• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
BKN EL MANGA WN LA KAGO BUENA IMAGEN...
8.jpg

falta puro barbanegra y que la zorra mas todavia. luffy ql bkn compitiendo con barbablanca , moria ql esta entero picao xD esperando ver quien se tira contra luffy primero (en vola el 3 almirante que lo tazo altiro)

Conchasumadre, se viene pero la media cagaaaaa !!! Grande Oda weon !!!

wuajjajajaa
la familia a luffy lo tira a cagar con los almirantes :lol2:
se viene re buena la wea
:idolo: Oda

mi primer post por aca XD

no sabia que one piece fuera tan bueno :D

Falta que llegue dragon y queda la caga x 2

Me gustaria ver

que cuando esten atacando a luffy y shirohige este a puto de perder en esta guerra,

aparezca Dragon!!!!! y quede la caga

o nos den informacion de la batalla entre Shanks y Kaidou

PEPESS dijo:
Me gustaria ver

que cuando esten atacando a luffy y shirohige este a puto de perder en esta guerra,

aparezca Dragon!!!!! y quede la caga

o nos den informacion de la batalla entre Shanks y Kaidou

esa misma wea estoy esperando, por lo menos algun comentario de como va la pelea.

Ojala Oda muestre como minimo una imagen.

Te apoyo man en 2 meses termine de ver tan solo del 1 al 385 ejejej dspues me dio flojera descargar los videos jajajaj pero me gusto

creo que el abuelo de luffy tomara un papel importante en toa esta cagaita

_JP_ dijo:

No se wn, la vez que se encontraron cuando obtuvieron el nuevo barco se lo quería pitear :lol2:

En volá al ver que son wns demasiado brígidos se le ablanda el corazón, además que le prometió a roger cuidar de Ace :o

_JP_ dijo:

ronaldo_x dijo:
No se wn, la vez que se encontraron cuando obtuvieron el nuevo barco se lo quería pitear :lol2:

En volá al ver que son wns demasiado brígidos se le ablanda el corazón, además que le prometió a roger cuidar de Ace :o

Me tinca que Garp defendera a Helmeepo y a Coby de Akainu (que quizas el weon los vea weando y los querra matar). Seria una pelea culiao re brigida, Garp vs Akainu.

vi el anime 418

franky con té la wea chistosa wn, me cague de la risa no hayo la hora de ver a sanjy con la isla de los travesi

porque nadie me informo que saldra una nueva pelicula numero 10 creo de one piece en diciembre
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-lBQhnOj290"]YouTube - One piece pelicula 10 Nuevo trailer sub español[/ame]

igual se ve buenisimo el trailer
...

Qué raro que nadie lo haya comentado antes... El primer trailer salió hace más o menos un año XD. Lo genial, además de la animación, es que Oda haya escrito el guión.

Dmrdr dijo:
Qué raro que nadie lo haya comentado antes... El primer trailer salió hace más o menos un año XD. Lo genial, además de la animación, es que Oda haya escrito el guión.

Exacto.
generalmente las películas son mas bien compromisos que cumplen las compañís y los creadores no tienen nada que ver, pero en esta Oda metió mano, así que le tengoo toda la fe.
Aunque igual one piece se pasa por la raja los calendarios típicos de estrenos :lol2:

BTW, Anda dando vueltas un spoiler falso del 558. No hay noticias del verdadero XD

Ya tenemos noticias del verdadero Spoiler

Pic #1:
Chapter 558: Little Brother
Final episode: Satan begins his music composition

Pic #2:
Iva: Kuma!!!
*dodges the beam* "Rolling Aesthetic! HEEWWWHAW!"
Iva: Bertholomew Kuma...!!
(How dare you!! I understand you have to keep your position as a Shichibukai...
But geez, don't shoot lasers at an acquaintance like me for real!)

Pic #3:
Hina: I'm not gonna let you get away! Awase-baori!!
Luffy: It's you!! from back in Alabasta!?
Hina: Everything that passes through my move... will be captured!
Luffy: I'm sick of jails!!
???: Hey!! Watch it Hina!
Hina: He's too fast... I couldn't see him! Hina is shocked!

:omg: Las especulaciones sobre Kuma aparentemente se confirman. Falta mucho por agregar, quizás lo más relevante del cap.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver