• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora solo quedan dos semanas de especulaciones sobre lo que será este power up.
No voy a usar spoiler porque voy a asumir que como buen jueves ya todos lo leyeron.

Si el gear 2 fue velocidad y el 3 fue poder, no se me ocurre que chucha puede ser el 4, ¿torque? 2:

También hay que ver si esta wea nueva va a nivelar a Luffy con Doflamingo o va a hacer que lo sobrepase. Con Blueno el Gear 2nd fue más que suficiente pero con Lucci en 3rd apenas alcanzó.

Alparecer todo lo visto desde el timeskip hasta ahora es el entrenamiento supervisado por Rayleigh... lo mismo que conociamos de luffy mas el uso de Haki en sus golpes y weas.... los Gear anteriores los saco entrenando solo y profundizando en su fruta.
Que wea sera????
Gear 2 velocidad - sistema circulatorio
Gear 3 fuerza sistema oseo
Gear 4 ni pico idea

Gear 4 :naster: :naster:

Con Oda nunca se sabe, asique ni me voy a molestar con especular acerca de en qué podría consistir el power up :lol2:
Lo único cierto es que esta pelea promete más que la chucha :w00t:

*Dato freak: Gear 2: capítulo 387; Gear 4: capítulo 783 :zippymmm:

:monomeon: parones qlos

Última edición:
Este mes se viene más o menos así:

16 de abril: SIN MANGA
23 de abril: 784
30 de abril: :monomeon: Golden Week - SIN MANGA (o puede que el 785 salga aquí, seguido de un parón a la semana siguiente).

:monomeon: Parones en momentos de máximo Hype

Jaja ja puta, ahora se verá lo que ha mejorado luffy, deja el medio hype y se viene descanso. Podrían sacar su capítulo doble.
Por un momento pensé que iban a curar al tiro y volvería al campo de batalla.

igual me gustó lo que dice Trafa, suena casi como un nakama de luffy.

Última edición por un moderador:
:idolo: Gear Fourth para el MÁXIMO HYPE de power-up.
:idolo: Law.
:idolo: Doflamingo, el villanazo con la mejor verborrea villanezca.

Eso resume todo el capítulo :lol2:

Me dieron ganas de jugar los Pirate Warrior xD
Creo que voy a volver a jugar el primero para después comprar los que vienen.

Quedan 2 largas semanas para el 784 asi q especulen nomas

con el gear second pudo pegarle a doffy pero no lo lastimó, éste dijo q eran como cosquillas
con el gear third le pudo haber hecho daño, pero doffy lo esquivó fácil, mas poderoso pero mas lento
Gear fourth debe ser la técnica para nivelar los dos gear anteriores, ultra rapidez y fuerza máxima, o algo por el estilo

mejor técnica, mayor riesgo. Está claro que luffy se muere al llegar el final de la historia... y si es q llega al one piece.

- Conociendo a oda seguro los proximos caps se vera que pasa con Sanji y compañia :troll:
- Lo que va a pasar es que justo cuando luffy va hacer el gear 4 aparece sabo y deciden luchar juntos y luffy no hace el gear 4. dejando con la pera a todo el mundo :lol2: :lol2:

Última edición:
Gear 4 CTM :naster:

Si el 2 es rapidez y el 3 es fuerza
Entonces el 4 debe ser algo con haki :mmm:

En el foro oro-jackson que postearon tiempo atras aca, un weon especulaba como podria ser el gear 4.

Ya ni me acuerdo cual era la teoria

Me imagino las consecuencias, si con los gears anteriores quedaba en modo chibi depués de este va a quedar del tamaño de los tontatta 2:
El gear 2nd creo que no tenía consecuencias y me parece que la del 3rd era solo porque no lo controlaba bien. Todas las últimas veces que lo ha usado no se ha achicado.

El gear 2nd creo que no tenía consecuencias y me parece que la del 3rd era solo porque no lo controlaba bien. Todas las últimas veces que lo ha usado no se ha achicado.

el gear 2nd acortaba su vida, cuando aun no lo controlaba bien

- Conociendo a oda seguro los proximos caps se vera que pasa con Sanji y compañia :troll:
- Lo que va a pasar es que justo cuando luffy va hacer el gear 4 aparece sabo y deciden luchar juntos y luffy no hace el gear 4. dejando con la pera a todo el mundo :lol2: :lol2:
O tal vez un flashback de como Rayleigh le enseño a usarlo y ahondar mas en su entrenamiento.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver