• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weon, manga culiao weno !!! De verdad me compraria esta saga en manga asi pro...

Brook resulta ser uno de los locos que le hizo la promesa a Laboon ? Weon, por al chucha Eiichiro Oda la lleva ! Weon, todo lo que hace tiene su respuesta en algun momento.

En fin, capitulo 460 y aun poniendome al dia :lol2:

y q fue de esa wa de river phoniglif
o rio phoniglifico

esa wa todavia no la entiendo

El 542 ya está en One Manga.

Chemimare el 542 me acabo de enterar, vamos a ver que tal!!!!!!!!!!!

Qué mejor para terminar el día que el 542.

Conchesumadre, que capitulo mas bueno. Esperaba con ansias que quedara la cagá!.

reonarudo dijo:
y q fue de esa wa de river phoniglif
o rio phoniglifico

esa wa todavia no la entiendo

Esa wea consiste en que cada piedra contiene un pedazo de la historia d ela humanidad.
Pero están perdidas, o escondidas, en algún lugar. Y su importancia es que contienen la historia de 100 años que están en blanco, vale decir, que no se sabe qué pasó ahí.
Por la spistas que han dado en la serie, se trataría de que el gobierno mundial hizo algo realmente sucio para quedar como "los buenos" del mundo, esa era una de las teorías que manejaban en el pueblo de robbin y por eso los hicieron desaparecer.

Creo que es eso, no exactamente, pero es lo fundamental :up:

está en español el último capítulo???

ronaldo_x dijo:
Esa wea consiste en que cada piedra contiene un pedazo de la historia d ela humanidad.
Pero están perdidas, o escondidas, en algún lugar. Y su importancia es que contienen la historia de 100 años que están en blanco, vale decir, que no se sabe qué pasó ahí.
Por la spistas que han dado en la serie, se trataría de que el gobierno mundial hizo algo realmente sucio para quedar como "los buenos" del mundo, esa era una de las teorías que manejaban en el pueblo de robbin y por eso los hicieron desaparecer.

Creo que es eso, no exactamente, pero es lo fundamental :up:

está en español el último capítulo???

Me habia olvidado de eso.

Ah y si, el capitulo esta en español aunque prefiero leerlos en ingles.

One Piece — submanga.com

Escoge el fansub que mas sea de tu agrado ;)

vale, ya lo leí...

tremenda cagá ctm :ohmy:
en cada capítulo está más la caga, entre más personajes, más tiempo tardará, pero es que no tiene fin :lol2:

one piece rlz!

CTM!! ahora llego barbanegra! ese weon si que da miedo

puta el manga bueno wn

Que mierda trata de hacer Barbanegra?, esta a favor o en contra de la marina??, esto se esta poniendo mas interesante cada vez mas

07.jpg

Lo que es, Impeldown esta siendo acabada. En cada nivel esta quedango la cagá!. Que wea tramara Barbanegra :zippymmm:

nose pa mi que se arranco pa no pelear con el barbablanca o no pillarse con el

Tengo un par de preguntas para los más entendidos:

Cuando el marine que tenía las fotos de los nakamas de Luffy muestra a su superior la foto de Sanji, aparece la foto como en negro. ¿Es un misterio que se resolverá después o simplemente tomaron mal la foto?

¿El poder logia de Barbanegra le permite "descomponerse en su elemento" (tipo Aokiji o el otro de la misma posición (el de la luz)? No me quedó muy claro en la pelea contra Ace.

Gracias.

Cuando el marine que tenía las fotos de los nakamas de Luffy muestra a su superior la foto de Sanji, aparece la foto como en negro. ¿Es un misterio que se resolverá después o simplemente tomaron mal la foto?

¿El poder logia de Barbanegra le permite "descomponerse en su elemento" (tipo Aokiji o el otro de la misma posición (el de la luz)? No me quedó muy claro en la pelea contra Ace.

Gracias.

Cerebro_Maestro dijo:

Gracias.

Lo que yo tengo entendido es lo siguiente:

1- La foto salió en negro porque Attachan -el fotógrafo oficial de la Marina- olvidó sacar la tapa de la lente de la cámara.

2- Aparententemente no. La Yami yami no mi sería una excepción a los Logia, desventaja que es compensada por su capacidad de anular el poder de otras frutas.

Cerebro_Maestro dijo:

Gracias.

Lo que yo tengo entendido es lo siguiente:

1- La foto salió en negro porque Attachan -el fotógrafo oficial de la Marina- olvidó sacar la tapa de la lente de la cámara.

2- Aparententemente no. La Yami yami no mi sería una excepción a los Logia, desventaja que es compensada por su capacidad de anular el poder de otras frutas.

1- Como dijeron, fue por que se les olvdo sacar el lente de la camara
2-No se descompone, el recibe el daño, pero puede absorver el dolor con el poder de la oscuridad

Otra pregunta más:

Esa habilidad que usaban por ejemplo las hermanas de la Shishibukai Boa Hancock o el sobrino o compañero de Kizaru (que parece luchador de sumo), en donde podían dañar a Luffy con golpes contundentes que normalmente no le harían nada. ¿Alguien la entiende mejor?

Y comentarios personales de partes de la serie:

Encontré muy gracioso cuando luego de todo el esfuerzo que les supuso eliminar una copia de Kuma, apareció otro, intentaban escapar, y apareció el original. Usopp estaba desesperado "What's going on here?!!! I can't take it!!! How many of these guys are there, anyway?!!!".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver