Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O D. A ql wn!!!!! nunca imagine q usar el capitulo 0 pa hacernos especular sobre las habilidades de sengoku y garp, para hacerlos PELEAR AL SIGUIENTE CAPITULO!!!!tulio_edogawa dijo:PERO QUIERO PROTAGONISMO DE LUFFY!!!!!!
), pero en verdad luffy ta en una pelea de perros grandes, no tiene nada q hacer contra los almirantes y dudo q contra sengoku (o sea, si ese esta al nivel de garp...)random hero dijo:O D. A ql wn!!!!! nunca imagine q usar el capitulo 0 pa hacernos especular sobre las habilidades de sengoku y garp, para hacerlos PELEAR AL SIGUIENTE CAPITULO!!!!
creo q esta ha sido la mejor saga de one piece hasta el momento!
yo creo (creia) q lo de luffy iba a ser mas bien una salvada de ultimo momento a ace (lo q al final hizo crocodile), pero en verdad luffy ta en una pelea de perros grandes, no tiene nada q hacer contra los almirantes y dudo q contra sengoku (o sea, si ese esta al nivel de garp...)
pd: la patada de marco a aokiji... significa q el puede usar el haki??

ODA
O D.A !!! NUNCA DECEPCIONA ESTE MAGAKA !!!
Joelthug dijo:oh ctm el capitulo ql bueno XD estos weones de Garp y Sengoku ya han peleado antes juntos, deben ser tremenda dupla de combate