• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cacharon que a Jesus Burgues lo anunciaron como el capitán de la primera flota de Kurohige? ¿Será que este wn ahora tiene hartos piratas bajo su mando, además de los que vimos en la guerra?

De todas maneras debe tener una flota si es yonkou... pero la mayoria son weones sin peso.

La aparicion de Jesus Burguess me dejo pa la caga XD pero bueno, se sabe... supongo... que el viejo es Kyros y que la única herida que recibio lo dejo ciego, probablemente... quien le habrá hecho la herida? Por qué la mina quiere matar a Doflamingo? Quien re chucha será el novato Bartolomeo? Será un cabron ese weon Cavendish? En fin, al parecer este weon de O D.A ya quiere empezar a tirar TODA la carne a la parrilla... a tirado grandes tras grandes desde la entrada al nuevo mundo.

P.S: Y se confirma que la isla a la que llego Caribou es la misma en la que Drake trato de empezar a cagarse a Kaidou, que habrá pasado ahí?

buenísimo el manga arta información !
bellamy demás sobrevive y se va en su revancha con luffy xD Y el pirata de barba negra esta cuatico
esta saga promete :)
a lo mejor el viejo de la estatua es el viejo del bar que dejo la kaga que hizo un agujero en el piso !!!

una pregunta quien le tiro a luffy el escudo por decir su nombre en vez de lucy?
pd: es como obvio que la mina que va tras doflamingo se una a luffy ...yo la candidateo como nakama !!

Capitulo lleno de weas, harta información

Los wns casi se cagan encima cuando Lucy dice que es Luffy :lol2:, menos mal que no se la compraron.
Interesantes los personajes de Rebecca y el principe maraco, además de Bartolomeo que aún no sale.
Kyros es el viejo tuerto?? puede ser, una teoría más a la lista :zippymmm:

Y el final :eek: Jesus Burgess capitan de la 1ra flota de Kurohige (parece que el wn se armó un sistema parecido al que tenía el gran Shirohige) se violó a todos los de la división A en un segundo :eek:

No creo que Kyros sea el ciego. A Kyros lo pintan como gladiador y el viejo ya mostró que es espadachí (sacó la katana un poco cuando hizo el hoyo).
En una de esas Kyros peleó con Roger y después se fue con él :zippy:

Yo vi con mis propios ojos como Dofla mataba a bellamy y casi 400 capitulos despues aparece :zippymmm:
Esto me da para pensar que SABO debe andar webeando por ahi y mas adelante aparecera :paranoico:

Ctme empezamo!!!!

vo cachai que esta wea se viene wena cuando empezamo a tirar personajes como Nakamas :lol2:

Yo vi con mis propios ojos como Dofla mataba a bellamy y casi 400 capitulos despues aparece :zippymmm:
Esto me da para pensar que SABO debe andar webeando por ahi y mas adelante aparecera :paranoico:

Si no muestran su cadaver , y no es un recuerdo ,es que el qliao aun esta vivo

es la regla numero 1 de one piece :sisi:

Nunca se vio como mataron a Bellamy. Lo que Dofly hizo fue hacer que otro de esos piratas le pegara sus tajos y al final, cuando se supone que lo remató, solo se veía a Doflamingo con los efectos especiales de los gritos detrás.

se viene una buena saga con nombres cabrones.
creo que a llegada de jesus Burgess es planeado con doframingo , creo que demás tiene negocios con barba negra .

Acabo de probar la demo del Kaizoku Musou 2. La raja la wea, casi igual al 1 pero con personajes más contemporáneos.

Se puede jugar con Luffy o Law y el único escenario disponible es Skypiea, con Enel como jefe final.

Luffy está en su versión post timeskip y tiene dos niveles de especial. El primero es el Red Hawk y el segundo la Elephant Gatling Gun con Haki. El apoyo de Luffy es Ussop y la verdad es que no tengo idea como se sacaba pero siempre sale después de una variación del especial. Luffy salía disparado hacia arriba pegando con la Gatling Gun y cuando tenía a los enemigos en el aire aparecía Ussop tirando un Pop Green que sacaba un pájaro de fuego. De ahí se podía usar a Ussop un rato para tirar weas con el Kabuto o pegar con el Ussop Hammer :lol2:
Además de los especiales y golpes hay una técnica aparte que para Luffy es el Haki del Emperador. Al usarla los enemigos a la redonda quedan aweonaos por un rato.

Con Law la wea es totalmente distinta. Con cualquiera de los botones para pegar el loco primero tira un Room delante de él, más o menos chico y no monstruoso como el que usa en Punk Hazard (aunque se usa a Law post timeskip). Después de iniciar con el Room se puede seguir pegando con la espada y/o hacer combinaciones que hacen cosas distintas dentro del Room. Por ejemplo se pueden marcar los objetivos dentro del espacio y Law aparece para atacar como con un rayo a todos los wns. Se puede mover el piso para formar una especia de trampa que oso que aplasta a los locos o se pueden hacer cosas como sacarle los corazones a los wns y "destruirlos". También hace un Shambles cambiando la cabeza de los enemigos por bombas.
El parter de Law es Zoro y además de cortar todo lo que se le cruza tiene el especial del remolino qlo gigante que saca y le pega a todos. El primer especial de Law no lo recuerdo pero el segundo es el Room gigante que después corta horizontalmente con la espada.

El video inicial mostraba además a Smoker, Perona, Marco y Aokiji que creo que podrían ser jugables por no ser enemigos de los Mugi.

Igual es un poco tarde para comentarlo, pero como no había encontrado el demo no lo había jugado antes xD la wea solo estaba disponible en la Store japonesa.

tumblr_mkppe212Ff1r4i295o1_500.png

:lol2: No me había fijado.

ya es segunda vez que miran a huevo a Luffy, la primera en el archipielago y ahora XD
aunque son interesantes los rumores, la mayoría lo vio en los periódicos y se dio cuenta que es más chico que Jimbe, pero igual creen que es un gigante :lol2:

alguien sabe cuando saldrá el especial de goku y one piece

Salio el sabado pero casi todos los fan sub andan pajeros porque como es Relleno no estan tan apurados pero mañana Akiva-key lo tendra listo

one piece z aun no esta subtitulada :( ??

Falta por lo menos unos dos meses me imagino? Para Strong World se demoraron como 6 meses aproximadamente en calidad decente (a menos que estés esperando una wea grabada por un ponja con el celular... de esos creo que ya están dando vueltas por ahí).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver