• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: Traducciones callamperas de Mangapanda
 
yo creo, que de verdad creen que están muertos, por algo relacionado con el brook

que esa wea de no entender??
 
yo creo, que de verdad creen que están muertos, por algo relacionado con el brook

que esa wea de no entender??

Que hablaron un montón de weas y no se entendió nada :lol2:
:idolo: país de weones raros como Chopper
 
tampoco cache en que momento luffy se fue a la chucha , fue en el capitulo anteerior??
quien sera JACK?
 
jack es el wn que se iba a tirar a rescatar a doflamingo?
 
ajyth5.jpg
 
Que chucha, cómo nadie entendió nada jajajaja.
No sé en qué momento se separó Luffy pero creo que fue en el número anterior donde se sube a un edificio y se va a la mierda :lol2:
La verdad no lo recuerdo bien, le echaré la culpa al parón.

Y la última viñeta ni idea :lol2: ¿Como que la mina quería decirle a Luffy que sus nakamas estaban muertos y no pudo?
 
sera el paron? que fue hace dos semana que em dejo con varias interrogantes o todo esta pasando muy rapido . igual me imagino como es una isla de animales demas hay una media bestia que dejo la caga.
 
Está vertiginoso, una weá que los mismos protagonistas están viendo. Todo está pasando y ni pico idea de qué es :lol2:
 
No se entendió mucho, pero me gustan estos capítulos al estilo mas oldschool de one piece (con mas aventuras, weas raras, antes que tanta pelea).
 
Alguien sigue el anime semana a semana?
Falta mucho para que salga el gear 4? :orejon:
 
hermanitos
tengo una bandera de la tripulacion de luffy, ahi esta botada la wea alguien la quiere? la regalo
 
jack es el wn que se iba a tirar a rescatar a doflamingo?
El tal "Jack" ha salido mencionado anteriormente, si mal no recuerdo. Una vez para cuando se mostraba lo que pasaba en el bajo mundo criminal, un weon mencionaba que había que avisarle a Jack que (creo) Doflamingo estaba renunciando al cargo de Shichibukai (que eran varias viñetas de weones random hablando de la situación actual, Rob Lucci, Kidd, etc). Y la otra, creo que fue hace relativamente poco, pero no recuerdo bien el contexto.
 
Demas que los wns que creiamos que eran de la tripulacion de Kaido, en realidad son de Jack.
Ahora con respecto a Sanji y los demas; quizas Chopper hizo como que se unio a los animales y les hizo creer que mato a Sanji y compañia.
Esta saga tiene todo para que le den harta relevancia a Chopper.
 
y si los mink también tienen algo parecido el modo despertado de las frutas, poniéndose mas bestiales y salvajes.
 
Claramente los wns no están muertos, igual nada que ver que mueran 4 personajes principales fuera de pantalla.

En una de esas son los Mugiflaytes :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba