• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Justo me iba a acostar... pero no está en Mangastream, así que lo leeré mañana cuando despierte supongo.

Luffy: " lo de ussop fue gracioso"

:lol2: el culiao

tranquilo el manga, la previa para las grandes peleas

QZenbRy.jpg

Dios Usopp haciendo la gran Buggy.

Algo que creo q no entendi, Luffy fue solo con Zoro y Law contra Doflamingo?

:idolo: God Usopp, Líder de la revolución de Dressrosa

Aún falta ver las reacciones de los wns "importantes" que participaron en el Coliseo (Cavendish, Chinjao, etc.), hasta ahora han sido puros wns x los que se han revelado en contra del dios usopp y los mugiwaras en general. Me interesa saber sobre todo que hará Jesus Burgess.

todabia falta veer que onda los del CP-0 y big mom sin contar con los muwi que están afuera de la birdkage con los de tripulación de law.

todabia falta veer que onda los del CP-0 y big mom sin contar con los muwi que están afuera de la birdkage con los de tripulación de law.

O sea, de la tripulación de Law no hemos sabido nada... o me equivoco? :S De todas maneras, me tinca que los que van a dejar una cagada más o menos son los weones del CP-0... ni los han TOCADO en el resto de la historia. Me tinca que esta wea de saga va a terminar mostrando la cara más trucha del Gobierno Mundial y quizá algo del siglo prohibido.

Lo más chistoso además de la cara de Usopp fue la de los otros piratas cuando voltearon la cara, aca:

29c0tc2.jpg

Se les viene complicado a los sombrero de paja, con los añadidos del almirante y los CP0 que aún no aparecen.

Tal parece que Fujitora no podrá usar su invocación de meteoritos dentro de la jaula, y a Pica como que lo hicieron muy fuerte, debe tener alguna debilidad, como que trate de asimilar algo construido con piedra de mar. ¿A dónde habrá ido Sabo?

Sabo y compañía al parecer andaban en otros asuntos cuando se toparon con toda esta cagá. Koala anda investigando en los barcos y parece que Sabo tiene otros asuntos también.

Lo de Pica no tengo idea pero lo más probable es que Sanji termine peleando con él cuando aparezca o algún otro wn aparte de Zoro que seguramente se va a quedar con Fujitora. Quizás hasta Sabo pelee con él y es por eso que anda desaparecido.

Serie qla wena por la xuxa, no decae como los otros 2 mangas de los 3 supuestamente llamados "grandes" de esta epoca. Solo One Piece esta a la altura.

Buen capitulo, y puta ya tengo ganas de ver como va a ser la voz de pica en el anime va a ser pa cagarse de la risa y luffy pa variar metiendo el dedo en la yaga en los defectos de los malos xD

se igual chistosa lo de la voz de pica xD esta buenisima creo que franky de mas deja la caga en la fabrica.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver