• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
salen los jueves, y no se lo del hiatus :sm: yo al menos no lei nada sobre eso, por aca dijeron esa wea
por favor no GODa :sm:
 
Se anuncio al final del de Mangastream... esta semana parón para aclararse. Por eso me quejaba de no haber tenido un cliff-hanger más potente.
 
Que otro manga leen cabros? O cachan alguna pagina como submanga, pero de comics?
 
Que otro manga leen cabros? O cachan alguna pagina como submanga, pero de comics?
Berserk :sm:
HunterxHunter :sm:
Vagabond :sm:

Puro hiatus y publicaciones esporadicas :sm:

Si quiere paguinas de comic yo le paso hermanito :buenaonda: lo que mas leo son comics, practicamente todo marvel y DC :lol2: y algo de indies (darkhorse, image, boom!, etc)
 
Si quiere paguinas de comic yo le paso hermanito :buenaonda: lo que mas leo son comics, practicamente todo marvel y DC :lol2: y algo de indies (darkhorse, image, boom!, etc)
Jajajaj Yo tambien berserk, Hunter x y One piece, puros parones!

Tiralas altoke, y aprovecha de recomendar unos comics po :sisi:.
 
Según leí en mangastream, Oda le dedica mucho tiempo al trabajo, así que eso genera que a veces no esté muy bien de salud, por lo que creo que cada 3 capítulos, se toma un descanso semanal.

Para el que pide recomendación de mangas, que se meta a batoto y aprete en random... hay tantos mangas y tantos géneros que siempre puede salir algo interesante que queda fuera de cualquier lista de recomendaciones.
 
Para quienes también seguimos el anime, resulta particularmente frustrante la lentitud con la que avanzan los capítulos (aunque sabemos que es para no alcanzar al manga). Por este motivo un grupo de fans se propuso editar los episodios con el fin de sacar las escenas de relleno, logrando un entretenido resultado. Por ahora se han enfocado en las últimas sagas, luego retomarán el resto.

Link: http://onepace.net/

(En inglés).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba