• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Junto con saludar! me alegro que existan seguidores activos de One Piece (tanto del manga como del anime), siempre pasaba a ver que onda y ahora me uno al sentimiento de "esperar el manga..."

PD: por si no lo han visto (quedé pa la cagá)

Y eso de donde salio? :orejon:
PD: Cuando termine la historia de corazón veré nuevamente la saca de chucha de law a vergo con mucho gusto :malosi:
 
Vergo cabrón, métale haki pegándole a un Corazón malherido. ¿Será algo que ocurre acá o algo que ocurre después cuando Doflamingo amenaza a Law de que Vergo volverá a darle una paliza como en aquella ocasión?
 
Se ve bueno, lastima que no tengo 3ds :sm:
Estoy pensando comprar el unlimited world red para wii u, alguien tiene alguna referencia de este juego? :orejon:
Vi gameplay y es similar a los :idolo: pirate warriors, pero con un mundo mas abierto, tipo los :idolo: fullmetal alchemist para ps2, y centrado en punk hazzard hacia adelante. Quiero comprarlo luego para vita
 
Vi gameplay y es similar a los :idolo: pirate warriors, pero con un mundo mas abierto, tipo los :idolo: fullmetal alchemist para ps2, y centrado en punk hazzard hacia adelante. Quiero comprarlo luego para vita

Vendrá en ingles al menos? Se ve entrete
 
Vendrá en ingles al menos? Se ve entrete
Salio en todo el mundo así que esta en ingles y español, de hecho en todojuegos venden todas las versiones, lo que igual es raro por que la version de vita del pirate warriors 2 no salio de japon :lol2: cuando tenga plata lo tengo como compra segura
 
Puta la wea, ahora que el manga sale los Jueves siento que la semana es mas larga :sm:
 
Se viene una nueva vigilia por el capítulo. ¿Fin del flashback?
 
yo creo que le queda 1 mas, en este deberia morir cora-san :sm: y el proximo saber como siguio Law
 
Salieron los primeros spoilers :sm:
 
csm :sm:

Quede helado con la primera paguina :lol2:

:idolo: Rocinante

:monomeon: Doflamingo ql

Impecable como Oda tiene la habilidad de generar tanta empatia con un personaje en unos cuantos numeros, la cago, jueves ql triste :sm:
 
lo primero que se me vino la cabeza es que law dara la vida por luffy en algun momento no se si en esta saga paro mas adelante demas !
 
A todo esto, es mi idea o es sengoku el que encuentra a cora-san cuando chico? Después de que Duffy matara a su padre?
 
Además apareció X Drake cuando niño :sisi:
 
Además apareció X Drake cuando niño :sisi:

Hartas personas hablaban de eso y yo no cachaba de dónde lo había sacado, hasta hace un rato que leí las explicaciones y las entendí.

X Drake es el wn al que le dicen Dorry (o Dory). Dorry vendría a ser el nombre "corto" de Drake, tal como Doffy lo es para Doflamingo.
La clave para entender esa wea es que el nombre del wn se pronuncia "Diez Drake", y no "EX" Drake como yo lo hacía :xd:

Esto deja más dudas que la chucha :lol2: porque es el mismo nombre de Barrels, Diez Barrels, así que deben estar emparentados. Aún así en el 765 se nota que tienen a Drake para el webeo, cuando lo mandan a buscar copete se ve que el wn está como maltratado. Además en el último capítulo el wn aprovecha la oportunidad que le dio la jaula para virar.

En una de esas va a aparecer ahora el qlo a wear a Doflamingo también por haber matado a los piratas que estaban con él, aunque lo veo poco probable por lo anterior. Me tinca que no les tenía mucho cariño si se mandó a cambiar en cuanto pudo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba