• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo más seguro es que no sea el corazón de Law. El wn debe estar, de cierto modo, fingiendo que lo tienen pal dick.

por que chucha creen que law es superpoderoso y nadie le puede ganar que lo defienden tanto XD
:monomeon: law
:idolo: luffy
corta

por que chucha creen que law es superpoderoso y nadie le puede ganar que lo defienden tanto XD
:monomeon: law
:idolo: luffy
corta

Pero es que se nota que el wn es vivito. Yo no lo defiendo, pero no creo que sea tan weón.

pero igual ....todos creemos que no sea tan weon .
pero como iba a saber que el weon de la hamburguesa tenia su corazon y apenas lo vio se tiro al suelo ! dead
una es weon !!! o es el mejor actor XD

pero igual ....todos creemos que no sea tan weon .
pero como iba a saber que el weon de la hamburguesa tenia su corazon y apenas lo vio se tiro al suelo ! dead
una es weon !!! o es el mejor actor XD

Pongo las fichas de que es wn :sisi:
Si la intención de Law era ganarse la confianza de CC no le quedaba otra que dar su corazón
y no creo que CC haya sido tan wn como para dejar que el otro entregara cualquier corazón, a lo menos debía de verlo
Lo que más me llama la atención y me tiene intrigado hace rato, es ¿A donde chucha está la tripulación del wn?

JAJAAJAJAJ
LA WEA PESA !!!
quien chucha cambia los nombres?
pura y santa envidia a nuestro querido ODA !

Lo mismo que arriba XD.

Para que Law haya entregado su corazón, debe haber un buen motivo, quizás su tripulación está en peligro o no sé, Law no es tonto uwu (bueno tonto por aliarse con Luffy XD, aunque no esperaba que fuera tan loca la tripu).
Caesar vale callampa XD, nadie pesca al pobre~
Pienso que Law al unirse con Luffy iba a recuperar algo importante, podría deberse a su corazón (Y tengo una loca teoría que también tienen el corazón de Luffy), iban a vencer a Caesar, huir y eso~, pero con la aparición de Vergo y la astucia de Mone cagó XD.

Lo mismo que arriba XD.

Para que Law haya entregado su corazón, debe haber un buen motivo, quizás su tripulación está en peligro o no sé, Law no es tonto uwu (bueno tonto por aliarse con Luffy XD, aunque no esperaba que fuera tan loca la tripu).
Caesar vale callampa XD, nadie pesca al pobre~
Pienso que Law al unirse con Luffy iba a recuperar algo importante, podría deberse a su corazón (Y tengo una loca teoría que también tienen el corazón de Luffy), iban a vencer a Caesar, huir y eso~, pero con la aparición de Vergo y la astucia de Mone cagó XD.

Puede ser que quiera a Luffy para salvar a su tripulación, pero Law y Kidd sabían que Luffy era aweonao desde antes, es cosa de volver a la saga de Saboady cuando comienzan a discutir quien es el "líder" de los 3 XD

En cuanto a lo que pasó con el tema, un aweonao aburrido comenzó a cambiar el título
primero puso ONE PISS, luego ONE PEACE y después de mandar un reporte, lo cambiaron a ONE PIECE.
Esperando el animé esta semana, debería de estar bueno

Puede ser que quiera a Luffy para salvar a su tripulación, pero Law y Kidd sabían que Luffy era aweonao desde antes, es cosa de volver a la saga de Saboady cuando comienzan a discutir quien es el "líder" de los 3 XD

En cuanto a lo que pasó con el tema, un aweonao aburrido comenzó a cambiar el título
primero puso ONE PISS, luego ONE PEACE y después de mandar un reporte, lo cambiaron a ONE PIECE.
Esperando el animé esta semana, debería de estar bueno

Solo vengo a decir que ni caché los cambios, ya que me he metido poco al tema últimamente :lol2:

Algo que quieran cambiar del tema/primer post, nakamas?

Le cambié el nombre a una de mis katanas strange en Team Fortress 2, pero al aplicar el cambio me cambió la fuente de la o con la raya arriba :ohno:

tumblr_m7xsj7ajnF1qa178vo1_r2_1280.jpg

Me faltan dos name tags para cambiarle el nombre a las dos que faltan :awesome:

Edit: Completé el set XD ahora me falta renombrar la primera para arreglar el error de la "o".

tumblr_m7y8q4ou5g1qa178vo1_1280.jpg

tumblr_m7y94gY2I51qa178vo1_1280.jpg

Reporte del animé

:idolo: Luffy cabrón
:idolo: Escarabajo Chopper :lol2:
:idolo: Franky aweonao :rofl:

Y la próxima semana se viene
la pateadura a Hody
y "noah, noah, noah, noah, noah,noah" :emotidance:

Esta saga va terminar como a principios del próximo año XD
Se me pasa más lenta con la emoción de ver Punk Hazard animado uwu, ojalá que le den una animación decente.

Esta saga va terminar como a principios del próximo año XD
Se me pasa más lenta con la emoción de ver Punk Hazard animado uwu, ojalá que le den una animación decente.

Yo me preguntó, como harán lo de la pelea entre Aokiji y Akainu :zippymmm:

Además del fanservice que nos entrega ODA con Nami :baba:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver