• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
respecto a la wea de Chopper, me tinca que perfeccionó todas sus transformaciones a punto de poder hacerlas sin drogarse :)lol2:), PERO para hacerlas aún más pro debe mandarse una Rumble

Acabo de ver el 512 del animé...

Zoro qlo, puta que le cuesta :lol2:

Y es idea mía, o Buggy dijo que Rayleigh podría ser tío de Luffy? :sconf:
Esa wea me pilló de sorpresa...

Acabo de ver el 512 del animé...

Zoro qlo, puta que le cuesta :lol2:

Y es idea mía, o Buggy dijo que Rayleigh podría ser tío de Luffy? :sconf:
Esa wea me pilló de sorpresa...

igual quede loco ...no me acuerdo que en el manga se nombrara que el Rey oscuro fuese tio de luffy...loka la weaa....la media familiapos...

Buena, ayer vi el capitulo despues de la muerte de ace, csm, la wea triste y ma encima shirohige solo matando ratones, qe weon mas shoro.

No leo el manga, solo anime.

A todo esto soy parte del team de cosplay de one piece, hemos hecho algunas presentaciones, yo hice a rob rucci.

Qizas nos hayan visto algunas veces.
Tenemos grupo en face, salu2.

naaa.... el buggy taba puro weando, no lo pesken... se estaba enrollando no mas

Buena, ayer vi el capitulo despues de la muerte de ace, csm, la wea triste y ma encima shirohige solo matando ratones, qe weon mas shoro.

No leo el manga, solo anime.

A todo esto soy parte del team de cosplay de one piece, hemos hecho algunas presentaciones, yo hice a rob rucci.

Qizas nos hayan visto algunas veces.
Tenemos grupo en face, salu2.

Tirate unas fotos rocas para ver el nivel de cosplay... o el grupo de facebook.

http://mangastream.com/read/one_piece/27862757/1

:idolo: Luffy.

Se viene el triple threat match como habia pensado weon ! :ohmy:

No entendi la wea del Haki como quede medio perdido de como Luffy conviertio si goma en acero.

Buen capitulo, pero quero ver mas de los Mugiwaras, yo pense que Sanji se iba a pitear a Vander Decker pero no paso nada.

No entendi la wea del Haki como quede medio perdido de como Luffy conviertio si goma en acero.

Buen capitulo, pero quero ver mas de los Mugiwaras, yo pense que Sanji se iba a pitear a Vander Decker pero no paso nada.

No convirtio su goma en acero :S La hizo mas fuerte no mas con el color del armamento... lo del "IRON shell division" es la division con escudo de los piratas de Hody. Y el color negro en la frente de Luffy, me imagino, que es para distinguir que parte del cuerpo esta con Haki mas que nada.

ODA qlio....cuando el manga del blondo se pone bueno
este wn se manda un capitulazo :lol2:

:idolo: Luffy

A mí me sirvió para responderme la duda de si un gyojin podía nadar al ser un usuario. Al parecer no XD

weno el cap...que onda la princesa ? alfinal bender le pego su tiro? no cashe bien..
esta quedando la mea zorra...deberia chopper transformarce en mutante y tirar el barco klo ayudado por manos gigantes de robis...

A mí me sirvió para responderme la duda de si un gyojin podía nadar al ser un usuario. Al parecer no XD

Eso me recuerda a la vez que hace un tiempo dije que algun weon podia tener una Zoan de Calamar gigante... WEA INUTIL ! No lo pense muy bien antes de postearlo :lol2:.

Eso me recuerda a la vez que hace un tiempo dije que algun weon podia tener una Zoan de Calamar gigante... WEA INUTIL ! No lo pense muy bien antes de postearlo :lol2:.

alomejor no muy alokada ....como estay que el calamar gigante pueda cubrirse de alguna sustancia que le permita llegar al aguaa como una burbujaa o mucha la vola?

Igual no me sorprendería mucho XD en una de esas una fruta legendaria de kraken como el fénix de Marco. El wn a pesar de ser zoan, igual como que puede trasformar su cuerpo en llamas.

En una de esas hay alguna fruta qla que deja estar en el agua, o una misma fruta de elemento agua XD

:idolo: ODA....
con qué empanada nos va a salir??
piola el cap....no dijo mucho...solamente exalta a Luffy....
pero siento que se le está haciendo muy fácil....
no sé..
con algo nos va a sorprender :idolo: ODA

yo creo que hodi se va a comer como 100 pastillas y ahi va a ser el ultimo power up tipo moria pa emparejar la wea ya que luffy le ta sacando la xuxa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver