keiron
Hij@'e Puta
Chainheat dijo:Si vi esa wea ayer en la tardeMe cague de la risa con varias partes, en especial con la de "LLEGO EL BIGOTEEEEE"
En fin, yo cacho que Luffy tendra que despertar Haki. Ahora se noto demasiado la diferencia de niveles que hay entre el y los enemigos. El vice-almirante Momonga eso lo hizo cagar, asi que tiene que tener un power-up descontrolado de momento de Haki para poder darles pelea a los weones con los que se tiene que enfrentar ahora.
efectivamente la cago la diferencia de poder... el weon parece un vil perro chiguagua ladrando y tratando de meterse en una pela de rotwailers y pitbulls
Me cague de la risa con varias partes, en especial con la de "LLEGO EL BIGOTEEEEE" 

O D.A
Por la chucha... los Japos no pescan mucho la navidad cierto ? Digo yo para que saquen capitulo la proxima semana :S Mas encima se viene el receso de fin de año, la wea penca :S En fin, capitulo culiao, Marco y Jozu estan pa la zorra, junto a Barbablanca. Veamos como va a dejar la caga Luffy.
O D.A
).
).
Si no quiere hacer mas mangas de larga duracion, bien por el. Que se dedique a los cortos para que no cree un manga malo y largo, mataria su imagen de gran mangaka.