• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debe tener un límite, no creo que vaya a absorber algo más que la Gura gura no mi (que de por si es un power-up enorme).

Y dije que se venia un power-up a Kurohige :) A mi, al contrario de a muchos, me gusto el capitulo. Explicacion concreta no se tiene aun de que mierda hizo, pero es obvio que debe ser por la Yami-yami no mi.

Me tinca que mientras mas poderes tenga el weon (si es que puede tener mas, porque por lo que me dieron a entender las palabras de Teach, el weon tiene la Gura-gura y no creo que consiga mas, por eso queria esa en especifico, sino, tambien se hubiera "comido" a Ace), pero bueno, mientras mas poderes tenga ese weon, al final se le empezara a descontrolar igual por los demonios internos de las frutas y lo haran mierda por dentro.

Me gusto el capitulo, el capitulo anterior dejo la vara bien alta, pero este me gusto :)

P.d: Queriai supernovas Chain ? Corneta :lol2:

no se, yo creo que BN va a colapsar o algo asi, como que algo malo va a salir de todo lo que pasó

no se wn.... q wea mas va a querer con esas dos frutas? el wn quedo sayayin 4 poco menos po wn.... no me lo esperaba, paja boy se va a tener q poner el manso power up entonces pk sino como mierda lo va a vencer?

teach ql!!! wn, no me gusta ese personaje >_< pero la dura igual me esperaba algun atao con el... despues de todo el entrego a Ace (aceee T__T )... ya estoy echando de menos al resto de la tripulacion ...

La oscuridad absorbe...por ahí se puede dar un explicación al nuevo power-up de BN
y como la oscuridad es eterna, puede albergar una mayor cantidad de demonios

además...la fruta de ace no es tan poderosa
producir terremotos deja más la cagada que otra fruta
si podía hacer terremotos en el aire XD

fue media sorpresa wn...ODA qlio
nos tiene cada vez más metidos en el manga

Si, pero si el weon pudiera absorver mas de una fruta, tambien hubiera absorvido esa, no ? A eso voy.

en volaa no absorvio la de ace, porke kizas necesitaba ke la persona este muerta, pero necesitaba a ace vivo pa ke se hicieran cagar a barbablanca y atacar el D:

bueno despues de esto, marinford esta en el suelo, los marines ayudaron a crear al pirata mas peligroso de la historia!, el muy cabron ahora es casi imparable, aunque que le puede hacer un terremoto a un homnbre de goma???
porque no creo que pueda anular su poder y a la vez causar un terremoto o si??? eso si seria un tremendo poder.

el capitulo estubo muy bueno, aunque claro esta no se puede comparar con el episodio anterior, el anterior fue epico y este revelador! XD

haber que sorpresa nos trae Oda-sama la proxima semana.

saludos

bueno el capitulo, impredecible a cagar, Teach ahora es Dios.....y Luffy, a entrenar.....

:idolo: Oda

Igual fome que le hayan robado la habilidad a Barba Blanca, no me lo esperaba, por lo menos no le hicieron nada al cuerpo, que era lo que me temía cuando creó esa cortina de oscuridad. Quien sabe si podrá absorber más habilidades, ya de por si podía derrotar a un logia, no necesita más.

Faltaría que apareciera Shanks o Dragon o no sé, lo bueno es que puede pasar cualquier cosa. Pero si Luffy no aprende alguna otra habilidad o desarrolla el Haki no tiene nada que hacer frente a Barba Negra, ni ningún logia.

Esos otros convictos liberados (me dio risa ese gigante que se sorprendió de que lo descubrieran) deben tener algo de power, supongo, ojalá después muestren su habilidad.

Tambien va haber que esperar que el Haki del rey tenga alguna super habilidad porque aunque Luffy lo pueda controlar lo unico que hace hasta ahora es desmayar a los piratas mas mierdas

de a poco se va a incrementar el poder de Luffy, calmao nomas......y cuando vi a Rayleigh, con sus lagrimas, pense en lo ke habia dicho antes, el le va a dar unas clases a Luffy sobre el haki :sisi:

Cerebro_Maestro dijo:
Igual fome que le hayan robado la habilidad a Barba Blanca, no me lo esperaba, por lo menos no le hicieron nada al cuerpo, que era lo que me temía cuando creó esa cortina de oscuridad. Quien sabe si podrá absorber más habilidades, ya de por si podía derrotar a un logia, no necesita más.

