• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
ctm, no se me ocurrio q el barco se iba a caer (aunq era logico), me tinca q Luffy va a tener q destruir el barco y en base a eso sale la imagen de la vision de la mina al principio de la saga con la ciudad pal hoyo...

Ademas, Sanji y Jimbe contra el gigante? no será mucho? si jimbe solo se la puede... pobre gigante u.u

Holi =P

ctm, no se me ocurrio q el barco se iba a caer (aunq era logico), me tinca q Luffy va a tener q destruir el barco y en base a eso sale la imagen de la vision de la mina al principio de la saga con la ciudad pal hoyo...

Ademas, Sanji y Jimbe contra el gigante? no será mucho? si jimbe solo se la puede... pobre gigante u.u

Holi =P

jajaja eso mismo pensé: salvo que se tome unos cuantos esteroides más, lo van a hacer pico :ohmy:

Preveo owneo épico al gigante de parte de Jinbe y Sanji
awesomesan.png

La pelea de Zoro va estar buena. Espero ver su Sharingan
awesomezor.png

Ya q estamos armando batallas, q tal un "Franky & Sunny v/s Noah"? pa salvar la ciudad digo yo XD

:idolo: voluntad heredada

puta el capitulo weno ese donde muere el papa de chopper... :sadcry:

weno el video...parece de juegos de play o xbox ....si hay mas pongalospos
seria genial verlo en el cine =)

wena compadre..pasala bkn y cuentanos que tal despues 1313

Ohhh weon, pero que concierto culiao mas bueno. Temas antiguos y unos pocos del nuevo album. Flea como ninguno weon, es que la cago, weon PRENDIO. Anthony y Chad geniales simplemente weon... y se echa de menos a Frusciante, pero Josh no se queda atras. Que manera de cantar, saltar y toda la wea. BUEN SHOW. Valio la plata de todas maneras.
Ahora destrozado en los pies de tanto caminar de paradero en paradero para poder volver :lol2: LLENAS LAS WEAS :lol2:.

Mencion de honor: Dos pendejas de no mas de 13 años atras mio, cantando TODAS las canciones y vacilando al 100%... que bueno es ver que no TODA la juventud esta perdida weon.

mansa caña....
ya salio el anime :)

http://kronos.mcanime.net/descarga_directa/anime/one_piece/836/episodios/515

slds!

Pedazo de animé
e interesante la intro del entrenamiento de Zoro

creo que hay luces que el maldito mes serán algunas semanas con el entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?v=qSxg5dedCZ4&feature=related

:sconf:
http://www.youtube.com/watch?v=ygejz2UwGBM

ese wn del ussop tiene ke aprender a meterle haki a las balas!! ahi se ownea a cualkiera. A lo benn beckman.

sigo preguntandome por el proximo tripulante, ya ni ahi con intentar adivinar quien sera, sino que se necesita, o bien que rol podria cumplir. El tripulante ke falta debe ser una especie de estratega, o algo asi, y ke el wn este siempre en el timon, o ke haga combate en el agua ashi brigido (como un gyojin) como ke eso falta.

va a ser la princesa sirena... al menos ya tiene un requisito fundamental: un sufrimiento de mierda en su niñez :lol2:

va a ser la princesa sirena... al menos ya tiene un requisito fundamental: un sufrimiento de mierda en su niñez :lol2:

CTMRE!! :lol2:

Es verdad, los requisitos para ser tripulante del Thousand Sunny son:

-Tener trauma de la niñez

-Ser útil para la banda (opcional)

El primer requisito está más que cumplido por la princesa, así que tenemos una ganadora :awesome:

Ohhh weon, pero que concierto culiao mas bueno. Temas antiguos y unos pocos del nuevo album. Flea como ninguno weon, es que la cago, weon PRENDIO. Anthony y Chad geniales simplemente weon... y se echa de menos a Frusciante, pero Josh no se queda atras. Que manera de cantar, saltar y toda la wea. BUEN SHOW. Valio la plata de todas maneras.
Ahora destrozado en los pies de tanto caminar de paradero en paradero para poder volver :lol2: LLENAS LAS WEAS :lol2:.

Mencion de honor: Dos pendejas de no mas de 13 años atras mio, cantando TODAS las canciones y vacilando al 100%... que bueno es ver que no TODA la juventud esta perdida weon.

geniaaaal men....me imagino la experiencia....ami no me apañaron las monedillas...
:(

geniaal (Y)chain...

acabo de ver el anime y esta weno...ya va empezar el entrenamiento de luffy...igual el cap se tiro unos flashback weones...pero alzao el entrenamiento de zoro quede con ganas de ver mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver