Oda digo que no habra muerte, pero que Ace muera sera un gran golpe para toda la serie. Yo lo vei como el nuevo Nakama de Luffy para que lo ayudara a encontrarse con sus antiguos Nakamas pero...con Oda nunca se sabe, quizas Luffy siga solo, quizas lo haga con alguien. Hay que recordad que el Sunny o algo, el barco de los Mugiwara, sigue anclado en el archipielago, Kuma antes de convertirse completamente en Cyborg le digo algo al viejo que era ayudante de Gold D. Roger, ese que usaba Haki muy bien.
Cada uno de los Nakamas de Luffy estan muy lejos de cada uno, todos en un Oceano diferente, con condiciones diferentes, encontrarlos a tods sera un cacho, una perdida de capitulos, tomando en cuenta el nivel actual de luffy.
Prediccion: Muere Ace, eso esta claro para mi. Luffy vuelve al archipielago donde estan los Supernovas, alguien le ofrecen ir con el al nuevo mundo, lo rechaza para encontrarse con sus nakamas. Iva-san lo acompaña y deciden ir con Dragon, creo que Robin esta cerca de Dragon, o no?, lo que pase despues no sé.
Pero como dije antes, con Oda nunca se sabe.