Faltaría que apareciera Shanks o Dragon o no sé, lo bueno es que puede pasar cualquier cosa. Pero si Luffy no aprende alguna otra habilidad o desarrolla el Haki no tiene nada que hacer frente a Barba Negra, ni ningún logia.

Esos otros convictos liberados (me dio risa ese gigante que se sorprendió de que lo descubrieran) deben tener algo de power, supongo, ojalá después muestren su habilidad.

Pense algo super paracido a lo tuyo. Nose como que me da la impresion que el manga va a tomar un giro... despues de esta mocha hay demasiados cabos sueltos y mucho tiempo para atarlos tb XD.

Uta pase lo que pase, quiero que Luffy y el resto de los shikillos kabros, aumenten sus poderes, osea que efectivamente se vuelvan la banda de piratas mas poderosa de los mares, porque no veo otra forma en la cual se podrian enfrentar tan solo a un ouka shichibukai de elite (osea no fueron ni capaces de derrotar a un pacifista).....

PD: SIMPLEMENTE GENIAL... ODA, De verdad y con justo derecho, eres el legitimo heredero de Akira Toriyama.

lo saqué de NU

Bien, viendo que a algunos este último capítulo os ha parecido una cagada, y revisando la conversación entre Luffy/Zoro/Nami y Teach en Jaya (de las más importantes del manga), he llegado a la conclusión de porqué Teach puede tener dos Akuma no Mi a la vez: http://www.onemanga.com/One_Piece/225/17/

Luffy y Zoro notan algo extraño en Kurohige, y sin decir palabra, se dan media vuelta y siguen su camino. Nami dice: “Hey, quizás sepa algo de la isla del cielo, quién es él?”, a lo que luffy responde “Quién sabe, pero no es Él” Nami, extrañada, pregunta que a que se refiere, a lo que Zoro responde tajantemente: “Son Ellos, probablemente...”

Además la primera vez que apareció llevaba tres pistolas y tres botellas por lo que estaríamos hablando de tres personalidades, tres personas dentro de una.

Si a esto le sumamos lo dicho por Marco sobre Teach en el último capi: “Para hombres normales sería imposible tener dos Akumas en el interior, pero ese no es el caso. Como todos sabéis Teach siempre ha sido un poco diferente... La composición de su cuerpo es... “atípica”... ¿Es eso lo que ha provocado esto? : http://www.onemanga.com/One_Piece/577/16-17/

Y aquí tenemos la solución, que Teach sea capaz de manejar dos Akumas (y como dicen en algunos foros, al ser su bandera tres calaveras, vete a saber si una tercera, probablemente zoan) no es debido a la Yami-Yami, sino A SU PROPIO ORGANISMO, y esto se nos venía avisando desde Jaya.

Lo más posible es que Teach no sea “uno solo”, sino como lo denomina Zoro “son ellos”.

PD: Que maestría la de Oda si esto llega a ser cierto, desde Jaya

Hasta antes de leer esa teoría
se me había olvidado el hecho de la bandera con 3 caras de BN
ahí lo dicen, la bandera pirata es un simbolo que alberga una característica del capitán
y estas 3 calaveras pueden definir una triple personalidad
y combinado con la habilidad de absorver cualquier cosa
lo hace el rival más fuerte, quizás por eso no absorvió a Ace, ya que actualmente maneja
una akuna no mi tipo logia

ajakjajjajajaj toda la razon po wn habia olvidado eso XD es por eso q puede tener mas de 1 una fruta a la vez

Guary18 dijo:
lo saqué de NU

Hasta antes de leer esa teoría
se me había olvidado el hecho de la bandera con 3 caras de BN
ahí lo dicen, la bandera pirata es un simbolo que alberga una característica del capitán
y estas 3 calaveras pueden definir una triple personalidad
y combinado con la habilidad de absorver cualquier cosa
lo hace el rival más fuerte, quizás por eso no absorvió a Ace, ya que actualmente maneja
una akuna no mi tipo logia

Muy real y realmente muy interesante, quizas tiene unos hermanos gemelos parasitos viviendo simbioticamente con el weon... Interesante...

la cagó esta wea, esto no es teoria, estos son hechos, :idolo: Oda

me puse a revisar en mi coleccion del manga los capitulos en español, y ahora se entiende cuando Luffy y Zoro dicen "no es él, son ellos"...... recien ahora :paranoico:

csm, este personaje ql va a ser mas cabron ke la rexuxa......

Brigida la teoria, se pasaria a Genio :idolo:O D. A si todo eso fuera cierto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver