• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
BN culiao, pero se cago entero antes de que murirera BB, el temblor de hace poco fue en honor a BB.
:idolo: Barbablanca
:idolo: Ace
:idolo: Bon Clay
:idolo: ODA

barbanegra owned :lol2:
Y al final se murio Barbablanca, que sera ahora de la ya destartalada Marina, los grandes poderes mundiales van decayendo poco a poco para dar paso a nuevas generaciones.

ODA rql, yo que queria saber la wea de la D XD, aunque por lo que entendi solo los que tenga la D podran llegar a One piece

Ahora pensandolo... los Supernovas de verdad irian hacia donde estaba la gran lucha?. Me parece que con este capitulo se acababa la gran pelea, pero quizas los weones vayan a asegurarse de eliminar completamente la amenaza de los Marines. No se weon, como decia alguien mas arriba, no se que rumbo puede tomar el manga ahora. Luffy (cuando sepamos en que estado mental esta) se dedicara a buscar a sus nakamas supongo :S

Chainheat dijo:
Ahora pensandolo... los Supernovas de verdad irian hacia donde estaba la gran lucha?. Me parece que con este capitulo se acababa la gran pelea, pero quizas los weones vayan a asegurarse de eliminar completamente la amenaza de los Marines. No se weon, como decia alguien mas arriba, no se que rumbo puede tomar el manga ahora. Luffy (cuando sepamos en que estado mental esta) se dedicara a buscar a sus nakamas supongo :S

muy de acuerdo, de hecho este es un punto de inflexion, de aqui en adelante el manga puede tomar caminos muy distintos y a su vez todos interesantes, realmente me quito el sombrero ante ODA

Algo q se me habia olvidado comentar: encontre la zorra todo el momento en q :idolo: Barbablanca le para los carros a barbanegra , cuando le pego el hachazo y recuerda la conversacion con roger sobre la D., y le dice q "no es uno de ellos", de los hombres q :idolo: Roger espera... como diciendole q Luffy si. Eso, y la ultima pagina fueron lo mejor de este capitulo.

pd: notese el tamaño de los platos en q Barbablanca y Roger tomaban sake XD

random hero dijo:
Algo q se me habia olvidado comentar: encontre la zorra todo el momento en q :idolo: Barbablanca le para los carros a barbanegra , cuando le pego el hachazo y recuerda la conversacion con roger sobre la D., y le dice q "no es uno de ellos", de los hombres q :idolo: Roger espera... como diciendole q Luffy si. Eso, y la ultima pagina fueron lo mejor de este capitulo.

pd: notese el tamaño de los platos en q Barbablanca y Roger tomaban sake XD

No te acuerdas cuando Shanks fué donde BB a tomar sake
BB tomaba en la botella y el pelirrojo en el menso plato :lol2:

emotivo cap
ODA si sabe matar a los personajes
ya me imagino en el animé como quedará wn

pero lo de la D wn...me dejó más metido que colaless
en el culo de la JLo
pero quedó dicho que BN no es digno de llevar dicha letra en su nombre-apellido

Ahora pensando... sera Marco quien se una a los Mugiwara ? Digo, Shirohige le digo especificamente "cuida a ese niño, no dejes que le pase algo". Quizas el weon se lo tome demasiado a pecho y quiera irse con Luffy (aunque igual Marco es como otra vola, quizas comande a los piratas de Barbablanca tambien, si es que siguen juntos, porque cuando Barbablanca dice "te lo dejo todo a ti", ese texto sale justo en la viñeta de Marco, puede referirse a que le deja a todos sus hermanos como Nakamas, o tambien puede estar hablando de Luffy y la juventud pirata actual). Nunca se sabe con O D.A !

excelente el capitulo.....nada mas ke aportar.....ya lo han dicho todo.....

:idolo: Shirohige

:idolo: Oda

Recién puedo leer el cap tras el aislamiento involuntario que me causó el terremoto...

Simplemente épico, no cualquiera muere de pie T_T

cabros desde q capitulo sigue inmediatamente despues el manga terminado el 440 del anime?, para seguir leyendo el manga terminado los capitulos del anime¡

capitulo del anime del domingo pasado (440) termino como a mediados del 539 del manga (cuando Luffy termina de comer :lol2:)

la saga que viene es cuatica al maximo, marine ford, si en manga es la raja,
me imagino ke en el anime será mucho mejor :P,
a luffy le keda mucho camino para ser uno de los grandes, aunke ya ha mostrado con creces ke tiene mucha potencialidad

El potencial no se lo discute nadie, pero ahora quedo demostrado que no esta a la altura de los Piratas y enemigos mas fuertes. Luffy tiene que power-upearse ahora (supongo que con Haki), porque el ultimo power-up que tuvo fueron los Gear Second y Third, asi que ahora debe entrenarse en Haki supongo.

Esperando el rumbo que tomara el manga, es que la cago. Y por fin me puse al dia con el anime :)

¿Cómo se irá a llamar la nueva era que comienza tras esta guerra? XD

en una de esas el viejo ke se encontraron en el archipielago shabondy, Rayleigh, podria enseñarle a Luffy a controlar Haki.....aunke no creo ke vuelva ahi.....ahora a saber como terminara la guerra ya ke BB murió....como iran a escapar los demas piratas, Luffy incluido.....

Joelthug dijo:
en una de esas el viejo ke se encontraron en el archipielago shabondy, Rayleigh, podria enseñarle a Luffy a controlar Haki.....aunke no creo ke vuelva ahi.....ahora a saber como terminara la guerra ya ke BB murió....como iran a escapar los demas piratas, Luffy incluido.....

Pero si tiene que volver al archipielago, ahi esta el Thousand Sunny.

Joelthug dijo:

de hecho tienen que volver al archipelago, el sunny esta ahi (creo que al cuidado de la banda de Duval :lol2:)

lo que me gustaria saber, si es que salen, que pasara con Luffy y los demas involucrados de ahi en adelante, si ya tenia una recompensa de 300m y casi tenia marca personal, ahora ya no podra pasar desapercibido nunca más, donde sea que valla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver