• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claramente no va a pasar nada con el juego, Fujitora está en la isla y lo poco que he notado de él es que tiene la tendencia a poner las vidas de las personas antes de otras cosas, así que de alguna forma también se va a convertir en enemigo de Doflamingo.

EDIT

iNYTSBJNgJ2g7.gif

Zoro aún está en el castillo :naster:

Y Robin ya conocía a Sabo y los demás. Esta wea tiene un pinta de ser una mezcla entre Skypiea, Impel Down y Arabasta. Y creo que a Luffy le van a sacar la cresta y media antes que pueda ganarle a Doflamingo, si es que es él quien le gana.

Pa la cagá el dominio que tiene Doflamingo de su Akuma no Mi :eek: Aparte el wn de una sola patá corto el palacio por la mitad, me recordó a lo que hizo Law en Punk Hazard :zippymmm:

Habrá que ver si Zoro sigue en el palacio después de la cagá que dejo Pica

ODA culiao muestra que chucha está pasando con :idolo: Sanji :cursing:

oigan hermanitos..
Me estoy poniendo a dia con el anime. habia quedado como en el 614.
y la wea es que voy en el cap donde caesar dice lo del sad. y dijo que un yonkou tiene una tripulacion de puros usuarios tipo zoan :naster:

El wn del que habla caesar es kaidou? :orejon:

oigan hermanitos..
Me estoy poniendo a dia con el anime. habia quedado como en el 614.
y la wea es que voy en el cap donde caesar dice lo del sad. y dijo que un yonkou tiene una tripulacion de puros usuarios tipo zoan :naster:

El wn del que habla caesar es kaidou? :orejon:

:sisi:

el culiao debe ser mas brigido que la chucha entonces :eek:

Kaidou en el manga no ha aparecido todavia? ni siquiera como es fisicamente?
big mom por lo menos ha a aprecido en el anime de forma fisica y haciendo un dialogo con luffy en la saga de los peces.

el culiao debe ser mas brigido que la chucha entonces :eek:

Kaidou en el manga no ha aparecido todavia? ni siquiera como es fisicamente?
big mom por lo menos ha a aprecido en el anime de forma fisica y haciendo un dialogo con luffy en la saga de los peces.

Nada de nada, solo de nombre.

ME IMAGINO A KAIDU CON MEDIO EJERCITO DE USUARIOS DE FRUTAS ZOAN !
TODO UN zoológico

Venía a preguntar lo mismo... parece que no hay esta semana :S ? No se ve nada de momento.

No ha salido nada de la Jump asi que tranquilidad gente.

edit: es Golden Week, no manga por esta senama.

por fin termine Punk hazard en el anime reconchetumare
Ahora empezare Dressrosa :yeah:

hay manga esta semana? con los golden week, cobres week, la semana que se regala y las mismas vacaciones de este chino ctm ya no se en que creer

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver