• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
El tema es que el anime está muy cerca del manga, tendrán que alargarlo no más.
 
Mantendrán el ritmo 1:1. De acuerdo a ello, recién a mediados del próximo año estaremos viendo el flashback de Law :ohno:
 
Yo creo que el relleno se viene ahora con la pelea por la mera mera, no veo como metan mas challa :lol2:
puta ya quiero que sea jueves :sm:
 
Junto con saludar! me alegro que existan seguidores activos de One Piece (tanto del manga como del anime), siempre pasaba a ver que onda y ahora me uno al sentimiento de "esperar el manga..."

PD: por si no lo han visto (quedé pa la cagá)
 
Que onda el detalle de Kishi con One Piece en la imagen final de Naruto? =O
2ey9vlv.jpg
 
Que onda el detalle de Kishi con One Piece en la imagen final de Naruto? =O
2ey9vlv.jpg

Oda también le deja una dedicatoria a Naruto.

Esta semana la portada está dedicada a Naruto por su final. En ella vemos a Luffy y a Chopper (que está sobre su cabeza) comiendo ramen (que ha servido Nami) junto a un zorro y a Naruto (no se le ve la cara pero que por ciertos detalles sabemos que es él) en un restaurante. Esta vez es Naruto el que come la carne que le gusta a Luffy y Luffy el que come el ramen que le gusta a Naruto. Además el logo de One Piece de la portada también homenajea a Naruto ya que la O es el símbolo de la Hoja y la I en vez de ser la silueta de Luffy, es la de Naruto. Un precioso homenaje por parte de Oda.[SPOILER/]
 
La mala cuea po weón :lol2: de todos los chuchesumadres justo se encuentra a Vergo :lol2:

:c Puta Rosinante, hizo más sacrificios que la chucha y la Marina reculiá jamás lo vengó o algo (Hasta aceptaron a Doffy de Schichi)

:monomeon: Marina
 
Primera vez que veo a Doflamingo con pantalones largos :lol2:
:idolo: Donquixote Rosinante
 
Increíble como :idolo: Oda-sensei vuelve epico un personaje en 4-5 capitulos... primero F. Tiger & Koala, y ahora :idolo: Donquixote Rosinante.
 
Increíble como :idolo: Oda-sensei vuelve epico un personaje en 4-5 capitulos... primero F. Tiger & Koala, y ahora :idolo: Donquixote Rosinante.

Eso mismo pensaba hoy. Cora-san apareció hace unos capítulos nada más y puta que se siente su pérdida.

Me pasó algo parecido con kaito en H&H.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba