• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
prefiero ser paciente y esperar sus meses para verlo lo mas HD posible , como lo fue strong world

7053713_700b.jpg

Al final sí era Fujitora :sisi:

Cualquier información de nuevo. Ya el próximo capítulo veremos a Bartolomeo, que al parecer sería el novato brígido de la época considerando que se acaba de pitear a un VA.
Además, todos los wns viviendo su capítulo aparte. Llegó el CP0, Kinemon en drama, los wns cuidando el barco más asustados que la chucha y al parecer la pelea entre Luffy y Jesus Burgess no va a ocurrir :sad:

EDIT
Lo que encontré en Reddit, el wn que realmente comenzó con la nueva era de los piratas :lol2:

tumblr_ml1t37NMph1qa178vo1_500.png

:martilleo:
Quiero mis FM, yo lo dije, que el wn era el nuevo almirante :D :D :D

Manga culiao :naster:

Fujitora (el viejo es gigante, como todos los almirantes :lol2:), CP0, Bartolomeo, el hada (la vio Zoro?) y un wn metido en el Sunny :zippymmm:

Oda está armando la media cagá !! y está recien empezando

Hay algo que tengo dando vueltas: ¿dónde están Marco y los demás piratas de Shirohige?

Después del manso webeo que hicieron para salvar a Ace yo creo que mínimo deberían aparecer para intentar recuperar la fruta.

Creo que entre tanto personaje nuevo Oda está escondiendo el hecho que van a aparecer en cualquier momento.

Puta que es crack oda reculiao de donde chucha saca tantas weas :lol2:
Esta saga nadie la veia venir y paff armo un alboroto grande..
y si uno piensa las sagas que se vendran son mas de 4 ... la saga de big mom, la de kaidou, el reencuentro con monkey d dragon y alguna que otra saga con shanks y la futura pelea contra kurohige :omg:

One piece no va ni en la mitad :omg:

jakajakjaka
me sumo, oda klo me va a tener hasta anciano viendo OP
lo que me da miedo es que oda muera ... ahí si que quedamos todos marcando ocupado.

jakajakjaka
me sumo, oda klo me va a tener hasta anciano viendo OP
lo que me da miedo es que oda muera ... ahí si que quedamos todos marcando ocupado.
Más miedo da que el wn se venda como lo hizo Kishi o incluso, Toriyama.

Aunque la cagó con la wea del vicealmirante, pero es raro que el segundo a bordo sea tan débil a comparación del capitán :zippymmm:

Y me tinca que Marco, o fundó una tripulación o es parte de Akagami.

Quizas luffy pelee contra bellamy y luffi estirara su brazo y sera delatado :lol2:
No se como chucha peleara luffy.. quizas use haki :zippymmm:

Luffy no va a mantener su identidad en secreto por mucho más tiempo, no va con él. Ya le dio su nombre al comerosas de forma voluntaria. Que los otros wns se hayan traspapelado con el Lucy/Luffy es cosa de ellos.

Si es que llega a empezar su pelea en el coliseo la primera wea que va a pasar es que se va a sacar el bigote xD

Más miedo da que el wn se venda como lo hizo Kishi o incluso, Toriyama.

Aunque la cagó con la wea del vicealmirante, pero es raro que el segundo a bordo sea tan débil a comparación del capitán :zippymmm:

Y me tinca que Marco, o fundó una tripulación o es parte de Akagami.

decia que era asesor o una wea asi, no que fuera el segundo al mando :zippy:

Luffy no va a mantener su identidad en secreto por mucho más tiempo, no va con él. Ya le dio su nombre al comerosas de forma voluntaria. Que los otros wns se hayan traspapelado con el Lucy/Luffy es cosa de ellos.

Si es que llega a empezar su pelea en el coliseo la primera wea que va a pasar es que se va a sacar el bigote xD

Como es de wn, cagará al tiro.
Aunque puede usar haki :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver