TremendoAfro
Babos@
respecto a la wea de Chopper, me tinca que perfeccionó todas sus transformaciones a punto de poder hacerlas sin drogarse
lol2
, PERO para hacerlas aún más pro debe mandarse una Rumble
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Acabo de ver el 512 del animé...
Zoro qlo, puta que le cuesta
Y es idea mía, o Buggy dijo que Rayleigh podría ser tío de Luffy?![]()
Esa wea me pilló de sorpresa...
Buena, ayer vi el capitulo despues de la muerte de ace, csm, la wea triste y ma encima shirohige solo matando ratones, qe weon mas shoro.
No leo el manga, solo anime.
A todo esto soy parte del team de cosplay de one piece, hemos hecho algunas presentaciones, yo hice a rob rucci.
Qizas nos hayan visto algunas veces.
Tenemos grupo en face, salu2.
No entendi la wea del Haki como quede medio perdido de como Luffy conviertio si goma en acero.
Buen capitulo, pero quero ver mas de los Mugiwaras, yo pense que Sanji se iba a pitear a Vander Decker pero no paso nada.
A mí me sirvió para responderme la duda de si un gyojin podía nadar al ser un usuario. Al parecer no XD
.Eso me recuerda a la vez que hace un tiempo dije que algun weon podia tener una Zoan de Calamar gigante... WEA INUTIL ! No lo pense muy bien antes de postearlo.

ODA....
ODAyo creo que hodi se va a comer como 100 pastillas y ahi va a ser el ultimo power up tipo moria pa emparejar la wea ya que luffy le ta sacando la xuxa