random hero
Babos@
Dmrdr dijo:Capítulo 565 disponible en http://www.onemanga.com![]()
vale! leo y despues comento

aun no sale el cap 0?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dmrdr dijo:Capítulo 565 disponible en http://www.onemanga.com![]()

Se viene la carta del triunfo de Shirohige y esperando el capitulo 0 (del cual no he querido leer spoilers para llevarme una sorpresa). Esperando 
tulio_edogawa dijo:Luffy dejará de ser tan weon y se servirá a Hancock????

tulio_edogawa dijo:

One Piece
ahora ya???? tulio_edogawa dijo:

O D.A ! Un verdadero mangaka, impresionante ese weon.
Por Eiichiro Oda y los 10 años de la animacion de One Piece !
De verdad se paso este weon de O D.Ano aparece ya que es una escena de la pelicula... en la pelicula a Nami la raptan.... y por eso no apareceChainheat dijo:En la portada que salen todos de negro no sale Nami? :S Que raro.
). Asi y todo, me dejo con hartas ganas de ver la pelicula, q supongo q era la idea de esta capitulo.
O D. A
TremendoAfro dijo:No creo porque:
-No se parece a Lola
-Lola nunca mencionó que su madre fue de la tripulación de Gold D. Roger
-Además, creo que la madre de Lola es uno de los Yonkou, y no se parece a ninguno de los que muestran en el manga.
(Según yo, el que está arriba de Shanks, es la madre de Lola y el que está abajo de BB es Kaidou)![]()
P.D: Aprende de tu padre Kishi!!!!!!Eichiiro Oda
tulio_edogawa dijo:mi opinion sobre el capitulo 0....
trató de condensarlo toooooooooooodo Oda, pero también fue el medio espaldarazo pa la nueva pelicula...
Me dio cosita cuando vi Robin escondiendose....
ami, en lo particular, me gustó. pero me dejó con gusto a poco....
incluso, me sonó a relleno....
igual Garp y el otro almirante...viejos ql pro....
no aparece ya que es una escena de la pelicula... en la pelicula a Nami la raptan.... y por eso no aparece