Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cerebro_Maestro dijo:Igual fome que le hayan robado la habilidad a Barba Blanca, no me lo esperaba, por lo menos no le hicieron nada al cuerpo, que era lo que me temía cuando creó esa cortina de oscuridad. Quien sabe si podrá absorber más habilidades, ya de por si podía derrotar a un logia, no necesita más.
Faltaría que apareciera Shanks o Dragon o no sé, lo bueno es que puede pasar cualquier cosa. Pero si Luffy no aprende alguna otra habilidad o desarrolla el Haki no tiene nada que hacer frente a Barba Negra, ni ningún logia.
Esos otros convictos liberados (me dio risa ese gigante que se sorprendió de que lo descubrieran) deben tener algo de power, supongo, ojalá después muestren su habilidad.

Bien, viendo que a algunos este último capítulo os ha parecido una cagada, y revisando la conversación entre Luffy/Zoro/Nami y Teach en Jaya (de las más importantes del manga), he llegado a la conclusión de porqué Teach puede tener dos Akuma no Mi a la vez: http://www.onemanga.com/One_Piece/225/17/
Luffy y Zoro notan algo extraño en Kurohige, y sin decir palabra, se dan media vuelta y siguen su camino. Nami dice: “Hey, quizás sepa algo de la isla del cielo, quién es él?”, a lo que luffy responde “Quién sabe, pero no es Él” Nami, extrañada, pregunta que a que se refiere, a lo que Zoro responde tajantemente: “Son Ellos, probablemente...”
Además la primera vez que apareció llevaba tres pistolas y tres botellas por lo que estaríamos hablando de tres personalidades, tres personas dentro de una.
Si a esto le sumamos lo dicho por Marco sobre Teach en el último capi: “Para hombres normales sería imposible tener dos Akumas en el interior, pero ese no es el caso. Como todos sabéis Teach siempre ha sido un poco diferente... La composición de su cuerpo es... “atípica”... ¿Es eso lo que ha provocado esto? : http://www.onemanga.com/One_Piece/577/16-17/
Y aquí tenemos la solución, que Teach sea capaz de manejar dos Akumas (y como dicen en algunos foros, al ser su bandera tres calaveras, vete a saber si una tercera, probablemente zoan) no es debido a la Yami-Yami, sino A SU PROPIO ORGANISMO, y esto se nos venía avisando desde Jaya.
Lo más posible es que Teach no sea “uno solo”, sino como lo denomina Zoro “son ellos”.
PD: Que maestría la de Oda si esto llega a ser cierto, desde Jaya
Guary18 dijo:lo saqué de NU
Hasta antes de leer esa teoría
se me había olvidado el hecho de la bandera con 3 caras de BN
ahí lo dicen, la bandera pirata es un simbolo que alberga una característica del capitán
y estas 3 calaveras pueden definir una triple personalidad
y combinado con la habilidad de absorver cualquier cosa
lo hace el rival más fuerte, quizás por eso no absorvió a Ace, ya que actualmente maneja
una akuna no mi tipo logia

Oda