• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chopper podría crear un electric point, una transformación optimizada para ataques eléctricos, tendría que ser una más peluda. Y como su fruta es de tipo humana, el modo despertado lo haría verse más humano.
Entonces electricidad + forma humana, la apariencia final de chopper seria...
Lambo, jajaja
latest
Lambo-katekyo-hitman-reborn-23240232-576-815.jpg
 
Última edición:
latest


debiera haber un triceratop y un tiranosaurio al menos
Yo igual pense que a Jack le hubiese venido mas cabronazo al diseño una fruta de triceratops. Aunque el Mamut igual esta la raja.
Tiranosaurio es X-Drake no? Quien al parecer esta aliado con Kaido.
 
En todo caso me puse a pensar y no veo como Oda le dara un OP a la fruta de Drake. El wn como tiranosaurio solo puede dar colazos y morder (lo cual lo limitaria bastante), de combos ni hablar :lol2:

pero el tiranosaurio no es el supernova??? como se llama drake creo???
Si. Y al parecer tambien es aliado de Kaido.
 
Yo igual pense que a Jack le hubiese venido mas cabronazo al diseño una fruta de triceratops. Aunque el Mamut igual esta la raja.
Tiranosaurio es X-Drake no? Quien al parecer esta aliado con Kaido.

los wns mas pro deben ser dinosaurios qlios bkn
 
En todo caso me puse a pensar y no veo como Oda le dara un OP a la fruta de Drake. El wn como tiranosaurio solo puede dar colazos y morder (lo cual lo limitaria bastante), de combos ni hablar :lol2:


Si. Y al parecer tambien es aliado de Kaido.
usaría lo mismo q el usopp2 cuando se transformaba en jirafa, el cual hacía un mix entre el animal y forma humana.
 
Esercito%20di%20Kaido1.jpg

A lo que me refería con la imagen era que quizás Oda ya tiro a las calamidades. Como en esa escena donde muestra a Caesar diciendo a Luffy sobre el ejercito de Zoan que estaría reclutando Kaido.
Cuatro se ven claros; uno parecido a un Mamut (Jack) y otros tres (Toro, Tigre y un pájaro parecido a un Flamenco).
En una de esas es como cuando presentaron a los Yonko, fue un dibujo parecido.
 
Última edición:
“Maestro Nekomamushi”.
– Inuarashi ve a Brook y empieza a relamerse. Brook entra en pánico pero Wanda le dice a Inuarashi que le deje porque es uno de sus salvadores.
OP2.jpg

– Parece ser que ver a Brook, altera la salud de Inuarashi XDD.
– Robin resumen el método en el que Caesar creaba sus armas, Doflamingo las vendía y Kaido las compraba. Luffy está muy enfadado con Caesar.
– Inuarashi y Nekomamushi fueron amigos pero ahora se odian.
– Cuando eran jóvenes los dos navegaron por los mares, en ese tiempo Inuarashi conoció a Shanks.
– Inuarashi le dice a Luffy que el sombrero de paja le sienta bien.
– Luffy le dice que su sombrero es de Shanks pero Inuarashi se duerme en medio de la conversación. Son las 6 pm, su hora de dormir. Usopp se pregunta si es un niño porque es muy pronto para acostarse XDD.
OP.jpg
– Wanda sigue hablando. Inuarashi le dijo a Jack que dejase de destruir el pais porque tiene una gran historia pero Jack rechazó la propuesta porque ama la destrucción.
– Jack dijo también que si le ofrecían al samurai, dejaría la lucha.
– Inuarashi terminó agotado de la lucha con Jack.
– Gracias al sistema de 2 gobernantes que tiene el país, Inuarashi y Nekomamushi pudieron atacar a Jack y sus enemigos durante todo el día.
– Nekomamushi lanzó a Jack con una técnica de judo en la que lo agarró de un brazo (parece ser que lo hizo cuando todavía era un mamut).
– Jack volvió a su modo humano.
]
 
La media zorra la pelea.
Y Sanji sigue desaparecido...
 
:naster: Acabo de leer el capìtulo.
Por lo visto los Duques igual son brìgidos!
Lamentablemente, :monomeon: habrá parón la próxima semana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba