• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que me da risa esta wea :lol:

vtuloavi.gif

el gif lo hice yo :zippy:

oigan, alguien sabe de aonde bajarse los caps del anime en hd??

me faltan algunos desde el 457... en la pag de redline sp no tan, los de akiba-kei los reportan siempre asi ke faltan la mayoria en su pag, y a mi me faltan poquitos:

457
458
459
460
472
473
474
476
477
481
483

D:
los estoy viendo con mi sobrino (metiendolo en el mundillo de OP), asi ke kiero puro bajarlos en hd, pa agregarlos a la coleccion tambien :)

slds!

RAW en chino...

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/raws/263922/1#ver

Van Decker :naster:

Manga en ingles:

http://mangastream.com/read/one_piece/12973135/1

NOOOO! Mi triple threat match ! :sadcry: :sadcry: :sadcry:

igual la tiene pelua luffy pa ganarle a hody en el oceano....
quiero saber pa que chucha era el barco ...:S

y cago van der decken, wn penca :lol2:

igual la tiene pelua luffy pa ganarle a hody en el oceano....
quiero saber pa que chucha era el barco ...:S

yo creo que es una de las ultramegahiper armas de las que han hablado varias veces (como la que buscaba crocodile, y los planos que tenía tom para hacer una), no se que otra cosa podría ser.

no se me habia ocurrido que el barco pudiera ser una de esas armas seria cuatico si le achuntai.
piola el cap pero quiero que van der decken le haga alguna wea a hody

algun dia luffy encontrara una fruta del diablo , desde el primer capitulo quiero que encuentre una :(

no se me habia ocurrido que el barco pudiera ser una de esas armas seria cuatico si le achuntai.
piola el cap pero quiero que van der decken le haga alguna wea a hody

algun dia luffy encontrara una fruta del diablo , desde el primer capitulo quiero que encuentre una :(

Sí wn, yo igual quiero que encuentren una, pero ¿quién se la va a comer? Nami no está ni ahí, al parecer Sanji tampoco y menos Zoro. Te quedan Franky y Usopp de los cuales me tincaría Usopp para que se empiece a creer lo del pirata más bkn del universo o una fruta robot para Franky, y Luffy se nos muere de asombro XD

O a lo mejor Luffy se come otra y queda con dos poderes a lo Teach :sconf: La de fuego de Ace, o una de piedra, o de invisibilidad y tarán! Super Skrull :lol2: (4 Fantásticos).

Sí wn, yo igual quiero que encuentren una, pero ¿quién se la va a comer? Nami no está ni ahí, al parecer Sanji tampoco y menos Zoro. Te quedan Franky y Usopp de los cuales me tincaría Usopp para que se empiece a creer lo del pirata más bkn del universo o una fruta robot para Franky, y Luffy se nos muere de asombro XD

O a lo mejor Luffy se come otra y queda con dos poderes a lo Teach :sconf: La de fuego de Ace, o una de piedra, o de invisibilidad y tarán! Super Skrull :lol2: (4 Fantásticos).

sanji solo quería la de invisibilidad, y ya se la comio uno de los wns de thriller bark. pobre hombre :(

de los que mencionaste, me tinca mas usopp que franky, pero ni idea que fruta podría ser

sanji solo quería la de invisibilidad, y ya se la comio uno de los wns de thriller bark. pobre hombre :(

de los que mencionaste, me tinca mas usopp que franky, pero ni idea que fruta podría ser

Me tinca que Usopp podría comerse una fruta parecida a la de Van Decken, algo relacionado con la puntería, o una que pueda manipular el acero (pa hacer balas digo yo)

O quizás encuentra una mítica y se transforma en la terrible de wea XD

ojalá que Luffy no se coma otra fruta...
que la pelea contra Teach sea con su habilidad....
y así :idolo: ODA engrandece mas al Monkey

Me tinca que Usopp podría comerse una fruta parecida a la de Van Decken, algo relacionado con la puntería, o una que pueda manipular el acero (pa hacer balas digo yo)
ese wn del ussop tiene ke aprender a meterle haki a las balas!! ahi se ownea a cualkiera. A lo benn beckman.

sigo preguntandome por el proximo tripulante, ya ni ahi con intentar adivinar quien sera, sino que se necesita, o bien que rol podria cumplir. El tripulante ke falta debe ser una especie de estratega, o algo asi, y ke el wn este siempre en el timon, o ke haga combate en el agua ashi brigido (como un gyojin) como ke eso falta.

si se ponen animados los japos sale hoy...como ha ocurrido en ocasiones anteriores...
pero si no....pues mañana...
así que a esperar numas....
mientras...aun nada...

yaaaa
salio el raw...
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/one_piece/1223/capitulos/639

http://mangastream.com/read/one_piece/30792763/1

Y tenemos manga HOY ! :D

Puta que salió temprano XD

Se está poniendo wena la cosa

Estado
No está abierto para más respuestas.