Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

fisher tiger qlo bkn wn

Capitulos como este pusieron a one piece en mi corazon <3

en un volá super rancia llegué a pensar que el pendejo era Sabo que llegó navegando donde estaban ellos..
jajaja
super rebuscado...
menos mal que no era...
se imaginan?
.

hola :X soy "nueva" XD alguna vez postie por aqui...
vengo a preguntarles que opinan, tengo un amigo que tiene la hipotesis de que cada vez que hay recuentos largos es porque se une un nakama xP... no creo que sea asi en esta ocación vdd? (hablo del manga XD)
en la saga de skypiea nadie se unio
hola :X soy "nueva" XD alguna vez postie por aqui...
vengo a preguntarles que opinan, tengo un amigo que tiene la hipotesis de que cada vez que hay recuentos largos es porque se une un nakama xP... no creo que sea asi en esta ocación vdd? (hablo del manga XD)
pero ahi hubo un Flashback largo???

Aunque todos intuímos que en esta saga se une alguien
parece que ODA menciono una vez sobre tener 10 tripulantes o algo así
pero de acá son pocos los que se pueden unir
Jimbei, uno de los hijos de Neptuno, la princesa, Hachi, pelo mojado que se lo pitearán
o quizás la pendeja estuvo encerrada en la isla como castigo por haber provocado la muerte del salvador
PD: Si es la última, me cago completo![]()
Me cae bien el personaje de mierda, y aun no sabemos que monos pinta. Aunque, supongo, que tratara de robarse a la princesa (supongo que lo conseguira) y los Mugiwara le sacaran la chucha
En todo caso, no se ha dado que Luffy encuentre a alguien para unirlo a la tripulacion, siempre le gusta alguna forma honesta o humana de ser de la persona para unirlo y no se ha dado eso de momento (y dudo que Caribou la tenga).