Ninguno de los candidatos que hay ahora tiene alguna habilidad que complemente a los actuales Straw Hats, quizás Jimbei por poder nadar y comunicarce con los "pescaitos", pero igual es como otra onda, y falta que termine de contar la historia. La sirena es muy grande, no podría entrar al barco, y no tiene ninguna habilidad excepto nadar. Quizás más adelante, esta saga se va a alargar harto probablemente, y yo que quería pelear pronto para ver el nuevo nivel de la tripulación en dos años.
Tiene razón Calcetín con rombos de que Brook no sé en qué habrá mejorado, pensé lo mismo en su tiempo, quizás hayan mejorado sus ataques de sonido (como ese que usaba para hacer dormir).
¿Qué onda Sabo? ¿Por qué leo comentarios de que estuvo con Dragon? ¿De qué me perdí si sigo fielmente el manga cada semana?
¿Leyeron el Green Databook 2? Estaba bastante bueno, pero igual quería manga esta semana. Quiero saber qué onda la carta a Buggy, si es lo que todos sospechan de que le preguntaron si quería ser Shichibukai. También muero de ganas por saber si hay nuevos tipos de Pacifistas. Este manga tiene tantas cosas pendientes pero avanza tan lento, a pesar de que cada viñeta tiene harta información.