• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Capitulo 300 recien ! :D Serie culia buena weon, no se porque nunca me tinco leerla antes :lol2:

Posible spoiler falta confirmar
Crocodile y Jimbei se unen a Luffy, Iva-san y a Inazuma

Palcota dijo:
Posible spoiler falta confirmar
Crocodile y Jimbei se unen a Luffy, Iva-san y a Inazuma

Está confirmado, ya hay imágenes dando vueltas por inet.

RAW:
[ame=http://www.apforums.net/showthread.php?p=1096002#post1096002]Chapter 540: "Level 6: Infinite Hell" Discussion - Arlong Park Forums - One Piece Fansite[/ame]

comentario manga
quede realmente impresionado ahora la battalla se puede desplazar al cuartel de la marina, va a quedar la caga!!! ademas con crocodile y jinbei mas todabia, se nos avecina una gran battalla, estuvo realmente bueno el manga, asi da gusto q lo paren una semana para sacar un manga de calidad, que lata eso si q esta otra semana no halla manga puta la wea

aqui tb se explica pq los enemigos no mueren, pq pueden haber revanchas o encuentros como paso con hachi y crocodile

CONCHASUMADRE... no deberia haber abierto ese spoiler ! :lol2: Pero bueno, en fin, capitulo 342... cada dia me acerco mas a lo actual de one piece :lol2:

Chainheat dijo:
CONCHASUMADRE... no deberia haber abierto ese spoiler ! :lol2: Pero bueno, en fin, capitulo 342... cada dia me acerco mas a lo actual de one piece :lol2:

creeme, te falta muuuuuuuuuuuucho todavía :lol2:

el medio equipo que se formó ctm :omg:

La zorra el capitulo de esta semana, mala onda que la proxima no va a haber.

Me pregunto ¿cual será el secreto de Crocodile? tal vez Iva lo transformó de mina a hombre o tal vez es hermafordita o alguna wea asi jajaja

bueno el capitulo, despues de la golden week va a quedar la media cagada. jajaja, falta puro q se meta el cp9 :lol2:

fuera de webeo, me cago si interviene dragon wn... o sea, ya lo hizo una vez para salvar a luffy, no veo pq no haga lo mismo por su otro hijo :vale:
y ahi la batalla se va a la mierda (en un buen sentido XD)

Tal vez pero Dragon tiene una relacion complicada con Ace asi que tal vez le importe una wea o tal vez si con Oda nada es lo que parece

Por la chucha, esta re buena la serie... Capitulo 431 ahora. El 430 me puso re senti:

El capitulo de la muerte del "Going Merry" me dejo pa la caga, la wea triste weon ! :(

---EDITANDO---

CONCHASUMADRE ! :omg: ESE WEON QUE TENIA COMO DISFRAZ DE PERRO ES EL ABUELO DE LUFFY ? :wtf: QUEDE PA LA CAGA !!! SERIE CULIA BUENA POR LA CHUCHA ! Y APARECIERON HELMEPPO Y COBY, LA WEA WENA !

Por la chucha, esta re buena la serie... Capitulo 431 ahora. El 430 me puso re senti:

El capitulo de la muerte del "Going Merry" me dejo pa la caga, la wea triste weon ! :(

---EDITANDO---

CONCHASUMADRE ! :omg: ESE WEON QUE TENIA COMO DISFRAZ DE PERRO ES EL ABUELO DE LUFFY ? :wtf: QUEDE PA LA CAGA !!! SERIE CULIA BUENA POR LA CHUCHA ! Y APARECIERON HELMEPPO Y COBY, LA WEA WENA !

Palcota dijo:
Tal vez pero Dragon tiene una relacion complicada con Ace asi que tal vez le importe una wea o tal vez si con Oda nada es lo que parece

naah, sigue siendo su hijo. Recuerda Luffy ni siquiera lo conocía, y dragon lo salvo de buggy. es solo una posibilidad, quizas ni se de por aludido XD

Chainheat dijo:

---EDITANDO---

ese es facilmente uno de los momentos mas emotivos de one piece... ese y la pelea de luffy con usopp me dejaron mal, aunq probablemte contribuyo el q fuera verlo en anime, la musica y todo. deberias ver el anime =, te saltai los rellenos no mas xD

Palcota dijo:

naah, sigue siendo su hijo. Recuerda Luffy ni siquiera lo conocía, y dragon lo salvo de buggy. es solo una posibilidad, quizas ni se de por aludido XD

Chainheat dijo:

---EDITANDO---

ese es facilmente uno de los momentos mas emotivos de one piece... ese y la pelea de luffy con usopp me dejaron mal, aunq probablemte contribuyo el q fuera verlo en anime, la musica y todo. deberias ver el anime =, te saltai los rellenos no mas xD

Chainheat dijo:

---EDITANDO---

:lol2:

Quedé igual que tú cuando leí ese capítulo. Pensar que han pasado casi dos años desde que se publicó :ohmy:

Chainheat dijo:

---EDITANDO---

:lol2:

Quedé igual que tú cuando leí ese capítulo. Pensar que han pasado casi dos años desde que se publicó :ohmy:

Chainheat dijo:

---EDITANDO---

Esa wea en el anime fue lacrimógeno pa'l pico wn, junto con la historia de Robin, fueron weas asquerosamente lacrimógenas... menos mal q andaba con limón XD
Ve especialmente esas partes en el anime, muy recomendables :up:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver