• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tremendo capítulo CTM :naster:

Varias teorías encajaron a la perfección
Puta que le tengo fe a esta saga.
 
si la tripulacion e law estaba en la isla por que chucha no hicieron nada ?
 
Ese mamut vendria siendo Jack?
Los cuernos y pelaje me recordo mucho a Kaido.
 
mamut tambien me recordo a kaido .
me salto una duda cuando estaban contanto lo que paso hace 10 dias cuando arrancaron de bigmom ,¿ como chopper se pudo transformar arriba del barco ? tan chica es la transformacion? o tan grande que es el barco?
hqdefault.jpg

one-piece-6537655.jpg
 
puta el capitulo se quedó como a la mitad de la historia :lol2:
A todo esto, que onda con Caesar? Está con Sanji?
 
A Caesar lo podrían llevar con los revolucionarios para que lo custodien, y con el tiempo podría hacer dupla con Sabo ya que el fuego se hace más fuerte dependiendo de lo que consume. Fuego + gas hidrógeno sería muy poderoso.
 
Si hay, de hecho los spoilers ya están dando vueltas, pero con demoras. Puede que tenga relación con el hecho de que hace un par de semanas detuvieron a unos tipos en China (sí, en China, no en Japón) que filtraban los raws a :monomeon: Mangapanda.
 
aca la noticia que expuso el nakama de arrriba que a lo mejor tenga que ver con el retraso...
Arrestan a 4 hombres por escanear un capítulo de One Piece
En este suceso acontecido en Japón, tres de los detenidos recibieron el último capítulo del manga días antes de que saliera a la venta.
Con la gran popularidad de la que goza el manga a nivel mundial, controlar la piratería y los escaneos ilegales es todo un dolor de cabeza para las autoridades japonesas. Pero en un reciente movimiento, los esfuerzos han dado frutos. Tres hombres de nacionalidad china y un cuarto de procedencia japonesa han sido detenidos bajo el cargo de haber interceptado el más reciente capítulo de One Piece y publicarlo en una web cuatro días antes de que llegase a las tiendas.

Los tres sospechosos extranjeros habrían actuado, según las sospechas de la policía de la prefectura de Kyoto, con un repartidor de 69 años natural de Saitama, el cual habría interceptado el número 49 de lo que va de año del semanario Weekly Shonen Jump en el trayecto entre la imprenta y las tiendas. A continuación, se lo habría facilitado a los detenidos para su escaneo y posterior publicación el sitio de habla inglesa Mangapanda, según comentan fuentes de Anime News Network. El resultado es que el 29 de octubre se pudo leer un capítulo de One Piece en Internet que no debía ver la luz hasta el 2 de noviembre.

Según ha podido saber la mencionada web, los cuatro arrestados han negado los cargos que se les imputan, e incluso citan al mencionado repartidor que ha declarado que “yo solo les llevaba los libros”. Sea como fuere, el caso está en manos de las autoridades niponas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba