• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
La media volá con los pendejos, quizás qué wea irá a pasar ahora XD

Y la viñeta de los tres wns tirados en el piso me dejó pal dick :omg: Se vienen las peleas parece.

Ohh que chucha :S Como se los cagaron tan rapido. O sea, Sanji bien, esta en el cuerpo de Nami... pero Brook y Zoro? WTF? Tan cabrones los dos weones que aparecieron? O sea, son mutantes los weones, no se si gigantes, pero mas grandes que la puta. Igual puede ser que Zoro fuera peleando con Sanji y ni cacho que les sacaron la chucha o no se, porque hace ver el power-up como la mierda de ser el caso contrario.

Caesar culiao cagao del chape weon :lol2:

Y me equivoque po weon, sigue "los puertos del mundo" y se ve a un Magellan hecho mierda, con un ala metalica y la media cicatriz en la cara.

Ohh que chucha :S Como se los cagaron tan rapido. O sea, Sanji bien, esta en el cuerpo de Nami... pero Brook y Zoro? WTF? Tan cabrones los dos weones que aparecieron? O sea, son mutantes los weones, no se si gigantes, pero mas grandes que la puta. Igual puede ser que Zoro fuera peleando con Sanji y ni cacho que les sacaron la chucha o no se, porque hace ver el power-up como la mierda de ser el caso contrario.

Caesar culiao cagao del chape weon :lol2:

Y me equivoque po weon, sigue "los puertos del mundo" y se ve a un Magellan hecho mierda, con un ala metalica y la media cicatriz en la cara.

y segundo al mando, al parecer...

Yo creo q los hermanos tienen un tipo especial de estrategia, es la unica manera de entender como derrotaron tan rapido a Zoro, Sanji y Brook

Más que una estrategia, me tinca que es un poder qlo de fruta. Por muy distraídos que Zoro y Sanji hayan ido, ya sabemos desde la wea en el palacio Ryugu que su 6to sentido es cabrón.

creo que fue una suma de todo:
Sanji y Zoro peleando por puras weas + frutas con poderes cabrones + estrategia cabrona.
Lo que no quita el hecho que puedan ser poderosos. Pero de ahí a dejar KO a los 3 me parece mucho

Se pasaran realmente a caca el par de weones la verdad, dejando a los TRES tirados cual mierda po weon. Habra que esperar y ver supongo.

Me surgieron algunas dudas con el manga
la primera, por qué Magellan está tan pal pico si cuando atrapó a :idolo: MR.2 no estaba asi? :zippymmm:
segundo, por qué Luffy no usó Haki para pitearse a los pendex?

en Cuanto a los hermanos, me tinca que los atraparon por sorpresa, no es primera vez que atrapan al sacowea de Zoro por sorpresa, en el palacio lo hicieron :nonono:
y Sanji en el cuerpo de Nami es más inutil que la mierda

Se tiró en mala eso si CC con lo de la droga, el dr Hogback hizo enojar a Chopper y quedó para la corneta, ya me imagino a este wn

la primera, por qué Magellan está tan pal pico si cuando atrapó a :idolo: MR.2 no estaba asi? :zippymmm:

en Cuanto a los hermanos, me tinca que los atraparon por sorpresa, no es primera vez que atrapan al sacowea de Zoro por sorpresa, en el palacio lo hicieron :nonono:

Se tiró en mala eso si CC con lo de la droga, el dr Hogback hizo enojar a Chopper y quedó para la corneta, ya me imagino a este wn

Porque este weon, PRIMERO pillo a Mr.2 y LUEGO se enfrento contra los piratas de Kurohige, que ahi fue donde lo dejaron pa la zorra.

Y lo de Luffy no se :lol2:.

Porque este weon, PRIMERO pillo a Mr.2 y LUEGO se enfrento contra los piratas de Kurohige, que ahi fue donde lo dejaron pa la zorra.

:sisi:

Recuerden que primero se encontró con Kurohige y lo dejó pal pico, hasta que llegó Shiryu y los salvó con el antídoto. Después se encontró con Mr.2, al que asumimos que hizo pico, y posterior a eso se volvió a encontrar con Kurohige, cuando ya venía de vuelta del nivel 6 con todos los wns que logró sacar de ahí.

Recuerden que primero se encontró con Kurohige y lo dejó pal pico, hasta que llegó Shiryu y los salvó con el antídoto. Después se encontró con Mr.2, al que asumimos que hizo pico, y posterior a eso se volvió a encontrar con Kurohige, cuando ya venía de vuelta del nivel 6 con todos los wns que logró sacar de ahí.

Ahí está la wea :zippymmm:
igual me llama mucho la atención lo mucho que le subieron los bonos a la tripulación de BN
los wns del nivel 6

Ahí está la wea :zippymmm:
igual me llama mucho la atención lo mucho que le subieron los bonos a la tripulación de BN
los wns del nivel 6

No por nada los wns son del nivel 6. Todos deben ser brígidos a cagar.
Además, la primera pelea de Magellan contra Kurohige fue una sacada de chucha que duró 1 minuto. Para la segunda ya tenían el antídoto y Kurohige debe haberse puesto cabrón, onda, como contra Ace.

Espero q no haya sido asi....en una de esas, ya que estaban con Shiryu, a Magellán lo fueron a buscar a la sala de control donde se encontraba con Mr.2......y asi Bon-chan se salvó, indirectamente gracias a Kurohige.......

:idolo: Bon-chan nakama

Ojalá que no. Mr. 2 merece estar con los Mugi y no muerto.

Mr 2 ...eterno nakama ...ademas tiene una habilidad entretenida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver