• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.

random hero

Babos@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
2.181
OP_598.jpg


Ok, como somos varios quienes vemos (y leemos) One Piece, he decidido crear este tema para discutir la serie, postear spoilers y teorías, echar la talla, tratar temas off topic, y por supuesto: postear fotos de cosplayers ricas :baba:

Como no todos van al día con la serie, creo que sería bueno discutir los ultimos capitulos como spoiler.

O sea así, por si alguien no cacho XD

Sube de nivel a las mascotas del resto de los nakamas!!












Shirohige: NEVER FORGET!​
whitebeard_by_jepps.png


shirohige_and_roger_by_kaizokou_01-d2xmv1e.png


Whitebeard_by_blackwolf581.jpg
 
ejale, crearon el tema.....


yo empecé hace poco a leerlo, asi ke nada ke acotar por el momento, solo decir ke es rebuena la wea......


saludos




edit

hahaha entré de nuevo y dije WTF?! el tema esta como encuesta igual ke Naruto??.....y me encuentro con la sorpresita :lol2:

igual voté.....:lol:
 
chucha yo me quede en la 322 del anime.aparte q este anime le queda para rato si la dieron del año 99 hasta ahor

me dejaste en la duda cuantos tiempo se demorara en alcanzar el manga


a todo esto el otro dia compre el juego para play y puta q encontre malo el juego ql
 
Alguna vez leí la entrevista que le hicieron al creador de one piece, odda parece q se llama el qlo, y el wn dijo que la serie tenía, a lo menos, pronosticados unos 700 capítulos...
va en la mitad XD

Sólo anime por acá, total, la ventaja es poca... aló, naruto???
 
Esa es una de la cosas q me gusta de one piece: q oda sabe lo q hace (CHAN!), no deja nada al azar... todo en one piece pasa por una razon y los personajes son muy bien armados. Ademas en el anime hacen rellenos cortos y son en general piolas (salvo un par q son horribles de fomes y uno pa cagarse de la risa).

[kiba]_88;14771830 dijo:
chucha yo me quede en la 322 del anime.aparte q este anime le queda para rato si la dieron del año 99 hasta ahor

me dejaste en la duda cuantos tiempo se demorara en alcanzar el manga


a todo esto el otro dia compre el juego para play y puta q encontre malo el juego ql

ajaja no lo he jugado, le hago al puro battle stadium d.o.n. (dragon ball, one piece, naruto pal q no cacha)
 
yo si me acuerdo wn... resulta q nunca fue encuesta.. pero baedal en ese tiempo zipher o athena(no recuerdo quien fue)...la arrego por q yo habia puesto "serie" naruto... entonces el cambio el nombre del tema para q no se mal entendiera y desde ese dia quedo con la wea de encuesta....
XD
....

ahora toy empezando a leer one piece asi q estare al dia de aqui al domingo creo XD
 
Que el tema de Naruto quedara como encuesta fue pifia del foro.
 
jaja y le coloca una encuesta como el de Naruto :lol2:

Solo sigo el manga, ya que nunca me he dado la paja de ver el anime.
Hasta el momento como van las cosas, queda mucho para que rescaten a Ace, ya quiero que quede la caga entre la Marina y Barbablanca.
 
Sii wn, esta muy emocionante la wea. Igual encontre bkn eso q de luffy se vaya encontrando con todos los wns q ha mandado a la cana, no me lo esperaba... si hasta me cae bien bon clay :uy:

no esperaba q el enigma de la encuesta se resolviera tan rapido, pero q bueno q el tema ha tenido aceptación :P
 
emmm....
de aburrio la semana pasada empese a ver este animeeee voy en el capitulo 72....el managa va maa lejos que la ctm ojala algun dia la alcance...bn entretenio el animeee...
 
shion66618 dijo:
jaja y le coloca una encuesta como el de Naruto :lol2:

Solo sigo el manga, ya que nunca me he dado la paja de ver el anime.
Hasta el momento como van las cosas, queda mucho para que rescaten a Ace, ya quiero que quede la caga entre la Marina y Barbablanca.

cabro ql
PONE SPOILER

me cagaste el anime wn :rolleyes:
 
wena no habia kchao ke estaba el tema ya
lo ke me sorprendio ahora ultimo es k el ultimo relleno duro 2 capitulos despues de thriller bark (lo normal es k duren unos 10 cap) y la diferencia con el manga es de menos de 40 capitulos (unos 10 meses masmenos calculo poco pensando ke naruto le lleva como 2 años...), asi ke ayer me puse a ver el anime pero no encontre ningun funsub pro ke subtitulara la serie asi ke a ver las weas en youtube con subtitulos a la rapida...

ya se van conociendo a todos los personajes .....tan listos los 7 shishibukai, falta conocer a 1 almirante y a 1 de los ke mandan en el nuevo mundo .... si no me ekivoco

a ponerle bueno a la serie no mas cabros para ke estemos todos al dia
 
[kiba]_88;14777491 dijo:
cabro ql
PONE SPOLIER

:entucara: SPOLIER

jotabrito dijo:
ya se van conociendo a todos los personajes .....tan listos los 7 shishibukai, falta conocer a 1 almirante y a 1 de los ke mandan en el nuevo mundo .... si no me ekivoco

Exacto!, falta uno de cada uno. Me pregunto si el ultimo almirante tambien tendra alguna fruta.

Se nos viene Shanks vs kaidou :paranoico:
 
jotabrito dijo:
wena no habia kchao ke estaba el tema ya
lo ke me sorprendio ahora ultimo es k el ultimo relleno duro 2 capitulos despues de thriller bark (lo normal es k duren unos 10 cap) y la diferencia con el manga es de menos de 40 capitulos (unos 10 meses masmenos calculo poco pensando ke naruto le lleva como 2 años...), asi ke ayer me puse a ver el anime pero no encontre ningun funsub pro ke subtitulara la serie asi ke a ver las weas en youtube con subtitulos a la rapida...

ya se van conociendo a todos los personajes .....tan listos los 7 shishibukai, falta conocer a 1 almirante y a 1 de los ke mandan en el nuevo mundo .... si no me ekivoco

a ponerle bueno a la serie no mas cabros para ke estemos todos al dia

de los q siguen sacandola esta kuchiyosenf.com y dwanime.net, pero los primeros como q se han atrasado :S

Shanks debe ser muy poderoso wn, si mihawk tenia duelos regularmente con el (y mihawk propablemente es de los shichibukai mas fuertes)

pd: luffy tiene q puro hacer lo suyo con boa hancock :pimp:
 
Puta la wea, si van a seguir sin spoiler sáquenle el título de anime, me cagaron los csm :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba