Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chainheat dijo:Ahora pensandolo... los Supernovas de verdad irian hacia donde estaba la gran lucha?. Me parece que con este capitulo se acababa la gran pelea, pero quizas los weones vayan a asegurarse de eliminar completamente la amenaza de los Marines. No se weon, como decia alguien mas arriba, no se que rumbo puede tomar el manga ahora. Luffy (cuando sepamos en que estado mental esta) se dedicara a buscar a sus nakamas supongo :S
Barbablanca le para los carros a barbanegra , cuando le pego el hachazo y recuerda la conversacion con roger sobre la D., y le dice q "no es uno de ellos", de los hombres q
Roger espera... como diciendole q Luffy si. Eso, y la ultima pagina fueron lo mejor de este capitulo.
random hero dijo:Algo q se me habia olvidado comentar: encontre la zorra todo el momento en qBarbablanca le para los carros a barbanegra , cuando le pego el hachazo y recuerda la conversacion con roger sobre la D., y le dice q "no es uno de ellos", de los hombres q
Roger espera... como diciendole q Luffy si. Eso, y la ultima pagina fueron lo mejor de este capitulo.
pd: notese el tamaño de los platos en q Barbablanca y Roger tomaban sake XD

)
Joelthug dijo:en una de esas el viejo ke se encontraron en el archipielago shabondy, Rayleigh, podria enseñarle a Luffy a controlar Haki.....aunke no creo ke vuelva ahi.....ahora a saber como terminara la guerra ya ke BB murió....como iran a escapar los demas piratas, Luffy incluido.....
Joelthug dijo:en una de esas el viejo ke se encontraron en el archipielago shabondy, Rayleigh, podria enseñarle a Luffy a controlar Haki.....aunke no creo ke vuelva ahi.....ahora a saber como terminara la guerra ya ke BB murió....como iran a escapar los demas piratas, Luffy incluido.....
)