• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
ke no se keme toda la vivre card por la xuxa.....despues de todo el esfuerzo, no wn, me niego.....

TBH, puta que sería linda una paliza a Akainu, es muy odioso el perro qliao

hola , saludos a todos, hace tres años era usuario del antro , y me entretenia , pero el pasar el tiempo lo encontre latero, luego comenze seguir bleach naruto one piece , en el anime y manga y encontre este foro divertido y me cagaba de la risa pero la cuenta se me habia olvidado , hasta ayer , asi q gracias a todos por reencantarme de nuevo con el antro y qria decirlo

eso.................
y ace no muere eso es seguro

CTM spoiler qlo

Sin confirmar (Argumento)

Los piratas están en estado de shock, Shirohige está pálido y no dice nada.

Akainu se da cuenta de que todavía está vivo y trata de acabar con él. Jinbe se interpone diciendo que dará su vida y comienza a arder.

Sengoku está sujetando a Garp que le dice que si no le sujeta podría matar a Akainu. Luffy le grita a Ace que le prometió que no moriría. Ace se apoya en Luffy y le pide perdón porque no han podido salvarle.

Mr. 3 libera a Marco de las esposas y junto con Vista atacan a Akainu, que se da cuenta de que pueden usar el Haki y les dice que desistan, Ace está acabado. Marco se lamenta por no haber podido hacer nada y haber bajado la guardia.

Flashback de Ace donde se ve a gente maldiciendo a Roger y su estirpe. Ace recuerda que deseaba no haber nacido. No quería la fama, sólo quería saber si merecía la pena haber nacido en este mundo. Ace se lamenta por alguien (no aparece el nombre, no sabemos si es porque el del Spoiler no se acuerda del nombre o que es un personaje nuevo) diciendo que si no hubiese estado no sabría si hubiera querido seguir viviendo. Ace le dice a Luffy que si ve a Dadan le de recuerdos, que incluso echa en falta en estos momentos a personas como él.

Ace se queda sin voz y le pide a Luffy que le comunique a todos, al viejo, a sus nakamas... "Gracias por haberme querido, a un "ser no deseado" como yo, el hijo de un demonio... gracias"

Shirohige tiene lágrimas en los ojos y recuerda el momento en el que conoció a Ace. Ace cae al suelo y su Vivre card se quema.

Luffy:... ¿Ace?

Luffy llora con una expresión que nunca antes habíamos visto en el Manga.

Flashback de la niñez de ambos.

Ace: ¡¡Por qué estás llorando!!

Luffy: Pero Ace, pensé que habías muerto...

Ace: Idiota, ¿cómo iba a morir dejando sólo a mi propio hermano? Te lo prometo. Nunca moriré.

sacado de submanga

la wea brigida si es cierto ace el primer muerto de one piece (sin contar los flashback)
no lo creo hasta q lo vea

veo dificil q ese spoiler sea cierto. el mismo :idolo: O D. A ha dicho q en su manga no moriria gente, q era algo q deprimia a los lectores y q no era la idea de un manga hacer eso. aqui un extracto de la entrevista:

SJ: Resulta sorprendente en One Piece el hecho de que las batallas sean terriblemente sangrientas, sin embargo raramente muere alguien. ¿Es parte de la condición sobre-humana de los personajes, o simplemente que si gente va muriendo a diestro y siniestro acabaría con el tono jovial de tu manga?
O: Es importante el sabor de boca que se le queda a la gente después de leer un manga. Aún cuando la paz y la armonía han vuelto después de la batalla, si hay gente que muere los lectores no se van a sentir bien, y eso no quiero que le pase a nadie leyendo mi manga. Yo creo que una de las cosas más importantes de cualquier manga es que por un momento te olvidas de tus problemas y si te habías encariñado con el personaje que muere es como si hubiese muerto de verdad. Pero precisamente porque no es más que un cómic puedo hacer que situaciones en las que sería un milagro sobrevivir si ocurriesen de verdad, la gente salga bien parada.

Igual penca que no muera nadie. Le quita emocion al manga (al menos desde mi punto de vista), cuando un personaje muere luego de algo importante es como bkn, no se, verlo en su ultimo esfuerzo. No se, pasa algo especial, aparte, se completa el ciclo del personaje, no como los mil y tantos personajes que desaparecen luego y hacen un viaje especial y nunca mas se sabe de ellos (al menos, eso no pasa mucho con O D.A tampoco).

Oda digo que no habra muerte, pero que Ace muera sera un gran golpe para toda la serie. Yo lo vei como el nuevo Nakama de Luffy para que lo ayudara a encontrarse con sus antiguos Nakamas pero...con Oda nunca se sabe, quizas Luffy siga solo, quizas lo haga con alguien. Hay que recordad que el Sunny o algo, el barco de los Mugiwara, sigue anclado en el archipielago, Kuma antes de convertirse completamente en Cyborg le digo algo al viejo que era ayudante de Gold D. Roger, ese que usaba Haki muy bien.
Cada uno de los Nakamas de Luffy estan muy lejos de cada uno, todos en un Oceano diferente, con condiciones diferentes, encontrarlos a tods sera un cacho, una perdida de capitulos, tomando en cuenta el nivel actual de luffy.

Prediccion: Muere Ace, eso esta claro para mi. Luffy vuelve al archipielago donde estan los Supernovas, alguien le ofrecen ir con el al nuevo mundo, lo rechaza para encontrarse con sus nakamas. Iva-san lo acompaña y deciden ir con Dragon, creo que Robin esta cerca de Dragon, o no?, lo que pase despues no sé.

Pero como dije antes, con Oda nunca se sabe.

Listo, el primer muerto, pero deberia haber un segundo...Akainu, sino lo hacen bolsa, va a ser muy penca por Ace.

para todo hay una primera vez...y esta vez le tocó a One Piece....
me decepcionaré mucho si no hay Haki....ojalá que no siga los pasos de Kishimoto....pero Oda a demostrado que le da mil patadas en la raja a Kishi...
ahora bien...el cap. en si, tuvo muy lento....pero me dio pena el final...
no diré nada revelador hasta que salga la traducción

esperando la versión decente....
pero la mansa zorra wn....y va a quedar la cagá....
pero sigo diciendo...aun así el cap lo encontré medio lenteja..

puro flashback este capitulo
pero = me guardo mi opinion hasta que vea una version decente

No quiero ver nada hasta alguna version decente del capitulo... esperando mode: ON

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver