• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claramente los wns no están muertos, igual nada que ver que mueran 4 personajes principales fuera de pantalla.

En una de esas son los Mugiflaytes :lol2:

pero claramente la perra cree que si lo están
 
yo sabía q a la perra la había visto en otro lado...

hqdefault.jpg




:elaporte:
 
Quizás confundieron a sanji con brook :awesome:

Ya ni los personajes entienden qué mierda pasa. Primero los atacan, ahora ocn fiesta. el otro wn q se tiró contra la flota, y obviamente lo hicieron cagar, pero no dan luces reales de lo q efectivamente sucedió...

En fin.. :idolo: One Piece volvió con todo dp de las pajeras últimas sagas.
 
:idolo: One Piece
:idolo: O D.A
Será Jack el de los flashbacks? Y algo no entendí... quienes fueron los salvadores de los Mink? No lo capté o no lo han dicho aún?
Por la chucha, parón del mes... se viene época de parones más encima :nonono:
 
da la impresión de que sanji se sacrificó para que se fuera jack, él cual se lo raptó o prisionero, quizás tuvo que ayudarlo a atacar a la flota de marines, o para cobrar la recompensa
 
a ver, mi teoría es que Sanji, tuvo que defender a los demás, y por alguna razon perdio o se rindio para salvarlos, los de la tribu vieron a Brook y pensaron que estaba muerto. Esta claro que este suceso esta relacionado con lo del cartel de recompensa.
 
buen capitulo !!! me dejo muy metido todo lo relacionado con jack , su vinculo con doflamingo ya que fue a dar cara a la marina para salvarlo .
 
La única wea que me deja cachúo es que cuando la perra los vio pensó en "los" compañeros muertos, no uno solo.
Puede ser que efectivamente Sanji hizo algo, o murió, y que el otro sea Brook, porque me da la impresión que sabía que Chopper y Nami estaban ahí. Por otro lado está Cesar que en realidad no está porque no lo he visto y en una de esas ese wn también fue :xd:
 
Es que ni cagando Sanji esta muerto, después del medio webeo con su cartel de se busca
lol2.gif

Oda hijo de puta!!!
 
Capítulo qliao me dejó ultra metido y hay parón la próxima semana :ohno:
 
:monomeon: cliffhangers en los parones
En fin, buen comienzo del arco de Zou, pero ojalá no sea muy largo (me encantaría el retorno a ese formato de sagas cortas como las islas pre-Alabasta).
Respecto al enfoque de la historia en Sanji, era algo que se esperaba hace mucho tiempo. Soy un convencido de que las teorías de su origen noble son algo más que delirios toluénicos :sisi:
 
sobre el adelanto me causa curiosidad que todos estan muuy tranquilos y felices sabiendo que a sanji y compañia le paso algo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba