorado sus ataques de sonido (como ese que usaba para hacer dormir).

¿Qué onda Sabo? ¿Por qué leo comentarios de que estuvo con Dragon? ¿De qué me perdí si sigo fielmente el manga cada semana?

¿Leyeron el Green Databook 2? Estaba bastante bueno, pero igual quería manga esta semana. Quiero saber qué onda la carta a Buggy, si es lo que todos sospechan de que le preguntaron si quería ser Shichibukai. También muero de ganas por saber si hay nuevos tipos de Pacifistas. Este manga tiene tantas cosas pendientes pero avanza tan lento, a pesar de que cada viñeta tiene harta información.

creo que tengo demaciada curiosidad por las habilidades nuevas de los nakamas...hay varios que estan mas pro... pero brook?...ke paso? estaba encerrado y luego PUFF rey del soul? en ke momento entreno? XD y sanji encuentro que esta demaciado mierda por ser caliente xDDDD que onda la situación "de vida o muerte" que tubo, se me fue a la mierda XD...

no creo que caribou sea el proximo nakama, esteticamente es como muuy grotesco y hay ke decirlo...todos los nakamas son bastante atractivos visualmente (en consideracion a la cantidad de wns feos ke salen en one piece XD) además el wn se rapto sirenas pa venderlas como esclavas y no creo ke luffy perdonara eso D:

Quizas con la musica hace efectos pokemon a los woenes (hace mas fuerte a sus aliados, o enlentece a los enemigos o weas asi). O quizas ahora pueda hacer daño con la musica (tipo Sorrento de Sirena).

Ninguno de los candidatos que hay ahora tiene alguna habilidad que complemente a los actuales Straw Hats, quizás Jimbei por poder nadar y comunicarce con los "pescaitos", pero igual es como otra onda, y falta que termine de contar la historia. La sirena es muy grande, no podría entrar al barco, y no tiene ninguna habilidad excepto nadar. Quizás más adelante, esta saga se va a alargar harto probablemente, y yo que quería pelear pronto para ver el nuevo nivel de la tripulación en dos años.

Tiene razón Calcetín con rombos de que Brook no sé en qué habrá mejorado, pensé lo mismo en su tiempo, quizás hayan mejorado sus ataques de sonido (como ese que usaba para hacer dormir).

¿Qué onda Sabo? ¿Por qué leo comentarios de que estuvo con Dragon? ¿De qué me perdí si sigo fielmente el manga cada semana?

¿Leyeron el Green Databook 2? Estaba bastante bueno, pero igual quería manga esta semana. Quiero saber qué onda la carta a Buggy, si es lo que todos sospechan de que le preguntaron si quería ser Shichibukai. También muero de ganas por saber si hay nuevos tipos de Pacifistas. Este manga tiene tantas cosas pendientes pero avanza tan lento, a pesar de que cada viñeta tiene harta información.

Lo de Sabo es por el final de su historia, cuando su barco es destruido, es salvado, por lo que se supone, es el barco de los revolucionarios... deja buscarte el manga y los posteo.

---Editando---

En el cap 587 se ve la forma del barco de los Revolucionarios, con Dragon, Ivankov e, incluso, a Kuma en el.

En el cap 589 (http://www.mangareader.net/103-54487-7/one-piece/chapter-589.html) muestran el barco en la aldea de Zoro (se ve a este entrenando), y unos niños hablando del tipo de cara grande (Ivankov) y se ve que llega Dragon porque lo estaban esperando y piden primeros auxilios para alguien (que no es dragon, porque sale despues de dos viñetas hablando con los revolucionarios). Aparte, en esa pagina, al inicio dice "volviendo al dia en que los Tenryuubito llegaron a Goa". Con eso queda porque todos suponen que es revolucionario :)

calcetin con rombos xDD la vdd que es una foto de mi rodilla...lol

vi el raw...se viene brigio D:! ah esperar que salga en ingles o español XD

@MangaStream To clarify, it's more likely that Bleach / One Piece will be out today and Naruto / Reborn / Toriko tomorrow due to staff availability.

eso según el twitter de MS, adelante estudio...

edit: ya salió! http://mangastream.com/read/one_piece/28684017/1

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/akiba_kei_no_fansub/204174/2#ver
en español...
no pregunten ni por qué!!!!

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/akiba_kei_no_fansub/204174/2#ver
en español...
no pregunten ni por qué!!!!

Segun Mangastream, los weones de la Jump adelantaron los cap, por eso, este miercoles/Jueves no habra Naruto ni One Piece.

:naster: C...T...M... :(

LA primera parte del cap es hermosha! :)
el resto es brutal :mellow:

:idolo: oda

Y seguimos con flashback...
me tiene intrigado por qué tanto auge a esa historia pasada. Debe estar pensando en meter algo turbio turbio, que tenga influencia en la historia "actual" como para seguir en esta onda. Algo así como la historia de pequeño de luffy y ace, donde lo único que resultó fue una lluvia de especulaciones sobre sabo :lol2:

Buena la historia en sí en todo caso.

:idolo: O D.A

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver