Que gran Manga , que gran historia
Oda por la rectm cuando chucha veremos la identidad del 3 Yonkō , sabemos su nombre y que esta ahora pelando contra akagami
el cuarto Yonkō hay teorias que dicen que seria mujer y podria ser la madre de lola
En esta guerra con toda la marina vs shirohige , me pregunto porque Dragon no hace aun su aparicion estan las condiciones que esta su hijo peleando, contra puros demonios poderosos. Aunque de todas maneras quizas podria atacar Mariejoa que no creo que este con mucha guardia, ademas me tinca que debe ser tan fuerte como Barbabalnaca en sus mejores tiempos
Luego se viene el capitulo 0 en el manga se supone que mostraran la batalla entre Roger y shiki el leon de oro, que putazo tiene que haber sido Roger , por lo que muestra el trailer de la peli Shiki es un CTM muy fuerte,
Shirohige empato con Roger asi que imaginese lo fuerte que fue 22 años atras, y ahora enfurecido y lastimado , se va a cargar a los PX, me gustaria que le diera una zurra a Aikanu y al sobrado de Kizaru
Aun cuando es logico que segun sus palabras, dara su vida en post de la nueva era, tal como lo planteo Akagami
pd: y donde ctm estaran los supernovas que se cargo Kizaru, los PX en Shabondy???
Oda , quese tome los descansos que sea, siempre que deje capitlos asi de notables