• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿3 personalidades? Ese detalle me lo perdí.

A mí me parece que anda cazando weones por gusto o porque le está buscando poderes a sus nakamas. Ya no más aparece muerto Enel y uno que otro CP9.

Uta q dan ganas de comentar One Piece, wn. Capitulazo wn, harta info de una para tirar artas teorias lokas.

Caribou cago como nakama, como algunos lo pedian, pero me parecio raro eso de q dija q sus nakamas habian todo puerto, justo cuando llegan los mensajeros de Big Mom, aunque, parece q en ningun momento señalan q la Yonkou estaba en la isla, solo sus emisarios.

La pelea de Aokiji y Akainui sera epica wn, aparte anda a saber q wea hizo el maricon de lava pa ganar, aunqe sabiendo q Aokiji dejo ir a Robin cuando se encontraron no me extrañaria un pasado o por ultimo una coneccion de este con el ejercito revolucionario de Dragon.

Lo de Kurohige persiguiendo Akuma no Mi me parece una wea mas por destruir a los portadores q de absorver los poderes, porque siguendo la logica de q el weon tiene 3 personalidades o 3 cuerpos dentro de el, solo podria tener 3 frutas, y solo le queda una posiblidad de absorver otra, una Zoan seria lo mas logico para darle un toque mas tirano al qleo.

Eso nakamas, alguien sabe si el paron empieza la prox semana o al subsiguiente?

Yo hace harto tiempo vengo pensando esa wea de que aguantaba tres frutas por su "SUPER CUERPO EXTRAÑO"... y si, tambien tiene sentido que sea una Zoan, pero tiene que ser una wea MALULA, su wea tipo Marco, pero asi como mas siniestra.

---Editando---

Y uta, sobre el paron, no se ha avisado nada, en Mangastream tampoco y siempre avisan antes, pero ojala nos falte una semana aun con capitulo.

A mí me parece que anda cazando weones por gusto o porque le está buscando poderes a sus nakamas. Ya no más aparece muerto Enel y uno que otro CP9.

Creo q Enel no esta nuerto, los del CP9 parece q tampoco, hay re pocos weones muertos el One Piece, y creo q Ace fue el primero en morir directamente en la historia y no en algun Flashback.

No digo que estén muertos, sino que posiblemente Teach los mate porque igual tenían poderes bkns. Al menos Enel.

Sobre el numero tres en Kurohige se ha especulado mucho. Desde que el weon tiene tres pistolas, su banderas son tres calaveras, a Shanks le dejo una cicatriz de TRES rayas, etc.

Aparte, varios personajes ya han dicho que su cuerpo no es "normal", Marco en alguna oportunidad, Shirohige con Shanks en otra (si mal no recuerdo). De todas maneras, YA se sabe que no es normal al tener dos frutas, por eso se ha pensando que esta buscando la tercera (que debe ser su limite me imagino, si no el weon iria matando por ahi a cualquier usuario). Aparte, del hecho de haber dañado a Shanks y dejarle una cicatriz que, hasta el dia de hoy, le escuece en ciertos momentos.

El mismo Zoro, cuando se encontraron los Mugiwaras con Kurohige, el cual se presento como Teach, no me acuerdo si fue Nami o Ussopp dijo: "ahi algun problema con el" y Zoro responde: " no es el, son ellos".

te debo en q capitulo, XD pero no me acuerdo del nombre de la Isla, solo q era una isla descanso de piratas, estaba la caga :lol2:

El mismo Zoro, cuando se encontraron los Mugiwaras con Kurohige, el cual se presento como Teach, no me acuerdo si fue Nami o Ussopp dijo: "ahi algun problema con el" y Zoro responde: " no es el, son ellos".

te debo en q capitulo, XD pero no me acuerdo del nombre de la Isla, solo q era una isla descanso de piratas, estaba la caga :lol2:

creo que mock town se llamaba el lugar. pero si, se ha especulado tanto al respecto que casi sería una decepción si el wn no fuera por una tercera fruta :lol2:

Exactamente es Mock Town (lo mencionaron esta semana en el manga incluso).

Y si, gracias, era tambien el mismo Zoro el que dice "No es el, son ELLOS". Con esa pura frase dejo la media zorra.

Yo hace harto tiempo vengo pensando esa wea de que aguantaba tres frutas por su "SUPER CUERPO EXTRAÑO"... y si, tambien tiene sentido que sea una Zoan, pero tiene que ser una wea MALULA, su wea tipo Marco, pero asi como mas siniestra.

---Editando---

Y uta, sobre el paron, no se ha avisado nada, en Mangastream tampoco y siempre avisan antes, pero ojala nos falte una semana aun con capitulo.

Creo que son 2 o 3 semanas más
al menos eso comentan en foros "especializados"

agrego....Enel está en la luna...
aun no sale si ha regresado a la tierra...
CTM...y aun falta el otro Yankou....a parte de los que conocemos y los que conoceremos....
se viene weno.....
peazo de manga....
pero quiero Nakama nuev@ ya!!!!

Creo que son 2 o 3 semanas más
al menos eso comentan en foros "especializados"

Segun yo (y SOLO segun mi persona)... el paron deberia ser... para el 28 de nosotros. O sea, aun no deberia quedar una semana. OJALA :rezo: Pero conociendo a O D.A, con esa semana, nos dejara MAS weas para comentar con la llegada de Big Mum :lol2:.

se toman la semana que corresponde a año nuevo...
pero que sea de una semana numas!!!!
:idolo: ODA....si te esperamos un mes de parón..una semanita no es nada...

bibg mom wn alfin aparece otro yonkou y viene a cazar a luffy (por comerse sus dulces la wea majin buu XD) al fin se esta arreglando esta saga

tumblr_lw9o8tAURL1qflqyso1_1280.jpg

tumblr_lw9o8tAURL1qflqyso2_1280.jpg

tumblr_lw9o8tAURL1qflqyso3_1280.jpg

tumblr_lw9o8tAURL1qflqyso4_1280.jpg

:sm: Me quiero ir a vivir a Japón.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver