Slash_VR
Vac@
GOGO TRIPLE THREAT MATCH for the OCEAN HEAVYWEIGHT TITLE !!!
jajaja lo lei con la voz del weon de al WWE en mi cabeza, y sono tan epico!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
GOGO TRIPLE THREAT MATCH for the OCEAN HEAVYWEIGHT TITLE !!!

igual la tiene pelua luffy pa ganarle a hody en el oceano....
quiero saber pa que chucha era el barco ...:S

no se me habia ocurrido que el barco pudiera ser una de esas armas seria cuatico si le achuntai.
piola el cap pero quiero que van der decken le haga alguna wea a hody
algun dia luffy encontrara una fruta del diablo , desde el primer capitulo quiero que encuentre una![]()
La de fuego de Ace, o una de piedra, o de invisibilidad y tarán! Super Skrull
(4 Fantásticos).Sí wn, yo igual quiero que encuentren una, pero ¿quién se la va a comer? Nami no está ni ahí, al parecer Sanji tampoco y menos Zoro. Te quedan Franky y Usopp de los cuales me tincaría Usopp para que se empiece a creer lo del pirata más bkn del universo o una fruta robot para Franky, y Luffy se nos muere de asombro XD
O a lo mejor Luffy se come otra y queda con dos poderes a lo TeachLa de fuego de Ace, o una de piedra, o de invisibilidad y tarán! Super Skrull
(4 Fantásticos).

sanji solo quería la de invisibilidad, y ya se la comio uno de los wns de thriller bark. pobre hombre
de los que mencionaste, me tinca mas usopp que franky, pero ni idea que fruta podría ser
ODA engrandece mas al Monkeyese wn del ussop tiene ke aprender a meterle haki a las balas!! ahi se ownea a cualkiera. A lo benn beckman.Me tinca que Usopp podría comerse una fruta parecida a la de Van Decken, algo relacionado con la puntería, o una que pueda manipular el acero (pa hacer balas digo yo)