Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¡Acabo de darme cuenta que llevo siete años leyendo esta weá!
Más vale que Oda termine la historia antes de morir.

cuanto llevan ustedes? yo llevo 2 y medio

Zoro
Law
Oda 

Yo igual lo empecé a ver en el ETC. Siempre hallaba raro lo que decían los personajes (producto de la brutal censura y doblaje) por que daba la impresión que no se tomaban la pelea en serio. Yo empecé a verlo desde la saga de Arlong, lo ví hasta la saga de chooper. Sin embargo como que no sentía que fuera así la serie así que busque la saga de Arlong por youtube y de ahí no pare jajaja.Yo no recuerdo exactamente cuando empecé, pero lo más probable es que fue por haberlo visto en el ETC. Ni si quiera revisando el manga podría decir donde iban cuando empecé.

casi 2 años, creo.
Me mandé una maratón de como 1 mes poniéndome al día. Pero puta que valió la pena
Zoro
Law
Oda
![]()

Al final sí era Fujitora
Cualquier información de nuevo. Ya el próximo capítulo veremos a Bartolomeo, que al parecer sería el novato brígido de la época considerando que se acaba de pitear a un VA.
Además, todos los wns viviendo su capítulo aparte. Llegó el CP0, Kinemon en drama, los wns cuidando el barco más asustados que la chucha y al parecer la pelea entre Luffy y Jesus Burgess no va a ocurrir
EDIT
Lo que encontré en Reddit, el wn que realmente comenzó con la nueva era de los piratas
![]()