• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weon, capitulo culiao bueno. Se mostaron a los Supernovas dejando el archipielago Shabondy... si llegan a marine ford va a quedar MAS la zorra de lo que esta. Capitulo culiao notable, en especial la escena de Luffy delante de los 3 almirantes :ohmy: Se viene la carta del triunfo de Shirohige y esperando el capitulo 0 (del cual no he querido leer spoilers para llevarme una sorpresa). Esperando :D

frente a los 3 almirantes, es para recuperar protagonismo, pero no tiene nada que hacer.
Sobre el resto de novatos, se nota que Kuma los salvó a todos, oso qlo pro :hands:

moby dick :dead:

ohhhh

capitulo qleo pro la cago, no me canso de decir eso despues de leer One Piece.

La mejor parte fue cuando se paro Oars fue epica esa parte, luffy contra los 4 almirantes no tiene NADA que hacer, solo tiempo.

Puta se nos fue el Moby Dick, se noto que a BB le dolio esa wea.

que saldrá de esta pelea????
cuantos cap le damos a esta saga????
yo le doy un tomo más...
o sea 9 cap. más...
ahora especulemos...
matarán a Ace????
cual shusha será el arma secreta de BB?
que mierda hace Oz???? dando juice.....
Luffy dejará de ser tan weon y se servirá a Hancock????
donde shusha tarán los Nakamas de Luffy? se reencontrarán alguna vez????

chuuu, y ahora van las supernovas :)lol2:) pa alla tb??? aqui hay webeo pa rato, pero del weno

y como se ira a abrir paso luffy contra 3 almirantes, si contra uno no tiene nada q hacer?

intedezante :zippymmm:

tulio_edogawa dijo:
Luffy dejará de ser tan weon y se servirá a Hancock????

Esa es la unica de tus preguntas con respuesta clara: no XD

pd: bkn q reviviera oz jr :buenaonda:

buenisimo el capitulo ql de la semana, notable la imgen de Luffy frente a los tres almirantes......aunke no tiene mucho ke hacer, se viene el arma secreta de Shirohige....

:idolo: One Piece

y sobre el capitulo cero, sinceramente esperaba mas, lo trató de hacer muy corto Oda, pero fue preciso en la idea, se viene Shiki y su gran golpe.....contando 20 años desde el tratamiento del Dr. Indigo, eso seria :zippymmm: ahora ya???? :rolleyes:

Kishi mezcló la historia con una película, cosa que nunca se hace, lo que significa que la movie va a ser realmente pro. Así se celebran 10 años wn, no con un gaiden todo cagao XD

En la portada que salen todos de negro no sale Nami? :S Que raro. La mina que sale en el lado izquierdo en la pagina 7 sera la madre de Lola ? :ohmy:
Weon, la pelea entre Sengoku, Garp y Shiki, si la llegan a animar, va a ser pero la zorra ! :ohmy:
Excelente el capitulo, la verdad se nota que si llega a hacer animado en unos... digamos dos o tres OVAS, sera GENIAL ! :ohmy:
:maestro: O D.A ! Un verdadero mangaka, impresionante ese weon.

Y claro Joelthug, el gran golpe de Shiki es ahora ya en la pelicula de One Piece.

:clapclap: Por Eiichiro Oda y los 10 años de la animacion de One Piece ! :clapclap: De verdad se paso este weon de O D.A

mi opinion sobre el capitulo 0....
trató de condensarlo toooooooooooodo Oda, pero también fue el medio espaldarazo pa la nueva pelicula...
Me dio cosita cuando vi Robin escondiendose....
ami, en lo particular, me gustó. pero me dejó con gusto a poco....
incluso, me sonó a relleno....
igual Garp y el otro almirante...viejos ql pro....

Chainheat dijo:
En la portada que salen todos de negro no sale Nami? :S Que raro.
no aparece ya que es una escena de la pelicula... en la pelicula a Nami la raptan.... y por eso no aparece

Esperaba mas en verdad, como q metio demasiadas cosas (como merry con los planos del going merry, aunq me dio risa lo de gaimon :lol2:). Asi y todo, me dejo con hartas ganas de ver la pelicula, q supongo q era la idea de esta capitulo.

en fin, :idolo: O D. A

la raja el manga luffy contra los almirantes???

quien mierda salavara a luffy esta vez???

ojala quen hubieran hecho un tomo 0 extendido, me quedo muy corto, podria haber aprovechao pa contar mas cosas!!!

igual => :thumbsup: ODA

El medico de Moria estuvo con Roger o solo se parece???, por que sale un compadre muy parecido.....

TremendoAfro dijo:
No creo porque:

-No se parece a Lola
-Lola nunca mencionó que su madre fue de la tripulación de Gold D. Roger
-Además, creo que la madre de Lola es uno de los Yonkou, y no se parece a ninguno de los que muestran en el manga.

yonkou.jpg
(Según yo, el que está arriba de Shanks, es la madre de Lola y el que está abajo de BB es Kaidou)

P.D: Aprende de tu padre Kishi!!!!!! :idolo: Eichiiro Oda

Exactamente, una o dos paginas atras postie algo similar con lo de Kaidou y la madre de Lola como posible Yonkou.

tulio_edogawa dijo:
mi opinion sobre el capitulo 0....
trató de condensarlo toooooooooooodo Oda, pero también fue el medio espaldarazo pa la nueva pelicula...
Me dio cosita cuando vi Robin escondiendose....
ami, en lo particular, me gustó. pero me dejó con gusto a poco....
incluso, me sonó a relleno....
igual Garp y el otro almirante...viejos ql pro....

no aparece ya que es una escena de la pelicula... en la pelicula a Nami la raptan.... y por eso no aparece

Vale por la aclaracion compadre :vale:

En fin, ahora si animan el capitulo 0 (y dijieron que asi seria) podran poner mas cosas (espero que pongan la pelea de Garp y Sengoku contra Shiki, debe ser la caga. Me imagino a los weones dejando la caga en Marine Ford).

=O la cago lejos el mejor manga el 0 la cago muy bueno no cachaba que sanji nacio cuando murio roger

yo lei que uno de los yonkou puede que sea el amigo de Brook ya que nunca se supo que paso con el serie el de abajo a la derecha

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver