• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
MIHAWK LE DIO UN OJO DE EL :lol2: (ALO, KAKASHI)

jksajksajksajksa

demas como dice alla arriba solo lo perdio en el entrenamiento, el weon no era muy cuidadoso con el cuerpo que dijamos. Si tb al principio, MIhawk le pego el medio tajo en la guata a Zoro y queod con la chora cicatriz.

Como dice tb arriba en Little Garden queria cortarse los pies, en la saga de Chopper se tiro al agua fria para "comenzar el entrenamiento" y depues se perdio :lol2:

Como dice tb arriba en Little Garden queria cortarse los pies, en la saga de Chopper se tiro al agua fria para "comenzar el entrenamiento" y depues se perdio :lol2:

:wuajaja: verdaad XD

o al final de Thriller Bark, el wn bruto simplemente absorbió todo el daño de Luffy, el wn ni se cuida, solo quiere ser más fuerte... en fin, quisas en una de esas es royos de todos y el wn está completito XD

yo me inclino q Mihakw le enseñó Haki...
y q el tajo en el ojo es de verdad y no por shoro..

apoyo su moción estimado..
suelta el manga poh :idolo: O.D.A
(a :idolo: O.D.A. se le trata con mas cariño y respeto)

suelta el manga po :idolo: O.D.A no no agai la misma de la semana pasada que vimos el manga de :monomeon: kishi y el del otro wea de :monomeon: tite primero antes que el tuyo Dx

zoro va a salir con un ojo de perona :lol2:

En todo caso, tambien otra parte en que se da a entender que Zoro podria tener Haki es cuando pelea contra Mr. 1, cuando le empiezan a caer rocas de un edificio que derribaron, el weon dice que las esquivo simplemente porque "sabia donde iban a caer"... aunque claro, igual seria raro porque supongo que el Haki no se cuanto es para saber donde atacara un ser vivo y no rocas :S Pero no se weon. Eso se comentaba en Mangastream.

para cortar a mr 1 uso haki :zippy:

Ahora en mi busqueda de weas miscelaneas en One Piece Wiki me puse a leer la wea de los Foneglifos, el siglo perdido y demases weas.
Se me habia olvidado lo cuatico de esa parte, onda, las armas cabronas y todo. Me tinca que a futuro en el manga se vendra como una trama algo mas oscura cuando se empiecen a saber esas cosas, como llego a tener tanto poder el gobierno mundial, la creacion de las armas legendarias, etc.

pucha... :idolo: O.D.A. aun no se apiada de nosotros...
y ahora q lo mencionas, cadenas calientes, tienes razón....
las armas y todo el leseo..
a lo mejor, Robin, averiguó más cosas con Dragòn...
pero wenop..aun tenemos 10 años mas para q :idolo: O.D.A. nos aclare las cosas...
saludos

pucha... :idolo: O.D.A. aun no se apiada de nosotros...
y ahora q lo mencionas, cadenas calientes, tienes razón....
las armas y todo el leseo..
a lo mejor, Robin, averiguó más cosas con Dragòn...
pero wenop..aun tenemos 10 años mas para q :idolo: O.D.A. nos aclare las cosas...
saludos

Estaba pensando, y si Dragon o alguno de los revolucionarios puede leer los glifos ? Y la mision principal de la armada revolucionara es conseguir las armas para poder eliminar definitivamente al gobierno ? O sea, los planos de Pluton fueron eliminados por Franky, pero se supone que hay un Pluton ya creado escondido en alguna aparte, y quizas hayan mas armas, como Poseidon (de la que Gol D. Roger sabia tambien varias cosas), u otras mas.
Quizas Robin se entero de mas cosas de las necesarias y los que la estaban buscando en el archipielago si eran revolucionarios con ropas del gobierno para pasar por las defensas gubernamentales, o que se yo. Quizas si era el gobierno, ya que se entereraron de que sabe mas de lo necesario, algo mas sobre el Siglo Prohibido, o sobre las mismas armas.

ODA no le vasto con tenernos un mes en espera :/
tamos igual que la semana pasada yo estaba acostumbrado a leer el manga el miercoles en la mañana :S

De hecho, generalmente sale los miercoles en la tarde :S Entre las 2 y las 5 de la tarde. Pero de momento, no han puesto ningun update de las RAWS o algun ETA para One Piece, asi que quizas lo tengamos mas tarde :S Ojala me equivoque.

Oe cadenas calientes, como q te encuentro razon en tu argumento, me tinca q esos wnes son revolucionarios y :baba: Robin les quito algo... jajaja, echandose al hombro a los revolucionarios y a los del gobierno, la mansa zorra. En todo caso, no se q tanta informacion tengan los revolucionarios acerca de las armas, q cuatico !!

aaahh !! ODA qliao sueltalo !!!

yo postulé q los locos podían ser del ejercito revolucionario.
algo habrá descubierto Robin y la persiguen por eso...
jajaja
edito...
pa los impacientes
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/raws/129350/1#ver
version carama
queda poco

Listo, tenemos version camara entonces (que no vere) calculo tipo 8 deberia estar el manga mas o menos o no ? En fin, ahora viro a retirar a mi hermano del colegio y luego a ayudar a mi prima a cambiarse de depto, asi que a la vuelta espero este el manga.

Fuerza Nakamas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver